Cuestionario Sección Sindical en el foro

Quieres un sindicato en el foro?

  • Seguro, es necesario, si quiero

    Votos: 4 20.0%
  • Gracias pero no gracias

    Votos: 8 40.0%
  • El sindicato hay que pagarlo?

    Votos: 8 40.0%

  • Votantes totales
    20

Faxer

Moderador
Mensajes
214
Oro
70,042
Buenos días, tardes o noches según el horario en que lo leas, como su nombre indica, este tema se crea para la conformación de un sindicato de usuarios que hayan llegar sus quejas, sugerencias e incluso existencias a la administración del foro. Esto es para dar bases a poder interactuar de forma más directa con los problemas que pueden tener los usuarios y poder hacer retroalimentación de las decisiones del staff y cómo influye en los foreros.
Se espera su creación, los miembros que tendrán y sobre todo un secretario que sería la voz cantante, se espera un debate limpio y por favor, seriedad en el asunto que los usuarios veteranos saben que soy una persona seria y que llevo años en la parte administrativa.

Ventajas:
  • Los miembros del sindicato pueden unirse para negociar mejores condiciones de usuarios, ganancia de oro diaria, exclusividad en algunos pv.
  • El sindicato puede proporcionar una voz colectiva para los miembros en las discusiones con los administradores del foro.
  • El sindicato puede ayudar a fomentar la solidaridad y la colaboración entre los miembros del foro.

Desventajas:
  • El proceso de formación de un sindicato puede ser complicado y llevar tiempo.
  • Algunos miembros del foro pueden no estar interesados en unirse al sindicato o pueden tener opiniones diferentes sobre cómo se deben abordar los problemas.
  • Si el sindicato no tiene éxito en sus negociaciones, puede haber tensiones entre los miembros y los administradores del foro.
 
Men, te tomaste las pastillas antes de escribir este tema.

Los miembros del sindicato pueden unirse para negociar mejores condiciones de usuarios, ganancia de oro diaria, exclusividad en algunos pv.
Digamos que sea así. Yo soy prácticamente millonario en este foro. O sea, que puedo comprar el staff completo si lo deseo, para que ellos generen esas ganancias de oro diarias para mí.
El sindicato puede proporcionar una voz colectiva para los miembros en las discusiones con los administradores del foro.
Objeción: El sindicato debe estar compuesto por un cabellecilla, una secretaria/o, o tres usuarios para ser bulto en cada reunión, o discusión de la conducta de los otros usuarios. Por lo tanto, los administradores del foro, como pertenecen a un cuadro, no pueden pertenecer al sindicado, y tampoco pueden tener partido o participación en el sindicado. Tomando en cuenta, que, prácticamente, solo el sindicado tiene poder absoluto para determinar. Qué ley del foro tomar, para amonestar al infractor.
  • El sindicato puede ayudar a fomentar la solidaridad y la colaboración entre los miembros del foro.
Siempre y cuando se lleve a cabo las reglas establecidas o condiciones de uso del foro. Por lo que digo, darle un poder de ese nivel al sindicato, puede tomar represarías contra dichas reglas, y cambiarla a su antojo.

Desventajas:
  • El proceso de formación de un sindicato puede ser complicado y llevar tiempo.
  • Algunos miembros del foro pueden no estar interesados en unirse al sindicato o pueden tener opiniones diferentes sobre cómo se deben abordar los problemas.
  • Si el sindicato no tiene éxito en sus negociaciones, puede haber tensiones entre los miembros y los administradores del foro.
No sé, pero veo más desventaja que factores a favor. Es un sueño más allá de la realidad. No creo que los miembros del staff, le den tanto poder a un grupo de usuarios. En fin, denegada tu planteamiento. Vuelva hacer la restructuración.
 
Queridos miembros del staff y estimados usuarios,

Ante tan "oportuna" iniciativa para la formación de un sindicato de usuarios, quiero expresar mi más "profundo" apoyo a su empeño por dar voz a las masas. Por supuesto, siempre he sido un ferviente defensor de la libertad de expresión y de la democracia en nuestro querido foro. Así que, adelante, pueden tener su "querido" sindicato. Me "emociona" pensar en lo que podrían lograr si actúan unidos y colaboran de manera constructiva con nosotros, los administradores, quienes siempre estaremos "absolutamente" dispuestos a escuchar y considerar sus valiosas propuestas. Por supuesto, todo tiene su "pequeño" lado negativo, y me alegra ver que también han tenido en cuenta las desventajas.... Estoy expectante ante los resultados que podrían alcanzar con un poco de determinación y perseverancia. Les auguro un futuro brillante, siempre y cuando, claro está, hagan lo que yo diga.

Con "aprecio" y "respeto",

El Dicta... perdón, el "Administrador".
 
Esto del sindicato está muy bonito y todo, pero ya entonces ahorita empiezan las reuniones interminables, q no resuelven nada. Entonces van a querer sacar los destacados del mes, pa hacerle los diplomas. Y darnos pues el apoyo y reconocimiento moral q todos conocemos y dentro de poco no voy a saber si estoy en el foro o en el policlinico..... Reunida......jaja.
 
