Señales confusas

Las mujeres, esos maravillosos seres llenos de amor, comprensión y cariño que nos ayudan cada día en prácticamente todo son si duda alguna objeto de veneración, pero a veces como que se pasan algunas 😐 Les pasa que a veces las mismas en una discusión les dicen que "no pasa nada" cuando claramente algo les molesta? O que tienen que nos tiene que "nacer" algo para que sea "bueno y bien intencionado"? Odio las indirectas, aunque he aprendido a vivir con este infernal mecanismo que tienen para "expresarse". De nuevo, no sucede con todas pero... ¿Eres de las que le gustan las indirectas? ¿Te gustan? Espero tu respuesta 😂
 
Me gusta el sarcasmo y las indirectas directas xq se sabe , no me piden q hable claro xq obviamente sabes de lo que hablo , las mujeres somos complicadas y disfruto de eso ,es gratificante dejarlos sin palabra aunque a veces cueste :') y romperles el cerebro con nuestras charlas confusas y no muy claras de lo que queremos es disfrutable ,cuando estamos celosas corre por tu vida o al menos piensa bien la respuesta xq puede ser usada en tu contra y creo q parte del truco es ser victimas y nazis , eso a cualquiera lo confundiría es un cambio brusco y no te atrevas a preguntar nunca si estamos izándo la bandera de japón (🇯🇵) xq será tu fin .
 
Las mujeres, esos maravillosos seres llenos de amor, comprensión y cariño que nos ayudan cada día en prácticamente todo son si duda alguna objeto de veneración
Ja... Que bueno esta eso, altar con rosas, incienso y velas aromáticas para ellas.
Una vez un viejito sato me dijo que el hombre puede superar todo los retos que se le impongan, resolver todos los problemas que surjan, pero incapaz de graduarse en el entendimiento de la mujer.
Creo que ni ellas mismas lo entienden compay.
 
Osea las mujeres nunca lanzamos indirectas , ni formamos escenas de bipolaridad , ni nada de eso 😌..
Son ustedes que en cualquier conversación normal ven algo raro.
Si el chico que me gusta me cuenta que le gusta alguien más pues yo le digo " ah pues vete con esa" pero en el plan buena onda como diciéndole " se feliz para siempre , esa chica es genial para ti" 🙂🗡️...lo que pasa es que lo entienden mal.

🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝
Ya bueno obviando esa parte , que es la verdad.
También puede ser porque cuando nacemos venemos con libro de instrucciones como las madres y sus frases célebres 🤔...creo.

Y como ustedes son tan despreocupados , que no les importa nada y no cogen lucha con nada pues eso estresa un poco 😐
 
Si analizamos bien, la causa del problema son las distinciones genéricas y las concepciones en sí del tema, como mismo muchas veces se piensa que los hombres solo piensan en anotarse puntos y las mujeres una relación bonita, las chicas son las que se enrredan, las qué quieren esto o aquello. En mi opinión, todo ser humano es complejo en sí.

Entonces, ¿Por qué empecé hablando de cuestiones genéricas? Pues, bien, como mismo estaban comentando los "consejos de seducción" en otro post aquí las chicas para "seducir" deben ser dificiles, darse su lugar, no escribir primero (aunque se mueran der las ganas). Entonces, ¿Cómo se comunican? Distintas señales, como las indirectas.

Así que se lanzan con el objectivo de expresar algo que tal vez directamente suena brusco o algo así, esperando siempre de que sean entendidas. He aquí las palabras centrales: esperamos que nos entiendas, tengan empatía.

Siguiendo con el ejemplo de lo que debe "nacer" y poniendo otro ejemplo X, no es lo mismo que te regalen una flor un día así como así como un detalle, a que pidas directamente esa flor. Pues, se lo imaginaron con una flor? Imaginense ahora que es uns conversación, no es lo mismo escribir o contestar, ahí está el detalle.
Les pasa que a veces las mismas en una discusión les dicen que "no pasa nada" cuando claramente algo les molesta?
Me suena a fingida indiferencia para minimizar la situación o para hacer menos drama a algo que se sobreentiende qué es de una manera. Pero esto debe decirse con ejemplos X y Y. Muy general no tiene sentido.
De nuevo, no sucede con todas pero... ¿Eres de las que le gustan las indirectas? ¿Te gusta
Las utilizo. Fuera del plano de relaciones, he es a veces dificil pedir algo que quiero, sonar como interesada, así que voy hablando de ese algo y diciendo que me gusta tal cosa hasta escuchar un: "Quieres eso?"
Típico ejemplo:
Mi papá: Chuni, qué quieres que te traiga?
Yo: Nada, nada.
Yo después: Pa, se estos zapatos me aprietan.
Mi papá: Quieres otro par?
Yo: Sí!.

Aunque esto era más bien cuándo era más pequeña. Ahora prefiero hacerme la vida más fácil y decir directamente lo que quiero. Eso lo aprendí después de varias ocasiones en las que pude evitar situaciones.
 
Atrás
Arriba