SKing: el primer servidor cubano internacional de WoW 3.3.5

Preguntas Frecuentes del servidor sKing 3.3.5a​

6fe17306642fc6067bcf7.jpg


Aquí usted encontrará una serie de i y respuestas relacionadas con el server, esperamos que le sean de gran utilidad

 

¿Donde puedo crear mi cuenta?​

Usted puede crearse una cuenta en nuestra página oficial
Crear cuenta

¿Donde puedo conseguir el cliente del juego?​

Lo puede adquirir en el Jovenclub de su localidad o descargandolo de Internet

Ya me cree la cuenta, ¿Como me conecto?​

Para conectarte debes abrir la carpeta de "World of Warcraft". Cuando lo encuentres, abre la carpeta "data", entonces ve a la carpeta enUS o enGB o esES o esMX ..., dependiendo del idioma de tu cliente. Abre el archivo llamado "realmlist.wtf" con un editor de texto como Notepad (block de notas). Para hacer esto, debes dar clic derecho en el archivo y seleccionar "Propiedades", luego selecciona Notepad como el programa predeterminado para los ficheros que terminen en ".wtf". Tambien puedes abrir el editor de texto y arrastrar el archivo a la ventana. Borra todo el texto y cambialo por:
set realmlist auth.sking.nat.cu

¿Gasta muchos megas?​

Consume la misma cantidad de megas que cualquier otro servidor de World of Warcraft: Wrath of The Lich King

¿Que me gasta primero los megas Nacionales o Internacionales?​

Primero gasta los megas nacionales, para esto lee la guía de Alternativa para conectar cuando se acabaron los datos internacionales y solo queda el bono de 300 megas que se encuentra más abajo en esta página

¿Cuales son las reglas del servidor?​

Reglamento del Servidor sKing

¿Que son los PV?​

PV es la abreviatura para puntos de votación los cuales se adquieren votando desde la página por nuestro servidor

 

¿Como realizo la votación?​

Primero tiene que acceder a la página con su usario y contraseña del juego, después ir a Panel de usuario -> Panel de votación -> Votar ahora esto le redireccionara a la página TOPG.ORG donde tendrá que resolver un captcha (en ocasiones, solo marcar [No soy un robot])
19bd8e78c7a0418cdae34.png

Recaptcha
y después presionar el botón ingrese su voto

 

¿Como comprobar si realizé la votación correctamente?​

Después de realizado su voto puede ver en el Panel de usuario, donde dice P. de Votación debe salirle un numero 1 de la siguiente manera
23801bccfdb03dfe2de9f.png

P. de Votación
Si no sale puede que tenga que esperar unos minutos para que se le acredite dicho punto o cambiar de navegador

¿Para que sirven los PV?​

Con los PV usted puede adquirir objetos en la Tienda de Objetos de nuestro servidor entre ellos incluye oro, reliquias de leveleo, experiencia, etc..

¿Qué son los PD?​

PD es la abreviatura para puntos de donación que se adquieren haciendo una donación voluntaria a nuestro server

¿Cómo obtengo PD?​

Presione aquí 👉 Información hacerca de PD

 

¿Como realizar una compra en la tienda?​

Para realizar una compra debes dirigirte a la Tienda de Objetos, buscas el objeto que deseas comprar, debes tener en cuenta la cantidad de PD o PV que posees y que cuesta el objeto, presionas el boton alado del objeto donde esta PD o PV en el caso que sea, subes hacia el principio de la pagina, veras que dice carro y debajo el objeto que quieres comprar
9946e667d35b1f895feae.png

iones) debe quedarte así
 
de la tienda de objetos
seguidamente si tenemos todos los objetos deseados marcamos en comprobación y nos saldra algo asi
5f732e0fc2f085624184b.png

comprobacion de item
Seleccionamos al jugador al que querramos mandarle el item y volvemos a marcar en comprobación en la parte superior, nos saldra algo como ¿seguro que quieres comprar estos objetos?, marcamos la opción SI y ya nuestra compra llegará en los próximos 5 minutos o al instante aveces puede demorar hasta 30minutos en llegar, puede que tengas que desconectarte para que te llegue el objeto pero son pocos los casos

