Tutorial Ricitos de Oro

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Había una vez una hermosa niña de cabellos ondeados tan dorados como el sol.

La niña tenía unos padres tan poco creativos que la llamaron “Ricitos de Oro”.
Aunque no por mucho tiempo puesto que decidieron que no sabían que hacer con ella y la abandonaron en el bosque.

Por suerte hacía unos días había encontrado una casita de lo más hermosa allí en medio de la nada.

Ahora la chica alegre regresaba saltando de un lado a otro con una cesta llena de fresas silvestres que había recogido para el postre.

Se dirigió a la cocina donde ya había terminado de cocerse el guiso.

Probó una cucharada del primer caldero.
«Exquisito, pero demasiado poco» decidió

Pasó a la siguiente olla.
«Mucha más cantidad—observo— sin embargo estaba mucho más aguado»

¿Qué esperaban? Era un niña que recién estaba aprendiendo a cocinar.

La última y gigantesca olla le pareció muy alta, así que busco un asiento y se subió en él.
«Era mucha cantidad—se asombro hambrienta— y además sabía incluso mejor que el primero»

Rápidamente busco el plato de madera de madera de mayor tamaño y se lo sirvió lleno.

No estaba exagerando, los días anteriores había trabajado muy duro y ahora disfrutaba de su recompensa.

Se terminó toda la sopa sin inconveniente y se fue a reposar a la gigantesca cama que ya había probado días antes, y al igual que la cena era la que más le había gustado.

Antes que nada, saco las tres pieles que ya había tratado.
La pequeña era demasiado blanda, la mediana muy recia y la tercera era perfecta suave y a la vez fuerte.

Se acurrucó en la confortable piel del mayor de los osos y durmió como un ángel.

Antes de caer en un sueño profundo, recordó las palabras de los osos cuando la encontraron.

!Alguien se ha comido mi cena!
!Alguien ha roto mi silla!
!Alguien trae mi hacha!

PD : Este cuento va dedicado a mi hermosa y sensual persona, gracias por leer.
 
De este cuento hay muchas variantes, incluso poco conocidas. Entra ellas está el caso de como Ricitos de Oro pierde la razón al ver a los osos hablando. Incluso, Papá Oso monta en cólera cuando ve que se han tomado su sopa (en realidad era natilla) y se pone a vociferar:
-¡Alguien se ha tomado mi sopa! ¡El que fué le voy a partir la madre!
Como era de esperarse, Caperucita... digo, Ricitos de Oro que en su vida había visto hablar un oso, salió huyendo despavorida por la ventana del retrete. ¡Vaya osos curiosos! ¡Y encima parlantes! Humanoides.

También está la otra versión de otra niña que tenía el cabello rubio, los ojos azules y los dientes brillosos. En este caso la niña se llamaba Risitas de Oro. Una vez fué al bosque (de La Habana) y utizando el Osmand, llegó a una casa hecha de masapan, el tejado de merengue y las ventanas de chocolate... Creo que me confundí de cuento.
 
Primero quiero aclarar que ricitos de oro es cubana
Porque
1- Llego del bosque a la casita partidad del hambre
2- Empezo a probar todos los platos y al final se quedo con el mejor
3- Empezo probar todas las camas y se acosto en la mas comoda

Critica
Rizitos de oro y sus padres son todos unos irresponzables por no taparle el pelo o teñirselo de negro
porque como esta la cosa la cogen en la calle y la dejan como mi foto ← para buscarse unos kilos y
como vale el pelo ahora
Es una atrebida que se metio en casa ajena sin llamar para pedir permiso
Se comio parte de la comida de una familia sin saber cuantos vivian en la casa ni a quien afectaba
la disminucion del alimento
Y es una completa Loca porque se metio en cuarto ajeno en medio del bosque y se acosto a dormir, capar que los dueños
de esa casa sean unos asesinos o unos pervertidos
 
Primero quiero aclarar que ricitos de oro es cubana
Porque
1- Llego del bosque a la casita partidad del hambre
2- Empezo a probar todos los platos y al final se quedo con el mejor
3- Empezo probar todas las camas y se acosto en la mas comoda

Critica
Rizitos de oro y sus padres son todos unos irresponzables por no taparle el pelo o teñirselo de negro
porque como esta la cosa la cogen en la calle y la dejan como mi foto ← para buscarse unos kilos y
como vale el pelo ahora
Es una atrebida que se metio en casa ajena sin llamar para pedir permiso
Se comio parte de la comida de una familia sin saber cuantos vivian en la casa ni a quien afectaba
la disminucion del alimento
Y es una completa Loca porque se metio en cuarto ajeno en medio del bosque y se acosto a dormir, capar que los dueños
de esa casa sean unos asesinos o unos pervertidos

Tu se nota que no leíste nada, en mi hermoso y sensual cuento Ricitos se está comiendo a los osos que ya previamente cocino en una olla y pos se acuesta a dormir con su piel :').
Calvo Incultoooo .pero lo del pelo ej verdad :'''''''v
Ricitos de Oro que en su vida había visto hablar un oso, salió huyendo despavorida

Ves si hubiese sido yo y no el personaje del cuento le diría :
-- Un Oso cubierto de pelo horroroso!!!!!....y sabe cocinar umhhh....te casas conmigo ?? UwU
Aunq well creo q ya estaba casado.
Yayaya que Gigagele me saca del paso

Risitos de Oro? Pero no te habías quedado calva? Hubiera pegado más que narraras la historia de Saitama o la biografía de Vin Diesel.

Nooooo. Yo calva ?? Terrible. Son los planes de mi madre (robarse mi pelo mientras duermo) pero aún no lo ha logrado.
PD: Es que en Wattpad me llamo Ricitos de Oro y pos me autobigrafie

PD: Por qué le pones a esto etiqueta de tutorial? :unsure::unsure::unsure:

Pos porque no había de "Cuento" ni "Terror" y pos porque sí te llevas por el cuento puedes salir al bosque a conseguir comida y casa propia :)
 
Joven Helana89 eres muy inteligente pero yo entendi perfertamente no fue mas que una broma de version libre para reise un poco no te lo tomes tan en serio

Por lo que me has dicho eso tus hijos te saldran todos calvitos bueno, quizas sean mios, ya veremos

Saludos con amor del calvo inculto
 
Atrás
Arriba