Saludos

Mensajes
1
Oro
1,624
Buenas noches, para mi nombre me acojo a la quinta enmienda, aunque quizá alguno de los más viejos acá me conozca. En fin, soy una persona simple, o al menos me digo eso todos los días...en fin, me gusta el anime, el cine, pero mi amor es por la lectura y la escritura. Soy escritor aficionado. Para empezar creo que eso me describe bastante, para más información, marque el 55 sin corriente. Vaya chiste de mi.... Da igual, encantado de ser parte de este foto otra vez.
 
Buenas noches, para mi nombre me acojo a la quinta enmienda, aunque quizá alguno de los más viejos acá me conozca. En fin, soy una persona simple, o al menos me digo eso todos los días...en fin, me gusta el anime, el cine, pero mi amor es por la lectura y la escritura. Soy escritor aficionado. Para empezar creo que eso me describe bastante, para más información, marque el 55 sin corriente. Vaya chiste de mi.... Da igual, encantado de ser parte de este foto otra vez.
Semejante loco acaba de volver a los terrenos del .cu
Bienvenido de vuelta
 
Oh, alguien regresó. Pues sea bienvenido nuevamente a este sitio. Comparta sus experiencias vividas en otros lugares y recuerde que aquí los escritores tienen un lugar especial. Hasta Cervantes fue administrador del foro una vez.

Saludos 👋
 
¿Por qué será que cada ves que entro en un tema de "bienvenida" o mejor conocido "autodestrucción", todos tiene el mismo gusto: "anime, literatura, escritura y música"? ¿No les gusta nada más, o solo esos hobbies son los que existen para ustedes?.
Pues nada Bienvenido a las cumbres de los .cu
 
Atrás
Arriba