Stray kids, un grupo de kpop fuera del molde

Mensajes
98
Oro
16,658
Todos los que consumimos música coreana sabemos que las empresas eligen cuidadosamente a los miembros de los grupos antes de debutar y que estos tienen que tener la imagen y personalidad como así lo decida la empresa y al igual pasa con toda la producción que hay detrás de la música, videos, promoción, en resumen generalmente los integrantes de los grupos de kpop no suelen decidir nada solo acatan a las ordenes de las empresas y más si es una empresa grande como lo son la SM entertainmente ,JYP, YG y HYBE

Pero actualmente existe un grupo salido de la JYP que ha roto este esquema :
Empezando desde su debut la empresa permitió que un trainner de ya 7 años de entrenamiento eligiera los miembros del grupo. Pero esto es una pequeñes pues los integrantes producen y escriben sus propias canciones en especial la sub unidad 3racha conformada por el líder y 2 integrantes más y el resto ha producido pero aun sin lograr tener la calidad admisible para ser apta para sus albums. También participan en la elaboración de sus coreografias, claro esto con apoyo de coreógrafos.
Esta asaña en esta industria solo ha sido posible para pocos grupos como seventeen, un grupo con 13 miembros pero se llaman 17 esto tiene su explicación pero otro dia hablo de ellos; y stray kids un grupo de 4ta generación de originalmente 9 miembros actualmnete solo 8 y uno de ellos en hiatus.

Las letras de sus canciones suelen tocar temas del decubrimiento propio, el cambio de la adolescencia a la juventud, salud mental y uno que otro de amor

Stray kids a pesar de lo que dicen los haters de que toda su música suene igual suele experimentar con diferentes generos, como lo son:
Balada: never ending story
Future bass: Voices
R&B: M.IA
Hip hop/electro pop: Distric 9
EDM: Miroh
Rap: Maze of Memories
Metal: Awaken
Psytrance: Side Effect
Etc más muchos Misc( mezcla de sonidos sin genero en específico) y un un genero nombrado por los coreanos como mala taste( que es el nombre de un platillo que crea adicción) a uno de sus grandes hits llamado God Menus

Conocías ya a este grupo? Que te parece? Le darias una oportunidad?


Pd: es mi primera publicación aquí
Pd2: si, es mi grupo favorito y mi canción preferida es Chronosaurus donde cuentan como intentan uir del mounstro chronosaurus (el tiempo)
 
Todos los que consumimos música coreana sabemos que las empresas eligen cuidadosamente a los miembros de los grupos antes de debutar y que estos tienen que tener la imagen y personalidad como así lo decida la empresa y al igual pasa con toda la producción que hay detrás de la música, videos, promoción, en resumen generalmente los integrantes de los grupos de kpop no suelen decidir nada solo acatan a las ordenes de las empresas y más si es una empresa grande como lo son la SM entertainmente ,JYP, YG y HYBE

Pero actualmente existe un grupo salido de la JYP que ha roto este esquema :
Empezando desde su debut la empresa permitió que un trainner de ya 7 años de entrenamiento eligiera los miembros del grupo. Pero esto es una pequeñes pues los integrantes producen y escriben sus propias canciones en especial la sub unidad 3racha conformada por el líder y 2 integrantes más y el resto ha producido pero aun sin lograr tener la calidad admisible para ser apta para sus albums. También participan en la elaboración de sus coreografias, claro esto con apoyo de coreógrafos.
Esta asaña en esta industria solo ha sido posible para pocos grupos como seventeen, un grupo con 13 miembros pero se llaman 17 esto tiene su explicación pero otro dia hablo de ellos; y stray kids un grupo de 4ta generación de originalmente 9 miembros actualmnete solo 8 y uno de ellos en hiatus.

Las letras de sus canciones suelen tocar temas del decubrimiento propio, el cambio de la adolescencia a la juventud, salud mental y uno que otro de amor

Stray kids a pesar de lo que dicen los haters de que toda su música suene igual suele experimentar con diferentes generos, como lo son:
Balada: never ending story
Future bass: Voices
R&B: M.IA
Hip hop/electro pop: Distric 9
EDM: Miroh
Rap: Maze of Memories
Metal: Awaken
Psytrance: Side Effect
Etc más muchos Misc( mezcla de sonidos sin genero en específico) y un un genero nombrado por los coreanos como mala taste( que es el nombre de un platillo que crea adicción) a uno de sus grandes hits llamado God Menus

Conocías ya a este grupo? Que te parece? Le darias una oportunidad?


