Articulo ¿Quién es Thanos? ¿Y porque sacrifico a su hija por nosotros?

Mensajes
5,036
Oro
767,978
¿Cuál fue la importancia del chasquillo? Si te gusta el jugo de Manzana, debe saber que fue extraído de la fruta prohibida, pero antes de eso Thanos era un Titan que vagaba por el mundo oscuro, y se pregunto, por qué no hay luz, por qué todo lo veo oscuro. Escribió una hoja de reclamo a la UNE, pero esta nunca le respondió, y fue cuando se hizo la luz, iba a recorrer todo la galaxia en busca de las 6 gemas de TRD Caribe.
Pero ¿Por qué Thanos sacrifico a su hija por nosotros? Thanos eras un Titán, reconocido como el Titán loco, el solo quería que la humanidad estuviera perfectamente equilibrada, quería que hubiese más patriarcados y menos feminazis, un mundo perfectamente equilibrado sin Amber, y sin muchos Piqués. Entonces cuando llego a las colas intergalaxiales para echarle combustible Diesel a su Moscovich este noto que las colas eran años luz, por lo que tuvo que arrimarse a un costa y pasmar coin para echar por fuera, fue cuando pudo obtener la gema de la realidad, y con esa gema obtenida ya sus pasos era pocos a seguir. Luego consiguió la gema del tiempo, la cantidad de tiempo que tuvo que esperar para que llegase un medicamento a las farmacias, luego espacio, ese poco espacio que le daba la tóxica y así sucesivamente hasta que llego a tener que obtener la gema del alma. Pero una frase muy conocida de él fue el que me llego a pensar esto: "Si la única forma de demostrarle a una persona que en verdad la amas, es aventarla por el acantilado de Vormir... Entonces si el pago es aceptado, era amor verdadero", y es cuando me pregunto, si lanzo a la tóxica, en el rio Almendares, entonces estoy demostrando mi amor verdadero por ella, o sea ¿es justicia? Pero nadie pensó eso, seguro, Thanos sacrifico a su hija porque la ama, pero nunca por encima de sus ideales, la sacrifico por nosotros, por el pueblo, para enfrentar a todos esos corruptos con vestidos de mujer, Thanos no era malo, Thano tampoco era bueno, pero nos enseño a nosotros, el pueblo que sin sacrificios no hay amor, es cuando tienes necesidad de ir a un baño publico para soltar un inmenso gigante, porque las decisiones difíciles requiere voluntades fuertes. Ya la UNE no le quita la luz

Entonces queridos lectores, porque crees que Thanos sacrifico a su hija, por nosotros?
 
Atrás
Arriba