Pregunta Segurmatica

Tan buena como quitarla de la pc, y no instalarla. Es un coñazo, ese antivirus, si por lo general todos son un coñazo, pero ese se destaca por serlo demás. Aunque bueno, para seguridad del centro de trabajo en nuestro país es el que más se usa, por la licencia y actualizaciones y la seguridad informática, que así lo indica.
Lo que todos sabemos que los mejores antivirus del mundo son El cerdo del Kaspersky, McAfee, y Eset Nod32...
 
pues yo tenia Eset Nod32 y habian virus que ni los mirava puse el segurmatica y fin de la historia los mato a todos, no queiria ponerlo por la fama de que es malisimo pero a mi me demostro que no, ahora si se pone pesaito y elimina cualkier fichero y to esas cosas pero me funciono con respecto a los virus, para los trabajos en cuba y sus virus esta bastante bien me funciono mejor mejor que el nod32
el mejor que e tenido es el Kaspersky pero las llaves se complican pero para mi el mejor que e tenido en todos los aspectos
 
Hace un buen tiempo utilizo Segurmatica y en mi opinión en cuanto a la detección de virus es bastante bueno, también es liviano recomendable para máquinas de pocas prestaciones. Eso si debes mantenerlo actualizado sino se pone lento.
 
Es bueno, pero tiene un problema con Windows 8, después de reiniciar mi PC una vez no era capaz de iniciar su módulo principal y quedaba inactiva.

El de Android, en la versión 10 no es capaz de mantenerse por más de 1 día abierto.

Y esta el asunto de las licencias. Ya de por sí es complicado estar pagando por todo, pero en términos de seguridad todo debería ser gratis.
 
Segurmatica es bueno matando muchos virus cubanos que ni nor 32 ve

pero hay muchos virus internacionales que segurmatica no ve asi a mi criterio

lo mejor es tener nor 32 y segurmatica instalados.

Cada cual tiene sus ventajas y sus debilidades
 
Lo siento por los sensibles, pero si se pregunta una cosa, se responde con sinceridad, y que le moleste al que le moleste. Segurmática no sirve para nada. Es el peor virus que puedes tener en tu PC. Yo trabajé en Joven Club por 3 años, y se de las artimañas que se utilizan para engañar a los clientes a que lo usen, pero sus mismos creadores, saben que eso es basura. Y el Segurmática Kaspersky es un Kaspersky encubierto, más lento todavía, y hasta caro XD
 
Yo tengo muy muy muy mala opinion acerca de ese antivirus, si se le puede llamar asi, estan a unos cuantos pasos de llegar a ser algo, porque la verdad es que consume recursos del sistema como loco, en un Dual-Core ni lo instalen, yo llevo usando el Nod32 v8 y no me ha fallado, a diferencia del Segurmatica que hasta los crack de los juegos y programas los borraba, al menos el Nod32 te pregunta,si metes el dedo mal pues al diablo todo, pero eso seria tu culpa, en fin yo me alejo de eso
 
Recuerdo que en todo el tiempo que lo vi en acción detectó un total de 0 virus, y el servidor estaba lleno de esos. Admito que fue hace casi década y media pero no me haría muchas ilusiones, especialmente considerando las respuestas aquí.
 
Atrás
Arriba