Discusión Te importa lo que piensen de ti????

Definitivamente me importa solamente las personas que me aportan , las que quiero mucho y me corresponden (las buenas personas) al resto comunico que duermo todas las noches (no me quitan el sueño) siempre habrá alguien piense mal de ti, por ende me importa lo que yo misma piense de mi , y a medida uno va madurando supongo impotara menos los que para ti no representan nada.
 
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
Me preocupa más lo que pienso de mi misma, más de lo que piensan los demás... Y me preocupa más tener a alguien cercano que piense mal de mí y no lo sepa yo , vivir en la ignorancia de que lo mas cercano puede ser lo más traicionero es un coñazo.... Prefiero saber que piensan mis amigos de mi, a que piensa un montón de gente que no tiene jodida idea de quien soy y de por qué eso soy....
 
Estos temas son espectaculares; llueve y sale toda la cangrejera, mentiroso, autoestima más baja que la azúcar en un borracho. Los únicos seres vivos que les importa un huevos lo que piensen de ellos son los animales y las plantas, unos follan en público y no les importa que los vean y hablen, los otros viven de la porquería que exhalamos.

A todos nos importa lo que piensan de nosotros, algunos criterios más otros menos, pero igual nos importa e influyen.

Dejen de hacerse esos henemas cerebrales.
 
Creo q siempre va a importar lo q la gente piense de ti talves no sea determinante a la hora de cambiar nuestro estilo de vida ,pero como las personas nos vean va a influir en nuestra vida social .
 
Sólo quiero agregar que hay mucha gente que no es feliz, por preocuparse demasiado de lo que piensan los demás sobre ellos.
Cuando se es adolescente mira que uno come shit, creo q es la etapa en la que más es frecuente que vivas al pendiente de lo que piensan los demás, si ah mi en la secundaria me cogen que este nivel mental que eh alcanzado en la actualidad , hubiera sido más feliz en esa época...
 
Cuando se es adolescente mira que uno come shit, creo q es la etapa en la que más es frecuente que vivas al pendiente de lo que piensan los demás, si ah mi en la secundaria me cogen que este nivel mental que eh alcanzado en la actualidad , hubiera sido más feliz en esa época...
Es así, aunque no tiene nada de malo, es la época para equivocarse y aprender. Al final yo he llegado a la conclusión de que siempre, sea como sea, van a hablar de uno, y la mayoría de las veces van a hablar mal, por lo tanto, me da igual lo que hablen o piensen de mi, como decía en el otro tema, mi familia y mis amigos, saben como soy y me aceptan así, por lo tanto, lo que digan o piensen extraños que no tienen nada que ver conmigo, me da completamente igual.
 
Sólo quiero agregar que hay mucha gente que no es feliz, por preocuparse demasiado de lo que piensan los demás sobre ellos.
Ya ya, deja el chimicawua que mira que nostálgico te tiene.
Cuando se es adolescente mira que uno come shit
Recuérdame cuando fue la última vez que fuiste adolescente...

me da completamente igual.
Lo que a ti te da igual a mi me importa...

En fin. Ahora que me están sacando las palabras ustedes dos, diría que si llegase esa persona correcta, creo que si se empezaran a pensar mejor el nombre del tema, solo quiero recordar que los que digan los demás, incluye también nuestras familias. La mía es interesada, por lo que me trae sin cuidado lo que diga, incluso mi querida madre, pero algunas veces dice o comenta algo que vaya, hace el intento de darme dolor.
Muchos dicen que soy una persona fría, otros que carezco de sentimientos, hasta mi propia familia dicen que tengo sentimientos malos, no son especulaciones, no puedo hablarle más serio en este comentario. Pero digamos que llega un 90/10 de posibilidad de que si me importe lo que diga los demás, ya que algunas veces hablan sin sentido...
 
Ya ya, deja el chimicawua que mira que nostálgico te tiene.
Kawama, acere, es fácil, piensa en las tortugas esas de la edad de Sherezada.

Lo que a ti te da igual a mi me importa...