Pd: es mi primera publicación aquí
Pd2: si, es mi grupo favorito y mi canción preferida es Chronosaurus donde cuentan como intentan uir del mounstro chronosaurus (el tiempo)
Realmente es un grupo excepcionalmente talentoso. Me sorprende que a pesar de ser un grupo tan nuevo (acababan de debutar cuando me interesé por el Kpop) hayan tenido tal éxito que de hecho una de sus canciones más recientes "God's Menu" se encuentra entre las 100 canciones de Kpop con más vistas en Youtube. Supongo que es una suma de su admirable trabajo duro con su desbordante talento y la calidad que imprimen en todas sus canciones.
 
Wao así q este es el primer tema que escribí, cómo siempre mi lado Stay (fandom de stray kids) sale primera que nada. Pero bueno hay que activar la sección de la ola coreana con nuevos temas ya veré de que hablo ahí
 
A mi el KPop no me gusta nada, está banda estuve viendo el tema ese que sale como metal y un poco mehh, yo no conozco mucho del género pero si hay una banda que me dejó WTF por combinar el KPop con el metal fue Dreamcatcher, me la recomendó Kira por cierto XD, son las Babymetal coreanas y tienen algunos temas buenos.
 
A mi el KPop no me gusta nada, está banda estuve viendo el tema ese que sale como metal y un poco mehh, yo no conozco mucho del género pero si hay una banda que me dejó WTF por combinar el KPop con el metal fue Dreamcatcher, me la recomendó Kira por cierto XD, son las Babymetal coreanas y tienen algunos temas buenos.
Bueno que yo sepa stray kids aún no incorporado metal en su música pero como tú dices si Dreamcatcher lo usa mucho y que por cierto ahora en baby metal pusieron a una nueva que participo en un programa para debutar como idol en corea pero no lo logro pero si gano fama y creo que por eso ya es de baby metal oficial
 
Temazo este.
Sale otro grupo de chinos chinas lisos que dan brincos en un escenario, que hablan en koreanglish y se visten feo con carajo.
Nada otro grupo de niños que parecen niñas y tienen que tomar antidepresivos.
Ay Corey me has decepcionado, esperaba de ti una crítica al menos algo basada y con algo de contenido o hasta con algo de humor quisas y no lo típico comentario de algo q no sabe ni de lo que está hablando y solo repite lo que lee de otras personas para crearse todo un personaje que sea finalmente aceptado por el mismo. Pero bueno pensé como en otro comentario querías datos curiosos basados y no "basuritas" cómo las que puse , suponía que debías tener opiniones que valiera la pena. Que lastima, el error fue mío por espera eso de ti .


Ah por cierto sino te gusta el kpop u otra cosa no lo tienes que leer, no es obligatorio leer todo. ^⁠_⁠^
 
Ay Corey me has decepcionado
Normal, no eres la indicada.
esperaba de ti una crítica al menos algo basada y con algo de contenido o hasta con algo de humor quisas
Corea del Sur es uno de los países como más tasa de suicidio por cada 100 mil habitantes, se mantiene en los 6 primeros sin cambio, a diferencia del resto que varía mucho, esto es algo que ha llamado la atención incluso a los inservibles de la OMS.

Averigua por qué Xin Jinpin y Kim Jong-un, dejaron los grupos a los que pertenecían para pasar el servicio militar y comenzar una nueva vida, en estos momentos uno es político y el otro estudia todo lo relacionado con cohetes, vuelos espaciales y el respeto a las fronteras marítimas
no lo típico comentario de algo q no sabe ni de lo que está hablando y solo repite lo que lee de otras personas para crearse todo un personaje que sea finalmente aceptado por el mismo.
Dice que "repito lo que leo de otras personas" la señora que de seguro es escritora de K-Heart, K-Pop Oppa, Hallyu Wave y Lolli K-Pop. Hasta los nombres de las revistas son leña, equisdé...
Siéntete educada y no me agradezcas, léete las revistas de los guachupines esos: https://www.calameo.com/books/005201459317758aec18b
Pero bueno pensé como en otro comentario querías datos curiosos basados y no "basuritas" cómo las que puse , suponía que debías tener opiniones que valiera la pena. Que lastima, el error fue mío por espera eso de ti .
No te puedo enseñar de K-Pop, pero si te puedo enseñar de cultura un poco más general, por ejemplo, cuando Gandi inauguró el Muro de los Lamentos ahí en Corea, o como Corea del Sur ganó la guerra de las Ardenas, El Euromaidan, Malvinas y Verdun, cuando sacaron a la UNITA de Seoul y así, muchos viajes por la historia de Corea, no dar brincos y vestirse como niña y ponerse maquillaje.
Ah por cierto sino te gusta el kpop u otra cosa no lo tienes que leer, no es obligatorio leer todo. ^⁠_⁠^
Me gustan otras cosas, pero el Kpop, no, pero los leo.
 
Atrás
Arriba