* Sonidos que odias *

Pense que iban a hablar aqui de ruidos y cosas asi, no de generos musicales, si es que al regueton repartero se le puede llamar genero😁 pero bueno no machuquemos mas al pobre regueton jjj un ruido q a mi me mata es el de las uñas cuando las pasas por una superficie lisa como una pizarra😲
 
Yo odio q mis vecinos no paren de reproducir una y otra vez a dura Magaly y coño negra,m tienen mal,otro ruido es cuando alguien se sube al techo y se ponen a trabajar allá arriba m irrita,siento q m están pisando q se yo jajaja pero sobre todo oír a una rana q miedo jjjj
 
Pense que iban a hablar aqui de ruidos y cosas asi, no de generos musicales, si es que al regueton repartero se le puede llamar genero😁 pero bueno no machuquemos mas al pobre regueton jjj un ruido q a mi me mata es el de las uñas cuando las pasas por una superficie lisa como una pizarra😲
Ah mira ya lo habían mencionado jajaj ,sí q es molesto eso diossss ,dan ganas de salir corriendo de ahí xd
 
Quieres odiar una canción por mucho q te guste ponla de despertador,ese es el peor sonido q hay 🤣🤣🤣🤣naaa el trap y el regueton es peor,pura contaminación sonora,el clásico de la pizarra,la típica voz chillona de la vecina y el del borracho griton de la esquina,los fuckin gatos en los tejados q no dejan dormir,el q vende bocaditos de helado y el mejor pie de la Habana 🤣🤣🤣un tartamundo iniciando una conversación es q me dan ganas de darle una ostia 🤣🤣los repas de la esquina discutiendo de palomas y fútbol,en fin son muchos ruidos acumulados a diario
 
Bad bunny, maluma, ozuna hay muchas clases de ruido señorita... Pero el peor siempre sera el de la alarma a las 6:00 am.. Aunque es peor escuchar alguno de los antes referidos a esa hora... comenzaría el día colgando de una soga jjjj
Ozuna canta como si estuviera llorando 🤷‍♀️ ,maluma meh no lo escucho y benito el conejo es una tortura sonora por todo lo alto ,agregaría a anuel y la vergüenza agena que provoca su brrrr 😥 .
 
Bueno, sonidos que odio.......el del Reggaeton de mis vecinos, la alarma del móvil para levantarme, la musiquita de la terminal de trenes, que es de terror, ya que casi siempre te anuncia que el tren se retrasa, todo los sonidos que tengan que ver con la construcción, el trap, los sonidos que hace Bad Bunny con la boca, etc.
Lo mismo pero ademas le agrego el sonido de la tv cuando no tiene señal ( lo detesto xd), el ruido de la tiza al arañar la pizarra, el de los besos ajenos( osea hay que hacer tanto ruido para besarse? Puedo escuchar sus asquerosas lenguas salivar desde aquí) es asqueroso, otra cosa, el sonido de po po po po que hacen los reparteros en sus canciones. Y el Brrrr de Anuel ese, tambien odio escuchar bbsita y bichota
 
Yo soy muy asustadiza, me molestan todos los sonidos altos que no me espero y me hagan sobresaltar. Pero de los no-altos me molestan el ruido de las personas al comer (cuento hasta mil), los mosquitos taladrándote el oído, la pulidora o como se llame del dentista (odio a muerte) y la música infantil (salgo corriendo).
 
-sonido de las alarmas de las tiendas o almacemes que se disparan solas en medio de la noche y como nadie va se quedan 1hora pintando
-cuando alguien mastica con la boca abierta cerca mio uff, el de besos ajenos tambien
-moskitos en el oido
-cuando un batallón de ranas se pone a hacer concierto en medio de la noche
Obvio hay mas pero no m acuerdo
 
Odio muchos sonidos espantosos pero el de los mosquitos ahi bzzz bzzz en el oido cuando tratas de dormir eso se gana el primer lugar😅😑
Odio piiiiiiiiiii q hace el televisor cuando se acaba toda la programación y se pone la pantalla con rallitas
Pero lo q odio con todas mis fuerzas es a los putos grillos ellos si me sacan de quicio
 