En fin. Ahora que me están sacando las palabras ustedes dos, diría que si llegase esa persona correcta, creo que si se empezaran a pensar mejor el nombre del tema, solo quiero recordar que los que digan los demás, incluye también nuestras familias. La mía es interesada, por lo que me trae sin cuidado lo que diga, incluso mi querida madre, pero algunas veces dice o comenta algo que vaya, hace el intento de darme dolor.
Muchos dicen que soy una persona fría, otros que carezco de sentimientos, hasta mi propia familia dicen que tengo sentimientos malos, no son especulaciones, no puedo hablarle más serio en este comentario. Pero digamos que llega un 90/10 de posibilidad de que si me importe lo que diga los demás, ya que algunas veces hablan sin sentido...
Separé el tema de la familia por una razón, se supone que si una persona se hace tu amigo, amigo de verdad, es porque te acepta como eres, si va a pensar mal de ti, entonces no es tu amigo, en cuanto a la familia, pues es tu familia, hablando de la más cercana, madre, padre, hermanos, también te tienen que aceptar como eres, claro, siempre pueden darte un consejo, igual que los amigos, pero tu sabes a lo que me refiero. El día que venga un tío, primo, o incluso un familiar más cercano, a entrometerse en mi vida, a hablar mal de mi a mis espaldas, y esas cosas, por muy familiar que sea, también se puede ir a la porra XD.
 
Ya ya, deja el chimicawua que mira que nostálgico te tiene.

Recuérdame cuando fue la última vez que fuiste adolescente...


Lo que a ti te da igual a mi me importa...

En fin. Ahora que me están sacando las palabras ustedes dos, diría que si llegase esa persona correcta, creo que si se empezaran a pensar mejor el nombre del tema, solo quiero recordar que los que digan los demás, incluye también nuestras familias. La mía es interesada, por lo que me trae sin cuidado lo que diga, incluso mi querida madre, pero algunas veces dice o comenta algo que vaya, hace el intento de darme dolor.
Muchos dicen que soy una persona fría, otros que carezco de sentimientos, hasta mi propia familia dicen que tengo sentimientos malos, no son especulaciones, no puedo hablarle más serio en este comentario. Pero digamos que llega un 90/10 de posibilidad de que si me importe lo que diga los demás, ya que algunas veces hablan sin sentido...
Hace 10 años exactamente culminó mi adolescencia y sufrí mucho, tengo una historia q pocos conocen, no me consideraba lo mejor de la secundaria pero los chicos "populares" terminaban gustando de mi y tenía q soportar que cierto grupo de mujercitas se metieran con mi físico solo por que los chicos q a ellas les gustaban mostraban interés amoroso por mi, sufrí con carajo esa situación, me importaba lo que decían de mi,no quería ir a la escuela por ese grupito de dolidas forever, me gustaba cantar,tocar la guitarra, no andaba babeando por los niños, era muy educada, estudiaba mucho,escuchaba otro tipo de música y no la q se solía escuchar , y creo q desde ese entonces relacionarme con hombres empezó a ser mucho más fácil, es una realidad, se me da mejor tener amigos hombres q amigas mujeres..... La familia es complicada pero familiarmente hablando solo me importa una sola persona, mi mamá, nunca me ah fallado, es de estas madres que se quitan para darte y mucho más, mientras la tenga a ella lo demás no importará, también me dice que soy extraña, fría, sádica, que no me gusta el contacto físico con las personas, ni siquiera verbal, lo contrario de ella, es tan amable, cae siempre tan bien, mueve a las personas, no es mi caso, yo soy cerrada y no me duele serlo pero si aveces quisiera ser más comunicativa con las personas, pero por voluntad propia no me nace, no me apetece.... La verdad mi familia no es la mejor, ni la peor y admito q tampoco soy tan familiar, tengo mi pequeña familia más cercana a mi y los demás miembros aunque suene mal me dan igual, tanto ellos, tanto lo que digan cómo lo que hagan .

Las personas suelen pensar que soy bien pesada, y lo entiendo eso transmito, ahora cuando me conocen la cosa cambia soy bastante cariñosa pero pongo límites por que me cuesta socializar.
 
