Saga No Respires

Esta serie de peliculas empezo con No Respires 1 del 2016. Tenia un ambiente de terror y la trama era sencilla pero no por eso mala: Rocky, Alex y Money son tres delincuentes juveniles quienes queriendo tener una mejor vida en otra ciudad, asaltan la casa de un anciano veterano de guerra y que esta ciego, para poder robarle el dinero; pero nada mas entrar al lugar, se dan cuenta de su error, por que el viejo es en realidad un asesino psicopata que no los dejara marcharse asi como asi. No Respires 2 se estreno en 2021 y deja el terror y se enfoca en la accion; el Hombre Ciego tiene una hija adoptiva y debera protegerla de una banda de mercenarios. Y para finalizar, hace unos dias navegando por Internet, lei que para el 2025 saldra la tercera parte siguiendo la historia del viejo.
 
Vi las dos partes y a pesar de que en la primera se enfoca en el terror, la segunda es algo más violenta y con más acción. Además, me recordaba a ratos Furia Ciega, quizás por eso la vi completa.

Aunque en ocasiones forzaban algunas escenas, dotando al viejo mercenario ciego como alguien con un supersentido y a veces una gran fuerza (a lo Daredevil), también corría con mucha suerte, porque sino, la historia hubiese sido otra.

De todas formas lo ví morir al final de la segunda parte, así que me parece un poco raro que vuelvan a hacer otra parte, pero viendo que en dagas de películas como Fast and Furious han comenzado a revivir personas no me extrañaría que lo hicieran.

Estás películas de Don't Breath no están malas. Quedaría esperar a ver.
 
El viejo es fuerte y un hijo de su ..... En la escena poscredito el perro llego hasta el y le lamio la mano, como indicando que lo sentia vivo. Yo por mi parte espero que si le sacan tercera, vuelva Rocky, que es la unica de los tres que sobrevivieron al viejo.
 
Atrás
Arriba