¿Libros de cambio de raza, cambio de nombre, personalización?​

Debes desconectarte y volverte a conectar para realizar los cambios

¿Pociones de experiencia y nivel 80?​

Cuando lo compras no te llega nada, tienes que derrotar un enemigo que reporte experiencia para que se active la poción

¿Donde encuentro al subastador de DALARAN y al transfigurador?​

Ambos NPC´s los puedes encontrar o en banco Horda o en el banco Alianza debido a que estos se cambian de lugar cada 1h, algo exclusivo de nuesto server

¿Como puedo reportar un bug o una violación del reglamento?​

Dentro del juego usted debe abrir una consulta en el panel de usuario, debajo donde se encuentra el signo "?" seguidamente presiona en hablar con un MJ y crear una consulta, la administración no debe tardar en responde

¿Por que las rutas de vuelo no son instantaneas?​

Nuestro Servidor sking 3.3.5a en estos momentos no contiene los recursos tecnológicos para habilitar la opción de "Vuelos Instantáneos". Esta opción genera mayor tráfico en el servidor, lo cual provocará caídas más seguidas del servidor. La Administración de sking 3.3.5a intenta brindar un experiencia totalmente semejante a Blizzard intentando captar y cumplir con los objetivos de Wold of Warcraft como alternativa se agregó un mod el cual realiza la funcion de teletransportarte a algunas zonas listadas en el
NOTA: La administración no se hace responsable de el mal uso de los Mods

¿Se pondrá otro parche además de Wrath of The Lich King?​

Por el momento no hay nada claro pero se prevee en un futuro ir actualizando la expansión

 

¿Como creo un ticket en el juego?​

Para crear un ticket dentro del juego debes ir a la parte derecha inferior de la pantalla donde se encuentra el signo "?"
679a3ae1a7bf3bce88183.png


Presionas en hablar con un MJ, después en Crear una consulta y le escribes a la administración hacerca del problema que tengas con tu personaje la administración no demorará en responder tu pregunta
Dificilmente la administración responde preguntas como donde consigo oro, donde entrego una mision, etc...

¿Servidores de voz TS y Mumble?​

Para acceder a nuestro servidor de TeamSpeak (TS) debe tener la versión 3.0.19 y la dirección sería tan.sking.nat.cu, también tenemos servidor de Discord para sistema de voz pero por datos de Internet

¿Cada cuanto se reinicia el servidor?​

El servidor esta programado para reiniciarse todos los días a las 6:00 am y a las 6:00pm si se el servidor pierde la conectividad fuera de esos horarios es por algun problema técnico o migración del mismo el cual se informará por el chat del juego y por las redes sociales

¿Cuando se "cae" el servidor, demora mucho en regresar?​

Por lo general se reestablece de manera rápida debido a que los administradores siempre están al pendiente de ello, en caso de migración no suele demorar más de 15 min

¿Servidor de Registro no disponible?​

Esta notificación saldrá a todo el que salga del juego y vuelva a entrar seguidamente para disminuir la latencia en el servidor, debe esperar unos minutos para volver a loguear, recuerde que no somos responsables de los problemas de conexión

¿El multiplicador de experiencia aumenta otros rates?​

No, solo la experiencia

¿Dónde encuentro los Mods de teletransporte y experiencia?​

Ambos se encuentran en las ciudades principales cerca de los puntos de vuelo, también se pueden encontrar en las zonas de salida de los personajes
NOTA:La administración no se hace responsable del mal uso de los Mods

¿Cómo se por cuanto tengo la experiencia?​

Utiliza en el chat del juego el comando .xp y te saldrá un cartel diciendo en cuanto tienes el rate de experiencia

¿Puedo cambiar los rates de experiencia (xp) cuando quiera?​

Si, puedes cambiarlos cuando desees te pongo un ejemplo:
Inicias con xp x1 y compras xp x5 llegas a nivel 30 y tienes el oro suficiente para comprarlo x7, buscas el mod de experiencia y vuelves a comprar el rate deseado
NOTA: Solo se puede subir el rate, no bajarlo y la nueva compra es solo por la diferencia, no por lo que costaba cuando tenias xp x1