Un bledo, mientras no sea mi novia, simplemente me importa eso mismo una planta chiquita pegada al suelo que piso cuando quiera, disculpenme si fui tan gráfico, soy así de cortante .
 
A ver como explicar esto, algunas veces si, algunas veces no, depende de como tenga el día, ya que me consideró una persona muy sentimental y algunas veces tomo algunas palabras o hechos muy personal. La verdad que algunas veces poco importa lo que digan los demás, eso también indica que no me hiera, solo que algunos casos no le hago caso para mi tranquilidad neuronal.
 
Pues obviamente si me importa, me ha importado y me importará... Por supuesto que hablo de personas que son muy cercanas a mí, que se que me quieren y yo los quiero, otra cosa es que base mi vida intentando contentar a todos a mí alrededor, cosa que no hago. Saludos!
 
A todos nos preocupa lo que piensen de nosotros, decir que no es mentirse a si mismo. Sin embargo, no es igual lo que piense alguien de quien te importa su opinión a un extraño, después de todo nos importa como nos ven esas personas que pensamos son importantes para nosotros.
 
He llegado a un momento de mi vida en el que solo me interesa lo que piensa el altísimo de mi. Trato de ser un buen ejemplo solo para mi hijo y en la medida de mis posibilidades sin embargo ni siquiera su juicio me quitaría el sueño porque él también en su Moy le tocará juzgar y ser juzgado. Trato de actuar correctamente en la medida de lo posible pero en pos de Dios y de mi,nunca por el bienestar de los demás. Cómo digo últimamente Dios me creo perfecta en mis imperfecciones que más da lo que piensen los demás,ya sean amigos, familiares o conocidos.
 
A mi lo que me gusta de XenForo es que cuando tú ignoras a un usuario; y aún así este respondió un tema, la plataforma te da la opción de poder leerlo.
Eso es algo que aprecio mucho, porque así conozco lo mentirosos que son. Ahora resulta que a nadie le importa que hablen de él/ella. Sobretodo viviendo en un país que te cortan el agua y la luz por decir lo que piensas del otro.

El otro día estuve por un chat y Pedro Guerra me baneo porque le dije que lleva como 10 años usando la misma gorra. Y eso que fue él quien creó el tema.
 
El otro día estuve por un chat y Pedro Guerra me baneo porque le dije que lleva como 10 años usando la misma gorra. Y eso que fue él quien creó el tema.
Siempre ha sido una persona de cristal, debes perdonar sus actos. El no desea ser así, simplemente su caparazón de arena sílice, a buenos grados Celsius, se llegase a cuartear, aunque creyendo que es perfecto y no se va a romper, se siente amenazado con cualquier tipo de comentario. No hay que juzgarlo, no todos ven más allá de la bizarra de la gorra. Que bien chiste, bien sensible.
 
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
Ami nunca me a importado lo que piensen de mi yo soy como me propongo ser
 
El otro día estuve por un chat y Pedro Guerra me baneo porque le dije que lleva como 10 años usando la misma gorra. Y eso que fue él quien creó el tema.
Morí con esto.... xD
En un pasado tengo que reconocer que vivía pensando las cosas antes de hacerlas solo por quedar bien con la gente a la que "le importaba" o eso creía, visto lo visto y luego de darme cuenta que todo era una mentira más grande que un iceberg, voy a mi bola y no le rindo cuentas a nadie, de lo peor se aprende y si algo me he dado cuenta es que con quien debes quedar bien y estar en paz es contigo mismo... no dejes que nadie venga a empañar la imagen que tienes cuando te miras al espejo! sea cual sea.
 
Cier
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
Ciertamente? No... Aunque si me encargo de construir mi imagen para con los que me rodean, no lo hago intencionalmente porque... La mentira tiene patas cortas... Solo vivo por mis reglas y siempre, siempre lo que hago, lo hago lo más correcto, exacto, perfecto, etc... posible... Y siempre tendrás a alguien que aunque no le caigas muy bien o si... Va a parar cualquier bola que rueden sobre ti...
 
Atrás
Arriba