Yo y Kira nos brindamos para hacer los diplomas.
Es verdad, hace rato que no haces entrega de diploma. Vamos a hacer entrega a este miembro destacado que es Faxer, por esta iniciativa que tuvo a la hora de dar ese paso a la creación del sindicato del foro.
diploma.jpg

Bueno, para mí es un honor como siempre, entregarle en sus manos a este destacado personaje, este diploma como agradecimiento, por su esfuerzo y trabajo que ha empeñado a la hora de manipular un mouse o teclado. Aplauso por favor.
 
y que Sherezada escriba el acta
Puedo escribir lo que yo quiera?? 😈

Quien estará a cargo de organizar las actividades recreativas? Porque sindicato que se respete mete su fiestecita de vez en cuando... previa recogida de dinero porque el que se aporta mensualmente nunca alcanza... 🙄

Propongo que dichas actividades recreativas las hagamos donde está el administrador porque es imposible que él quede fuera de la celebración, así que como iniciativa la administración nos pagará transporte y trámites para ir todos para allá a celebrar.
Queda registrado en Acta como el Acuerdo inviolable No. 1.

Kira, mi diploma, que mi propuesta está mejor que la de Faxer.
 
Kira, mi diploma, que mi propuesta está mejor que la de Faxer.
Eso no es así. Para entregar dichos diplomas tenemos que reunirnos, para llevar a cabo por votación, si usted en verdad es merecedora de dicho diploma, se le otorgará lo más pronto posible, y se le hará llegar por email con dos días de antelación, que día se te será entregado, para vayas practicando la cara de felicidad, la cual vayas a poner en el acto de entrega. Por tanto, según la Ley de Kansas, que dicta: Está prohibido lanzar cuchillos sobre personas que lleven camiseta a rayas, y la de Atlanta, Georgia, que dicta: Está prohibido atar jirafas a postes de teléfono o farolas, usted debe esperar pacientemente. Gracias por su atención, y si dicho texto no es de vuestro agrado y comprensión, la ley de Massachusetts me avale, que dicta: Están prohibidos los duelos con pistolas de agua.

Sin más, unos de los miembros honorables, de la asociación Tomar el sol en días de lluvia (TSDLL)
 
Oh foreros mios no pierdan la oportunidad de esta posibilidad que se les ofrece de poder plantar cara a todos los que apagan ,entorpezen o impiden nuestra libre opinion,tengamos representacion que nos presente ante nuestro querido Staff. Pidan MAs Oro, Mas temas Picantes en la seccion de sexualidad,Pidan eL regreso de los Temas Politicos.Pidan que Kira sea el cobrador y Sherezada la Secretaria General.Pidan que de esta no me voten.Pidan que no coman mas tanta Claria por Tutatis!!!.
 
Eso no es así. Para entregar dichos diplomas tenemos que reunirnos, para llevar a cabo por votación, si usted en verdad es merecedora de dicho diploma, se le otorgará lo más pronto posible, y se le hará llegar por email con dos días de antelación, que día se te será entregado, para vayas practicando la cara de felicidad, la cual vayas a poner en el acto de entrega. Por tanto, según la Ley de Kansas, que dicta: Está prohibido lanzar cuchillos sobre personas que lleven camiseta a rayas, y la de Atlanta, Georgia, que dicta: Está prohibido atar jirafas a postes de teléfono o farolas, usted debe esperar pacientemente. Gracias por su atención, y si dicho texto no es de vuestro agrado y comprensión, la ley de Massachusetts me avale, que dicta: Están prohibidos los duelos con pistolas de agua.

Sin más, unos de los miembros honorables, de la asociación Tomar el sol en días de lluvia (TSDLL)
Conque reunirse, no? El diplomita de Faxer salió de inmediato, nada de reunioncitas pierdetiempo. 🤔
Veo este Sindicato algo turbio, se observa claramente una actitud discriminatoria por parte del hacedor de diplomas y comprador de gladiolos. Esto no ha empezado y ya pinta mal...
 
EL Sindicato de seguro resolvera todos las dudas y los problemas de los usuarios. Hoy nuestro sindicato continua resolviendo los mismos problemas que empezaron en los años 90 o sea mas de 30 años.
Lucien un sindicato te garantizara la existencia del foro por mas de 30 años te garantizo que despues de la reunion un millon todo estara resuelto
 
A quien le pueda interesar. 7/8/23 Comentario #14
En horas de la noche o del día, no sé bien a qué hora fue, llego a mí, como arte de quejas, que dicho tema: Hombre definitivo, es un debate machista, por tanto, como usuario amonestado por críticas y quejas, hago un llamado al sindicato para que tome el tema en su posición, lean y lleguen a una interpretación, donde demuestre que el tema no es dirigido al público machista opresor. No obstante, mi otra queja es, que existe racismo y/o desprecio por el patriarcado, o cualquier tema que tenga palabra, MACHI, MACHO ALFA, PATRIARCADO o INCEL. Por eso, hago otro llamado al sindicato para que tome acabo, esta queja de dicho servidor, que está al corriente de pago, y generador de contenido en el foro, con tal de mortificar, digo entretener al usuario promedio.

Sin más, me despido, no sin antes agradecer su atención y/o tiempo dirigido a leer dicho comentario
 
Yo lo que quiero saber es si el sindicato hay q pagarlo, y si hay transporte para las reuniones y merienda, ah y de paso si dan algunos regalitos a los trabajadores por alguna tarea sindicalista.
No más dudas...
 
Porque tienen la teoría de
Que siempre la mayoría de la gente tiene razón~
momento guitarra
Si en una isla, abandonado,
Quedo con tres retardados
Y entre ellos a un líder votan
Yo no voy a dar pelooota
No, democracia no, mi voto es mejor
Y si es por mí dominaría una minoría
Y oh, yo odio la multitud,
Y no me electrocuto en la corrieenteee~

No deben faltar las actividades organizadas por el sindicato para mantener el espíritu, a todo el mundo en activo y tal; dígase actos matutinos y etc.

(Porfa gente, no jalen mucha plata.)
 
Atrás
Arriba