Realicé una compra de manera incorrecta​

Tanto en la página como los mods, si haces una compra incorrecta la administración no se hará responsable de ello, siempre estate atento cuando hagas una compra y si no sabes vuelve a ver encima como realizar una compra

Intercambio de personajes​

Por el momento estará desabilitado el intercambio de personajes, se están presentando problemas en esta sección y se están corrigiendo

 

Alternativa para conectar cuando se acabaron los datos internacionales y solo queda el bono de 300 megas​

1-Primero anlcaremos nuestra PC a la red Wifi o por cable ambas maneras funciona de igual forma he iremos al apartado de Redes en la parte inferior derecha de la pantalla
31e9e70762809d034bc6d.jpg

 
Apartado de Redes (caso Wi-fi)
Daremos click derecho y abriremos abrir configuración de red e internet
2-Dentro buscaremos el apartado de Cambiar opciones del adaptador (este paso no sale en Windows XP ni 7, puedes brincar al siguiente paso)
ddfff5d89377ed4fec694.jpg

Y lo abriremos dando click normal
 
Wifi en este caso
4-Presionaremos click derecho y al final propiedades (en caso de Windows XP y 7 hay que darle propiedades nuevamente en la ventana que te abre para llegar al próximo paso) y debe salirte una ventana así
05425546c24ac6a52a821.jpg

5- Busca la opción marcada en la imagen Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) y ábrelo haciendo doble click
6- Por último paso buscaremos la opción DNS y marcaremos Usar las siguientes direcciones del servidor DNS, en Servidor DNS Preferido pondremos la siguiente dirección IP que es la dirección del servidor 152.206.177.39 (esto varía en dependencia del realmlist que se esté utilizando, y recuerda las migraciones
 
debe quedarte así
5d69c0c5c0f0d915e5543.jpg


Recuerda dejar la obtención de IP de forma automática, dale aceptar y ya debes poder entrar al servidor sin problemas siempre que hayas configurado el realmlist correctamente, más arriba hay una guía de cómo hacerlo

NOTA: Si desea hacer alguna pregunta que no se encuentre reflejada aquí puede hacerla en nuestro grupo de Telegram sking
 
Yo creo que te viniste a dar de cuenta tarde del Sking. Ya nosotros habíamos quemado en ese server y vendiendo nuestros cuerpo por oro, para comprar el exp x 5, y sobre todo enamorar a los chicos con nuestro encanto de player feminista. Eres débil Lady, te falta calle en Ogriman, o como se llame la fortaleza de la horda.
 
Yo creo que te viniste a dar de cuenta tarde del Sking. Ya nosotros habíamos quemado en ese server y vendiendo nuestros cuerpo por oro, para comprar el exp x 5, y sobre todo enamorar a los chicos con nuestro encanto de player feminista. Eres débil Lady, te falta calle en Ogriman, o como se llame la fortaleza de la horda.
A ver, yo de toda una vida he quemado el servidor de jc entiendes? Toda no vida de wow está básicamente ahí. Pero ahora descubrí este server fé pura casualidad tratando de encontrar el modo de entrar a Rogwow que según tengo entendido se cayó y al final el server ese deja mucho que desear en cuanto a población. Por lo menos por la parte de la alianza está diezmado. Yo no sé que le encuentra la gente a la Horda xd
 
Ejemplo de jugador novato "fortaleza de la horda" jajajajajajaja.
Eres joven Kira eres joven en el arte de la guerra.
Pero maestro en quitarle oro a los otros player.
Te falta odio Taylor. Te falta más clan como "Las Stripper de Orgrimmar".... Ahora que recuerdo, eso era la capital Orca xD xD

Yo sinceramente, solo llegué a jugar el WoW creo que fueron dos semanas por ahí, luego llego Faxer y me desilusiono por completo del WoW, aun más de lo que estaba desde un principio con ese juego.
 
Rogwow que según tengo entendido se cayó y al final el server ese deja mucho que desear en cuanto a población. Por lo menos por la parte de la alianza está diezmado
La de mentiras que dice la gente con tal de querer que otro servicio (mediocre) recupere población...

