South Park Especial de Panderverse

Faxer

Moderador
Mensajes
214
Oro
70,042
Bueno este especial emitido el pasado viernes 27 de octubre del 2023 fue muy aceptado por la comunidad americana, ya que trata varios puntos sobre su cultura y cosas que están ocurriendo actualmente, primero que nada les dejo el link del trailer ya que no he encontrado una página ¨gratis¨ para descargarlo
https://www.youtube.com/watch?v=3f0xeZzMwV8

Primero, Pander es una de una dominación americana para decir ¨complacer¨ ya que el especial trata de dos temas pero el más controversial es la de forma de complacer de Disney, el otro tema es la huelga de actores porque las IA les estaba quitando el trabajo, entre otros temas que se tocan de forma indirecta como la compra de twitter para demostrar que tiene dinero y que uno viaja al espacio con la familia para así darle celos al otro ricachón, como la gente se ha vuelto dependiente de la tecnología, etc.

Segundo, verse, haciendo referencia a los multiversos, cosa que da a Marvel alias Disney a dar más películas o series mediocres y estirar la formula a más no poder y se muestra en el especial que la gente está cansada y sino cambiar los personajes por una persona de color, como los son las pelis de la sirenita o personajes extras como el hada de pinocho, Campanita de Peter Pan, entre otros.

No voy a decir de que trata sino que la gente que lo ha visto comente y diga que les pareció, si tengo que quedarme con una frase que lo resuma todo, me quedaría con la escena en que Stan March está en el bar con sus colegas tras la frustración de no poder contratar un manitas y sale este cartel:

Sin título.jpg

Soma Kurusu no lo digo yo, lo dice la serie XD
 
Soma Kurusu no lo digo yo, lo dice la serie XD
South Park le tira a todo lo que se mueve XD, esa gente no cree ni en izquierda ni en derecha, no obstante creo que en este caso va de la mano con el capítulo, los progres suelen culpar al capitalismo y a la derecha por todo (aunque ninguno se va para Cuba XD), y este capítulo es una crítica bien dura al movimiento woke, además, de que Stan March representa en la serie a una persona fracasada, que siempre culpa a un agente externo de sus problemas.

El capítulo es una genialidad, como todo South Park, eso sí, tiene partes que son una fumada épica, pero la base es burlarse de los cambios de raza y sexo de las películas de Disney y eso lo hace muy bien. Curioso como antes de que saliera, los progres (que no son personas muy duchas que digamos) pensaban que South Park se había vuelto progre XD, y ahora están bastante ardidos.
 
sale este cartel:

Sin título.jpg


Soma Kurusu no lo digo yo, lo dice la serie XD
Me encanta como esos manifestantes son los mismos que tienen que pagar las reparaciones más simples porque no saben siquiera usar un destornillador ni tienen intención alguna de aprender a usarlo.
 
el otro tema es la huelga de actores porque las IA les estaba quitando el trabajo
La parte de la huelga porque la IA te va a quitar el trabajo no la entiendo, por ese camino la IA les va a quitar el trabajo más rápidamente puesto no hace huelgas.

En cuanto a eso del capitalismo, parece ser lo único que ha trabajado hasta ahora, para las dudas pueden ir a preguntarle a los chinos o a los vietnamitas y ellos les explican con más detalles.

Es decir, si hubiera otra cosa mejor estaría bien, pero es necesario ser realistas, no existen pruebas de lo contrario, todos han avanzado solamente con el capitalismo, no ha existido otra cosa.
 
Atrás
Arriba