Quién gana La Liga Española a falta de 5 juegos??

Esta liga esta al rojo vivo, ahora mismo acabo de ganar el real madrid 2-0 con tremendo trabajo, gracias a un militao que esta on fire, ¿que le dieron a comer a ese loco? jajajaja.
Vamos a ver como terminan los otros dos. La jornada que viene es super determinante, se cruzan los cuatro de arriba, despue de esos partidos se debe ir esclareciendo un poco el panorama, jornada muy entretenida la que se nos viene.
Que gane el mejor, por supuesto, el real madrid jajajajaja y messi a cortar caña jajajaja
 
eso no lo sabe nadie ayer el madrid gano de milagro y el atm vio como un penal dio en el palo minutos antes de terminar el partido, el barca perdio un partico que estaba ganado 1 a 0
el que mejores condiociones esta es el atm que depende de el mismo pero tine que ganar ante el barca
el madird un duro escollo ante el sevilla con una plantilla mermada y los delanteros de vacasiones en toda la temporada menos el gatto
asi que eso no lo sabe ni merlin el mago porque cada juego pasan cosas impredecibles ajajaj na que nadie queire ganar la liga este año todos hacen lo posible por enrredarla mas ajajaj
 
Creo q si el barça le gana al atletico, hay altas probabilidases de que gane la liga el barça, con el juego q le he visto al madrid, veo poco probable q no pierda puntos en lo q le queda, ojala me equivoque, en ese partido del barça aletico, ni siquiera se quien quisiera q ganara, si el barça para q el madrid pase a ser lider o si el atletico para q el barça se quede, creo q cualquiera de los cuatro puede ganar la liga, y espero q sea cualquiera menos el barça😅, tan prepotentes que son, ganan una copa de rey y parece q ganaron la champions, no los quiero ver si ganan la liga
 
Yo soy fan al Barça aunqueya se que la liga es del ATMadrid. Esta muy dificil el dervi exelente partidos en esta temporada.. yo tengo aun fe en el barça hoy leo demostro ser un capitan!!!
Hojala exista esperanzas para el barça por lo menos ya levantaron una copa
¡¡¡visca barca!!!
 
Bueno sin duda la liga esta buena como hace rato. Ahora soy fans al Barcelona, y es verdad que la derrota contra el Granada fue costosa, ahora debemos ganarlos todos y esperar a que el Madrid al menos empate y como esta jugando es posible, ahora como dicen algo mas arriba, esta fecha sera super importante ya que Barca vS al atletico y el Madrid vs Sevilla, ahi debe coger el camino las cosas, al mas complicado que veo es al madrid ya que tiene que jugar con todo para seguir vivo en la Liga y la semana que viene también tiene el juego de vida o muerte contra el Chelsea. Creo que las cosas mas lindas y emocionantes no pueden ser. Como me dijo un vecino ayer después del juego del Barca contra el Valencia, me voy a morir del corazon en esta liga jajaja
A los que padezcan del corazón que tengan cuidado.
 
Bueno el Barca ayer volvio a dejar 2 puntos super importantes. Ahora la liga esta loca, al Real Madrid le queda 2 encuentros con equipos que han jugado bien esta temporada, al Barca le queda un Celta que ha venido de menos a mas, y al Atletico creo que le queda 2 partidos que son ganables para ellos, pero todo puede pasar..... la liga esta super linda a pesar de que mi equipo favorito ande regalando puntos. Pero me gusta el futbol y mucho mas la liga como esta.
 
A solo una fecha, todo pinta a que el athetico sera el campion d ela liga, aunque el real madrid aun tiene opciones, pinta para el athetico y que Simeoni sea el que levante la copa
 
Atrás
Arriba