Sking en las noches tiene 300 PJs online de forma simultánea y RoGWoW tiene 1300 PJs ... de hecho ahora mismo, 12 de la medianoche Sking tiene 254 personajes en el reino y RoGWoW tiene casi 1000 ...

¿alianza? ... en Sking tienes 65 alianzas y en RoGWoW tienes 347, solo en la alianza de RoGWoW hay más población que en TODO el reino mediocre de Sking

Por favor, si vas a mentir al menos hazlo no de forma tan evidente, das pena ... pena y lástima.

Sking, un servicio donde de pronto aparecen personajes con items de ICC 25H sin el logro de ICC 25H, ¿cómo obtuvieron el item? ... bueno, dicen por ahí que los administradores venden cosas de forma corrupta, por al izquierda... un servicio Pay to Win donde venden oro en la tienda y Emblemas de Triunfo también? claramente el objetivo es recoger dinero, pues su administración vive de eso.

Y cualquiera pudiera pensar que como es "su negocio" lo manejan bien, pero no, son 2 mediocres que el que más sabe, tiene que ir a internet mendigando arreglos porque ni programar sabe, todo lo que hacen es bajar cosas de internet y ponerlas, cero desarrollo propio, cero neuronas para ello:
A veces hasta tienen que ofrecer dinero a ver si alguien les arregla los bugs que tienen... Y encima tienen la CLASE DE CARA TAN DURA como para copiar el arreglo de internet Y DECIR QUE LO HICIERON USTEDES !!! ... sin palabras, se puede ser muchas cosas, pero esto de tomar código de otros para arreglar un bug (porque claramente no saben arreglarlo ahí ustedes) y presentarlo como un arreglo propio, es de lo más bajo y ruin que se puede ser.

Como siempre ustedes de Sking cayendo en mentiras, siempre que rompen algo en su core, siempre que rompen algo en su VPS, empiezan con la paranoia y burda mentira de que si "nos atacan nos atacan" ... /facepalm ... claro que van a romper todo, si ni siquiera saben arreglar un bug, tienen que ir a mendigar ayuda en internet.

Consejo, si quieren población de vuelta tienen que ser mejores, Sking tenía 1500 players online y RoGWoW 0 cuado empezamos, hoy en día la balanza cambió y es por calidad, calladitos más bonitos... calladitos y trabajando, a ver si así logran recuperar terreno, pero mintiendo como tú haces, claramente no.

Screenshot_20240129_000955.jpg
 
Última edición:
Llegar primero no te hace el mejor, sino pregúntale a Yahoo y Hotmail que a día de hoy están muertos en comparación con Google en eMail ... o también Yahoo y Altavista en buscadores de internet que de nuevo, Google les comió todo el pastel.

Haber lanzado el 1er reino de WoW en Cuba no les hace ni los mejores, ni los más preparados, ni los que más con pies de plomo pisaron, comenzaron (precisamente por su ignorancia y apuro) metiendo pifias monumentales, abrieron sin DNS en su web pues accedían por IP ... el 1er mes se les acabó el tráfico a la 2da o 3ra semana y tuvieron que dejar a su población de ese entonces 1 semana y pico (10 días fueron creo) sin poder acceder al servicio, todo porque no tenían ni idea de cómo funcionaba el tráfico en los VPS en ese entonces.
Cometían el catastrofísimo error de hacer merge de AzerothCore sin entender qué "arreglos" (cambios) estaban bajando y compilando y por eso un día tenían bugs que a la otra semana arreglaban gracias a AzerothCore el 25% de esos bugs pero sumaban otro montón más de bugs o efectos secundarios, porque no sabían en ese entonces (ni ahora tampoco) leer código y entender qué pasar y qué no pasar, la prueba es que hace mucho tiempo no hacen merge de AzerothCore porque tienen miedo a que se les rompan más cosas y no saber cuáles son, ni claramente... cómo arreglarlas.

RoGWoW no, no fue el primero, porque las cosas no se hacen al berro ni a lo loco, para cometer errores absurdos y de novatos ya están otros, esos... cuyo "punto a favor" es solo "ser el primero" pues no son ni el mejor, ni el más grande, ni el que más conocimientos tiene.
 
