Síndrome de Asperger

Mensajes
3,074
Oro
442,373
Síndrome de Asperger
Síntomas: agresión, aislamiento social, comportamiento compulsivo, impulsividad, moverse nerviosamente, movimientos repetitivos o repetición persistente de palabras o acciones, coordinación deficiente, incapacidad para combinar movimientos musculares o tic, a veces, ansiedad, enfado o temor.
Son muy comunes la depresión, discapacidad de aprendizaje, interés intenso en una cantidad limitada de cosas, pesadillas o sensibilidad al sonido, obsesionados con el orden.

Padeces de este síndrome? Te sientes identificad@ con algunos de los síntomas?
Espero sus comentarios, saludos. 😉
 
Última edición por un moderador:
Yo no sufro ese sindrome pero me siento identificado con los siguiente sintomas:
-repetición persistente de acciones cuando me concentro o pienso detenidamente
-ansiedad en momentos de calma prolongada
-soy depresivo la verdad, y tengo una tristeza constante en una parte de mi ser por como es la naturaleza de la vida.
- soy obsesivo con la perfección, necesito que todo este en su lugar y en orden, me paso minutos lavando una tapa de una olla limpiandola por todos lados y por dentro y la junta y las manchas restregandoselas, asi mismo con todo lo demas.
 
Yo no sufro ese sindrome pero me siento identificado con los siguiente sintomas:
-repetición persistente de acciones cuando me concentro o pienso detenidamente
-ansiedad en momentos de calma prolongada
-soy depresivo la verdad, y tengo una tristeza constante en una parte de mi ser por como es la naturaleza de la vida.
- soy obsesivo con la perfección, necesito que todo este en su lugar y en orden, me paso minutos lavando una tapa de una olla limpiandola por todos lados y por dentro y la junta y las manchas restregandoselas, asi mismo con todo lo demas.
Como tu ,me siento identificada con alguna que otra característica , pero creo que de forma general ,todos tenemos cosas raras y no por eso sufrimos de dicho síndrome .
 
Mi primito fué diagnósticado con síndrome de Asperger. Para poco tiempo tiempo después lo volvieran a diagnósticar con Autismo de alto funcionamiento. El empezó hablar a los 3 años y formaba perretas por nada. Aún así era muy inteligente. Me fascinaba por era como conocer uno de esos genios que uno ve por los documentales. Hoy tiene 7 años y sabe 3 idiomas, posee una habilidad matemática invisible y dibujo mejor que un adulto. Aunque sus habilidades sociales dejan todavía mucho que desear. Pero va mejorando.
 
Síndrome de Asperger
Síntomas: agresión, aislamiento social, comportamiento compulsivo, impulsividad, moverse nerviosamente, movimientos repetitivos o repetición persistente de palabras o acciones, coordinación deficiente, incapacidad para combinar movimientos musculares o tic, a veces, ansiedad, enfado o temor.
Son muy comunes la depresión, discapacidad de aprendizaje, interés intenso en una cantidad limitada de cosas, pesadillas o sensibilidad al sonido, obsesionados con el orden.

Padeces de este síndrome? Te sientes identificad@ con algunos de los síntomas?
Espero sus comentarios, saludos. 😉
Este es un trastorno mental mucho más común de lo que se cree forma parte del espectro autista 😅 en ocasiones yo mismo pienso que lo tengo pero jjj desgraciadamente no tengo que admitir que soy un incorruptible sentimental
Pero son estar personas muy retraídas que le cuesta mucho sociabilizar y enfrentarse a nuevas situaciones
 
Atrás
Arriba