Odio todas cuando alguien me habla acabado de despertar
Odio el sonido de esas motos que no avanzan nada y son unas trompetas
Odio que estoy viendo el televisor y me pierdo 1 minuto de lo que dicen parq pasa un súper camión de esos que no te deja oair nada s
Odio las mujeres que no saben gemir
Odio la música de los vecinos
Y etc
 
Ese sonido que hace mucha gente al comer rechinar los dientes ufffff que emp...... (y no shockwave), los niños llorando eso es algo que me desepera y como no mencionar esa bulla insoportable que casi siempre tengo en los oídos que parece que me están haciendo un ataque sónico... ¿tendré el síndrome de La Habana?, ná es joda esto es la presión (ya 'toy viejuco jajaja 😂).
 
Odio todas cuando alguien me habla acabado de despertar
Odio el sonido de esas motos que no avanzan nada y son unas trompetas
Odio que estoy viendo el televisor y me pierdo 1 minuto de lo que dicen parq pasa un súper camión de esos que no te deja oair nada s
Odio las mujeres que no saben gemir
Odio la música de los vecinos
Y etc
Mira me faltó eso , cuando estoy acabada de despertar y me hablan trato despectivamente a las personas y no lo hago a propósito es solo algo que pasa ,supongo que me molesta .
 
Odio el sonido de los mosquitos en mi oído... Dios! No hay nada que me moleste más que eso o que este durmiendo von algyien que ronque aaarrggg me desespera cuando alguien pasa la uña por la pizarra... se me eriza la piel
X2 , persona que duerma conmigo y ronque tiene asegurada una patada ,un codazo , un movimiento brusco en la cama y ponte de lado con mucha rabia ,algo se lleva .
 
X2 , persona que duerma conmigo y ronque tiene asegurada una patada ,un codazo , un movimiento brusco en la cama y ponte de lado con mucha rabia ,algo se lleva .
Pues creen que cuando tuve que dormir con mi abuela se pasaba la Noche en esas y me daba tanta alteración oirla roncar que un dia le tape la nariz a ver si paraba y la pobre lo poco se ahoga. Esa noche me gane un buen manotazo XD
 
Pues creen que cuando tuve que dormir con mi abuela se pasaba la Noche en esas y me daba tanta alteración oirla roncar que un dia le tape la nariz a ver si paraba y la pobre lo poco se ahoga. Esa noche me gane un buen manotazo XD
Ok eso es cruel pero que ronquen lo es mas ,que viva la paz en el lecho ,abajo quien la corrompe .


PD : Te amO abuela 🥰😘
 
Odio el sonido de los mosquitos en mi oído... Dios! No hay nada que me moleste más que eso o que este durmiendo von algyien que ronque aaarrggg me desespera cuando alguien pasa la uña por la pizarra... se me eriza la piel
Yo odio el Sonido que hacen ciertas personas cuando se quieren arrascar la garganta....embeces lo hacen tan fuerte y feo q parecen Ranas con Tuberculosis y es desagradable
 
Última edición:
Los sonidos son importantes cuando aprendes a escucharlos y no solo oírlos como hacen la mayoría.

Pero si en cuestiono de sonidos se trata y es obligado decir alguno te digo que sinceramente el sonido del aire a condicionado es incómodo cuando cojo con mi novia y el sonido y su frialdad me molestan, uno por insoportable y el otro por darme más deseos de dormir acurrucado que otra cosa. Jajaja
 
El sonido que más odio es el ruido tan res....molesto :) que emiten las alarmas que hay en la empresa de enfrente a mi casa. Y hay otro que también me molesta que es el canto de un gallo de vez en cuando en la madrugada, que no me explico que hace un gallo en medio de la ciudad🤯
 
No soporto a mi mama cuando le dan ataques de asma o a cualquier otra persona, el ruido constante de los estornudos me estresan cuando alguien termina de tomar algo y empieza a hacer ese ruido con el vaso mientras se toma lo que queda, los cubiertos cuando se los llevan con comida a la boca y termina chocando con los dientes, el choque de ese metal con el diente me dan ganas de que alguien me suicide jaksjsks
 
Atrás
Arriba