Satanismo

Mensajes
36
Oro
2,658
El Satanismo es una religion , segun casi toooodo el mundo "mala" ,"oscura" , de matadera de gente , pero es verdad eso?, la verdad es q es bien poco conocida , y solo se sabe q esta bajo el normas de maldad y aberracion, y todo pq? Pq el catolicismo lo pinta asi , desde tiempos antiguos , conocen la biblia satanica? Lo q realmente dice?
 
Bueno primero quiero resaltar q no creo en ninguna religión pero bueno , daré mi opinión.
El satanismo es conciderado como "maligno" porque va en contra de las leyes de Dios y para los católicos y cristianos , da igual, todo lo q no acepte a Dios como el centro del universo es conciderado como algo malo.
Si quieres saber más sobre este tema leete la biblia oscura , buen libro , aunq recalco no creo en nada...pero me gusta estar informada de varias religiones 🤣
 
El Satanismo es una religion , segun casi toooodo el mundo "mala" ,"oscura" , de matadera de gente , pero es verdad eso?, la verdad es q es bien poco conocida , y solo se sabe q esta bajo el normas de maldad y aberracion, y todo pq? Pq el catolicismo lo pinta asi , desde tiempos antiguos , conocen la biblia satanica? Lo q realmente dice?
En serio sales con esto, ahora es mala porque los cristianos lo dicen. Te aconsejo de que busques de verdad su origen y sus ritos y verás, he hablado con personas que practicaban el satanismo y ahora están convertidos al cristianismo y lo que han contado no es para nada bueno.
Pero claro, el plan es que el cristianismo es malo.
Nada esperemos a ver qué dicen los ateos teólogos del foro sobre esto.
 
Bueno primero quiero resaltar q no creo en ninguna religión pero bueno , daré mi opinión.
El satanismo es conciderado como "maligno" porque va en contra de las leyes de Dios y para los católicos y cristianos , da igual, todo lo q no acepte a Dios como el centro del universo es conciderado como algo malo.
Si quieres saber más sobre este tema leete la biblia oscura , buen libro , aunq recalco no creo en nada...pero me gusta estar informada de varias religiones 🤣
Parece que en este tema necesitas i formarte un poco más, ya que no es considerado "maligno" nada más por los cristianos porque vaya encontrá de la palabra de Dios.
 
Parece que en este tema necesitas i formarte un poco más, ya que no es considerado "maligno" nada más por los cristianos porque vaya encontrá de la palabra de Dios.
Satanás no existe...
Este personaje es creado para darle crédito a Dios..
Porque como dicen por ahí , para q haya luz debe haber oscuridad , osea q para q haya Dios tiene q existir Satanás...
No es q me interese mucho este tema...pero es así , solo creo en lo q veo.
 
No soy muy adepto al tema pero recuerdo bien persinas q saben me han dicho q en si el satanismo no existe ,es una mezcla d "no recuerdo el nombre exacto de ellas" ,como x ejemplo la wicca q si es ampliamente reconocida. Y lo otro q dices q si es buena o mala ,creo q eso no esta cuestionable ,no esta sujeto a discusión d ningun tipo.
 
Cuando las personas escuchan la palabra satanismo tiemblan en seguida. La iglesia católica se ha encargado también de echarle tierra a esto y relacionarlo con todos lo malo existente . Por lo que he investigado (me gusta investigar de todo😋, viva el conocimiento 😁), satanismo no se refiere a una sola cosa. Por un lado tenemos a los idiotas sin cerebro que se ponen tunicas negras y sacrifican personas y animales en nombre de una entidad malvada que quiere destruir la humanidad , a esos ignoramos , que no saben ni dónde están parados. Por otro lado tenemos al denominado espiritismo laveyan , de Antor Sandor laVeyn (disculpa si lo escribí mal), el realizo varias investigaciones sobre demonios y dice algunas cosas interesantes, y tienen una biblia satánica pero no consideran a andarán como una entidad, sino como una ideología. Y finalmente tenemos al satanismo espiritual , en serio si te interesa el tema deberías investigar el tema , describen a los demonios como entidades de otro planeta que crearon la humanidad y los relacionan con los dioses paganos y otras muchas cosas interesantes, puede que al principio te resulte extraño, pero después verás que tiene algo de sentido. Bueno eso es a grandes rasgos el.conocumienro quién tengo del tema, espero que te resulte util😁.
 
Exacto!!! El satanismo no es malo , es solo el resultado del catolicismo creando un mundo de tortura y sufrimiento , para castigar a todos los q no adopten sus leyes , ademas , el primero en crear la iglesia de satan (la contra de la iglesia de dios) fue Anton LaVey con el libro La Biblia Satanica , q una de las cosas q caracteriza a su idiologia era la libertad sin restricciones , pero solo hasta el punto q las prferencias propias no violen las de otro, y no encerrarse en criterios dogmaticos , ese libro si le quitas la parte ideologica ( creencia de satan , rituales , demonios etc.) se convierte en un libro de filosofia como cualquier otro, el satanismo real , no la wanajera de los q matan pollos , no es malo , solo promuebe la libertad, y si , esa libertad q segun el catolicismo te quita y te dice q es mala.
 
Atrás
Arriba