NDS / 3DS Recomendaciones

KoolKat

Colaborador
Mensajes
462
Oro
98,991
Recién pirateé mi Nintendo 3ds, me gustaría que me recomendasen sitios seguros de donde poder descargar juegos (CIAS).

Y bueno si quieren dejar su recomendación también sobre algún videojuego, bienvenida será
 
Bueno, cuando tenía 3DS, las roms los descargaba de este sitio:

https://www.cia-3ds.com

No sé si todavía funcione igual pero me puse a buscar en Google y sigue activa la página, aún no han sido funados por Nintendo XD.

En cuanto a juegos, como tal son fan de los JRPG, ahí están Bravely Default y Bravely Second, el Remake de Dragon Quest 7, The Aliance Alive, Legend of Legacy, Shin Megami Tensei 4, Zelda A Link Between Worlds, el Remaster de Radiant Historia, etc. Fuera de RPG Metroid 2 Samus Return (remake), el Super Mario 3D Land, los Ace Attourney, etc, si bien, en lo personal me gustó más la DS, esta también tiene buenos juegos.
 
Bueno, cuando tenía 3DS, las roms los descargaba de este sitio:

https://www.cia-3ds.com

No sé si todavía funcione igual pero me puse a buscar en Google y sigue activa la página, aún no han sido funados por Nintendo XD.

En cuanto a juegos, como tal son fan de los JRPG, ahí están Bravely Default y Bravely Second, el Remake de Dragon Quest 7, The Aliance Alive, Legend of Legacy, Shin Megami Tensei 4, Zelda A Link Between Worlds, el Remaster de Radiant Historia, etc. Fuera de RPG Metroid 2 Samus Return (remake), el Super Mario 3D Land, los Ace Attourney, etc, si bien, en lo personal me gustó más la DS, esta también tiene buenos juegos.
Personalmente tenía pensado jugar el ultimo Prf.Layton que me faltaba. Y porque no los Ace Attorney . No estaría mal probar el LoZ.
Quería también ganarme los pkmn que dejé pendientes, el fantasy life (que lo adoré) y estaba buscando algo nuevo que explorar.
Gracias Soma
 
No se puede vivir con tranquilidad en este mundo. Necesito juegos que no requieran usar L y R
Los gatillos tienes fallos y casi no funcionan 🛐🛐🛐🛐
Ufff, eso ya es un problema. No creo que con los RPG tengas problemas, ya que las funciones de L y R normalmente son atajos, que puedes acceder de otras maneras, pero ya en otro tipo de juegos como plataformas o juegos de acción, si tienen funciones más importantes. Lo que te sucede es que debes tener las gomas de los contactos sucias o rotas, es un problema fácil de solucionar, pero tienes que ver a alguien que sepa.
 
Atrás
Arriba