Debate Solitude Serenade: Un Romance Inquebrantable con la Única Persona que Merece Mi Tiempo

Tostoncito Ricote

Moderador
Mensajes
122
Oro
128,145
Saludos, inadaptados unidos y corazones solitarios. Permitidme desgranaros una historia de amor poco convencional, un romance que prospera en los rincones más misteriosos de mi corazón. ¿Qué es el amor verdadero, sino el reflejo de nuestra pasión interna? Me presento como un navegante solitario en el océano de mis propios pensamientos, deleitándome en la dulce sintonía de la soledad mientras desfilo por esta vida solitaria. ¿Podría acaso el amor sin límites, la pasión inquebrantable, ser dirigida hacia uno mismo? Es mi deseo compartir y explorar la exquisita y rebuscada danza del disfrute en la soledad, y la maravillosa sensación de ser mi propio amante. ¿Alguien más comparte esta rara conexión con su propio ser, desafiando convenciones y abrazando el romance de la autonomía? En medio de las sombras de un mundo cambiente, anhelo intercambiar relatos, pensamientos y pasiones sobre nuestro amor más puro y eterno: el amor propio. Adentrémonos juntos en la oda a la soledad y la lujuria por uno mismo. ¿Hay acaso un amor más genuino que el que compartimos con nuestro propio ser?
 
Tu forma de escribir se me hace familiar con alguien que leía habitualmente por aquí, tú eres el chamaquito ese que es como el caballito de mar, un tiempo es macho y otro hambra, ahora lo que no me recuerdo el nombre, memoria de anciano.

¿Hay acaso un amor más genuino que el que compartimos con nuestro propio ser?
Si le llamás "tu propio ser" a tu mano, pues, déjame decirte, que hay varios amores por el mundo, solo que tienes que encontrar el adecuado.
Prueba con Ecolover primero.
 
Atrás
Arriba