La de mentiras que dice la gente con tal de querer que otro servicio (mediocre) recupere población..
En primer lugar m vale tres hectáreas la población lo mismo del SKing, que del RogWoW deja decirte que ni m tomé la molestia de leerte hasta el final.
Llegar primero no te hace el mejor, sino pregúntale a Yahoo y Hotmail que a día de hoy están muertos en comparación con Google en eMail ... o también Yahoo y Altavista en buscadores de internet que de nuevo, Google les comió todo el pastel.

Haber lanzado el 1er reino de WoW en Cuba no les hace ni los mejores, ni los más preparados, ni los que más con pies de plomo pisaron, comenzaron (precisamente por su ignorancia y apuro) metiendo pifias monumentales, abrieron sin DNS en su web pues accedían por IP ... el 1er mes se les acabó el tráfico a la 2da o 3ra semana y tuvieron que dejar a su población de ese entonces 1 semana y pico (10 días fueron creo) sin poder acceder al servicio, todo porque no tenían ni idea de cómo funcionaba el tráfico en los VPS en ese entonces.
Cometían el catastrofísimo error de hacer merge de AzerothCore sin entender qué "arreglos" (cambios) estaban bajando y compilando y por eso un día tenían bugs que a la otra semana arreglaban gracias a AzerothCore el 25% de esos bugs pero sumaban otro montón más de bugs o efectos secundarios, porque no sabían en ese entonces (ni ahora tampoco) leer código y entender qué pasar y qué no pasar, la prueba es que hace mucho tiempo no hacen merge de AzerothCore porque tienen miedo a que se les rompan más cosas y no saber cuáles son, ni claramente... cómo arreglarlas.

RoGWoW no, no fue el primero, porque las cosas no se hacen al berro ni a lo loco, para cometer errores absurdos y de novatos ya están otros, esos... cuyo "punto a favor" es solo "ser el primero" pues no son ni el mejor, ni el más grande, ni el que más conocimientos tiene.
Post de fanático dolido. Ay mi cielo, das cringe jajajajjj
 
Fanático? dolido? ... claramente no sabes de qué hablas ni mucho menos sabes quién escribe...

Solo deja de mentir, la foto que puse deja bien claro que mientes 👍 es bueno saber que tienes 0 argumentos para siquiera rebatir algo de lo que puse 😂
 
Comportamiento de niña infantil carente de atención... primero dices mentiras, luego viene alguien y te expone y solo sabes dar una pataleta y soltar tonterías, lo que te falta para decir "la peste la traes tú" es nada

¿qué diferente hubiese sido todo si no hubieras mentido con tal de engañar a la gente para jugar en ese reino muerto y mediocre no? ...

La realidad es esta, 10:40am:

Sking tiene 69 jugadores:
Screenshot_20240129_103710.jpg

RoGWoW tiene 325:
Screenshot_20240129_103720.jpg

Y así y así cada vez que me acuerde vendré y pondré fotos, para que todos vean lo mentirosa que eres 😉

Que tú digas que no te importa es a mí a quien le da igual, yo puedo mostrar la verdad, tú solo puedes decir mentiras y luego (repito) cuando se te demuestra que mientes, sacas comportamiento de niño de 10 años 👶🏻 🍼
 
Comportamiento de niña infantil carente de atención... primero dices mentiras, luego viene alguien y te expone y solo sabes dar una pataleta y soltar tonterías, lo que te falta para decir "la peste la traes tú" es nada

¿qué diferente hubiese sido todo si no hubieras mentido con tal de engañar a la gente para jugar en ese reino muerto y mediocre no? ...

La realidad es esta, 10:40am:

Sking tiene 69 jugadores:
Ver el archivos adjunto 15593

RoGWoW tiene 325:
Ver el archivos adjunto 15594

Y así y así cada vez que me acuerde vendré y pondré fotos, para que todos vean lo mentirosa que eres 😉

Que tú digas que no te importa es a mí a quien le da igual, yo puedo mostrar la verdad, tú solo puedes decir mentiras y luego (repito) cuando se te demuestra que mientes, sacas comportamiento de niño de 10 años 👶🏻 🍼
Ay se dolió me metí con su Rogwow uffff....pobre
 
Atrás
Arriba