Sin audio o sin video?

Sin audio o sin video(imagen)?

  • Sin audio?

    Votos: 4 57.1%
  • Sin video?

    Votos: 3 42.9%

  • Votantes totales
    7

---

Mensajes
28
Oro
5,733
No sabia donde meter este tema asi que lo dejo aqui
Imagina que te van a regalar un dispositivo electronico random, ya sea un movil, pc, table o tv, pero con una condicion, cada vez que vallas a poner algo, ya sea cualquier video, red social, youtube, videojuego y demas o solo se escuchara lo que pongas o solo se vera, es decir solo habra video(imagen) o audio, nunca los dos al mismo tiempo, y ahora viene mi pregunta, que escogerias, sin audio y sin video, Argumente su respuesta.
 
No sabia donde meter este tema asi que lo dejo aqui
Imagina que te van a regalar un dispositivo electronico random, ya sea un movil, pc, table o tv, pero con una condicion, cada vez que vallas a poner algo, ya sea cualquier video, red social, youtube, videojuego y demas o solo se escuchara lo que pongas o solo se vera, es decir solo habra video(imagen) o audio, nunca los dos al mismo tiempo, y ahora viene mi pregunta, que escogerias, sin audio y sin video, Argumente su respuesta.
Escogería sin video, ya que como mencionaste, se va el video solamente al correr un reproductor, no se va mientras estás en el escritorio del dispositivo. Por lo tanto puede que no sea un problema con el hardware sino con el software, basta con reiniciarlo de fábrica y como nuevo. El que no arriesga no gana.
 
Escogería sin video, ya que como mencionaste, se va el video solamente al correr un reproductor, no se va mientras estás en el escritorio del dispositivo. Por lo tanto puede que no sea un problema con el hardware sino con el software, basta con reiniciarlo de fábrica y como nuevo. El que no arriesga no gana.
siempre aparecen listiyos que quieren seleccionar una tercera opcion o darle la vuelta al problema, a ver hermanito estoy hablando en un caso hipotetico en el que tuvieras obligatoriamente que escoger entre sin audio o sin video sin poder resolver el problema de otro modo
 
siempre aparecen listiyos que quieren seleccionar una tercera opcion o darle la vuelta al problema, a ver hermanito estoy hablando en un caso hipotetico en el que tuvieras obligatoriamente que escoger entre sin audio o sin video sin poder resolver el problema de otro modo
En realidad, solamente te estás cerrando a la respuesta que tú quieres leer. Resolver el problema de otra forma no es algo incorrecto, dado que en ningún momento mencionas sobre ello al inicio del post, es algo que quieres meter a la fuerza ahora.
 
Con la tecnología tan avanzada y los buenos técnicos e informáticos, escogería sin audio.. luego se baja algún programa de tantos existentes y ya está resuelto problema con ambas cosas.
 
¿Y por qué no hay más OPCIONES? 🤔
Si me regalan el chisme con una de esas dos características mutuamente excluyentes (según tu lógica inicial, OP), lo más probable es que de las gracias, lo cacharree solo por curiosidad inicial, y con la misma lo deje a un lado. Si voy a escuchar música o podcasts en él, obviamente no necesito imagen, pero la verdad es que es una situación extremadamente particular, y la hipótesis no deja de ser una que el OP se rehusa a modificar. So, gracias, pero se quedará justamente donde mismo lo puse el primer día que me lo regalaron 🤷🏼‍♀️
 
Atrás
Arriba