Sabores y recuerdos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me encanta en arroz frito , el espaguetis , el dulce de leche , el flan , la carne , los camarones ....
 
Última edición por un moderador:
Mis sabores preferidos son el chocolate y la vainilla, en cuanto comida arroz frito, imperial, las pastas
 
Última edición por un moderador:
Uffff, me encanta el arroz imperial, he probado casi todo el tipo de carne existente (en nuestro país) y la que menos me gusta es la de caimán, me da cosita comerla jaja. Me gusta el helado (excepto los sabores exóticos y raros), no soy muy fan de los mariscos (¿el cangrejo cuenta como uno?), me gustan los dulces, los espaguetis , lo que sea que se haga con harina yo me lo como jajajaja :p
 
Última edición por un moderador:
Que decir, yo no tengo un plato favorito, me gustan muchas cosas por eso nunca he definido cuál es mi comida predilecta pero una cosa si es clara me fascina la pizza y el helado, los macarrones con queso, el ramen, los tamales, las papas fritas, arroz imperial, los caldos, ahh la harina con huevo y el arroz con huevo frito jeje, el cereal de chocolate, el chocolate blanco, uff y una lista enorme de chcuhes que adoro y son al paladar el mejor regalo que le puedo ofrecer.
 
Pues a mí como a todos me gustaría probar cosas distintas a lo acostumbrado, pero como buen cubano y lo que tenemos a mano el buen congris, la carne de cerdo, la yuca, plátanos fritos y un rico flan, sabores fresa y guayaba. (En otros países no comería congris ni yuca jajajaja)
 
Última edición por un moderador:
La mía son las arepas rellenas y me encanta el café, ahh y el picante también, de aquí me gusta el cerdo asado con arepas y lo otro que hacen acá de yuca que no recuerdo como lo llaman.
 
Última edición por un moderador:
Creo que basándome en el principal objetivo del tema, que es decir los sabores que te traen buenos o malos recuerdos, en mi caso podría mencionar el helado de almendras porque me recuerda a una ex pareja. Ahhh, y las pastas también, jajaja.
 
Creo que basándome en el principal objetivo del tema, que es decir los sabores que te traen buenos o malos recuerdos, en mi caso podría mencionar el helado de almendras porque me recuerda a una ex pareja. Ahhh, y las pastas también, jajaja.
Yo ni se que decir, al ver el título, el contenido, y lo que han comentado me quedé o_Oo_O bueno me basaré solo en el título a mi entender.

El sabor que me traería recuerdo porque ya no regresará, es el del masarreal de la primaria jejjejejej jamás los hacen como los de antes jijijiji también el refresco de botellita y las torticas, que buenos eran esos tiempos :p :p

 
Última edición por un moderador:
A mí me encantan las pastas, y me gusta mucho el sabor a fresa.
 
Última edición por un moderador:
Yo ni se que decir, al ver el título, el contenido, y lo que han comentado me quedé o_Oo_O bueno me basaré solo en el título a mi entender.El sabor que me traería recuerdo porque ya no regresará, es el del masarreal de la primaria jejjejejej jamás los hacen como los de antes jijijiji también el refresco de botellita y las torticas, que buenos eran esos tiempos :p :p
Tienes total razón en eso, jajaja. Pero como esos sabores tampoco regresará el sabor del prú… por lo menos acá sabe a agua con azúcar hoy en día, jajaja. Déjame ver que más, que más, la mantequilla no tiene nada que ver con la de hace unos añitos, y solo tengo 24 para que conste que no soy tan vieja. Y como esos sabores una pila, jajaj

 
Última edición por un moderador:
Tienes total razón en eso, jajaja. pero como esos sabores tampoco regresará el sabor del pru.., por lo menos acá sabe a agua con azúcar hoy en día, jajaja. Déjame ver que más, que más, la mantequilla no tiene nada que ver con la de hace unos añitos, y solo tengo 24 para que conste que no soy tan vieja. Y como esos sabores una pila, jajajka
Quisiera creerte con los 24 pero...... jajajajaj con lo del pruno no sé qué decirte porque lo he probado pocas veces, solo recuerdo uno que probé una vez que fui a Santiago de Cuba que era completamente diferente al que probé en La Habana, vaya como que me gustó más, con la mantequilla si he probado semejante a las de antes, pero no te puedo revelar donde porque es secreto militar jejejje.

Hay otros sabores como la pizza, nada que ver con las de antes que valían tan solo 1.20 CUP (que conste que lo puse en abreviatura porque ni se que significa jijiij) por cierto los otros días hice una pizza familiar que me quedo................. Hasta champiñones tenía. jijijijiji

 
Última edición por un moderador:
Bueno si de platos preferidos se refiere.... Adoro las pizzas, los espaguetis... un buen arroz moro con carne asada, aguacate y yuca con mojo.....El sabor del chocolate blanco uffff espectacular en mi paladar jajajaja
 
Me encantan los mariscos y cualquier plato exuberante que se haga, y en los dulces el flan y el dulce de leche cortada, me encantan
 
Última edición por un moderador:
En cuanto a comidas algo que no me aburro de comer es arroz moro y los platos elaborados con maíz, frituras, guiso, arroz con maíz y los tamales que son una delicia.....En cuanto a sabor mi preferido: vainilla....También me encantan los dulces sobre todo los que tengan incorporado chocolate, por un ejemplo los bombones, nunca vienen mal...jijiji...
 
Última edición por un moderador:
Me gustan principalmente los dulces , y todo tipo de comidas , aunque no acepto nada si no tiene esa magia que muy pocas personas saben trasmitir.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba