Debate Saga harry potter

Mensajes
170
Oro
12,898
en la saga de harry potter cual es tu actor favorito?
y por que?

mi actor favorito es Minerva McGonagall cual la interpreta la actríz Margaret Natalia Smich
es un personaje muy polemico, fue nacida el 4 de octubre de 1935 entro a Hogwarts en 1942 termino su curso en el 50 en el 56 se volvio jefa de la casa de gryffindor con el accenso de Albus Percival Wulfric Brian Dambeldore, La familia de minerva era Su madre isabel Ross y su padre Gabriel McGonagall sus hermanos Malcolm y Perver
en fin McGonagall es la put....A AMA
 
en la saga de harry potter cual es tu actor favorito?
y por que?

mi actor favorito es Minerva McGonagall cual la interpreta la actríz Margaret Natalia Smich
es un personaje muy polemico, fue nacida el 4 de octubre de 1935 entro a Hogwarts en 1942 termino su curso en el 50 en el 56 se volvio jefa de la casa de gryffindor con el accenso de Albus Percival Wulfric Brian Dambeldore, La familia de minerva era Su madre isabel Ross y su padre Gabriel McGonagall sus hermanos Malcolm y Perver
en fin McGonagall es la put....A AMA
Yo como tal no tengo pj fav, pero si he de escoger dos de ellos serían los gemelos.
 
en la saga de harry potter cual es tu actor favorito?
y por que?

mi actor favorito es Minerva McGonagall cual la interpreta la actríz Margaret Natalia Smich
es un personaje muy polemico, fue nacida el 4 de octubre de 1935 entro a Hogwarts en 1942 termino su curso en el 50 en el 56 se volvio jefa de la casa de gryffindor con el accenso de Albus Percival Wulfric Brian Dambeldore, La familia de minerva era Su madre isabel Ross y su padre Gabriel McGonagall sus hermanos Malcolm y Perver
en fin McGonagall es la put....A A
Harry Potter es de mis sagas favoritas, osea es la hostia, es de hace siglos y aunque las vuelvas a ver no pasa de moda. Esta super cool. Mis favs son Voldemort (que no se quien lo interpreta) y Hermaione (Interpretada por la hermosa Emma Watson). La saga esta muy recomendable, si no la han visto veanla
 
Atrás
Arriba