Quién consideran que es el personaje anime más fuerte?

Que comentarios más ignorantes, ninguno de esos personajes tienes carácter y son estúpidamente fuerte. Y no he leído que ninguno haya mencionado ningún personaje de jojo bizarre adventure. En fin, principiantes.
 
Aquí vamos:
Los personajes que todos consideran que están en el top son Goku, Saitama, Escanor, Madara, Anos, Eren, Satoru Gojo y muchos más...

Pero sabemos que cada uno pertenece a realidades diferentes y son de los más poderosos en este.
Empesemos por decir que Adán solo puede copiar los poderes de los dioses, osea no podría luchar contra muchos(no digo que sea débil, porque realmente su poder es bastante bueno, pero tienen grandes limites).
Dicen Goku es el más fuerte.. Pero enserio.. Ni siquiera es el más fuerte en su universo, Seno-Sama, Bills y Vegeta(el mangaka lo dijo) lo superan.


Primero Goku, es capaz de destruir Galaxias y mucho más(Derroto a Cell y este afirmaba que tenía el poder suficiente para destruir toda una galaxia, y después de eso se ha hecho mucho más fuerte).
Saitama, un humano sin límites, osea tiene fuerza y resistencia infinita, y pudo destruir gran parte de Júpiter con un estornudo._. Así que fácilmente podría destruir una galaxia.
Madara.-. Realmente ahí que admitirlo, fue un personaje súper fuerte en la serie, pero ha sido superado.
Eren, muchos creerán que no es muy fuerte, pero al ver que puede cambiar los recuerdos de las personas, y más cosas._. Ahí que admitir que puede enfrentarse a uno de los anteriores(en un combate de fuerza lo despedazan, pero puede cambiar los recuerdos de ellos y hacerlos ver lo que el quiera:v).
Escanor, el rompe madres, es muy fuerte, pero su poder máximo podría destruir un planeta solamente.
Anos, bueno, el mismo admite que no es omnipotente, así que puede ser superado, pero esta mamadisimo de todas formas.
Satoru Gojo, aver el muchacho distorsiona el espacio tiempo._. Pelear con el es pelear contra el universo, al rededor de el existe el infinito osea que cualquier ataque de Saitama, Gaku, o cualquiera de los ya mencionados tardaría infinito tiempo en llegar a el insulso viajando a velocidad luz.

Estos son los más famosos, sin embargo entre ellos mismo está difícil ver quién ganaría, sin embargo hay seres que los derrotan en cuestión de segundos a todos juntos.___.


Seno-Sama, pues de un chasquido destrulle universos.-. No ahí que decir más.

Antiespiral._. Mide 93mil millones de años luz, osea ocupa el universo entero, es omnipotente, omniconciente, omnipresente y omniversal. Su poder se categoriza incluso por encima de Senos.

Regulus de Leo(un caballero del zodiaco) pues dirán, quien es este y como podría ser más fuerte que Saitama o Goku, pues los que vieron Saint Seiya Omega vieron el Ataque "La exclamación de Atenas"(habilidad que tiene el mismo poder de un Big Bang) donde se requiere el máximo poder de 3 Santos dorado, pues el la puede hacer solo, además de que tiene una técnica exclusiva que solo puede usar el que se llama "exclamación zodiacal" :) tiene el poder de 12 Big Bang.-. Osea 12 chasquidos de Senos aproximadamente.-. También se puede mover más rápido que la luz y tiene una fuerza y resistencia sobrehumanas.

misogi kumagawa pues solo tiene dos habilidades, llamadas anomalías.-.
1- puede crear tornillos de cualquier tamaño y manipularlos.
2- puede alterar la realidad a su gusto, siendo capaz de negar su muerte, borrar colores, negar la existencia de cualquier ser, y mucho más.
Osea este tipo solo de quererlo puede hacer que Saitama, Goku, Escanor y todos los que se les ocurran sean unos mendigos sin poderes.__.(no es un dios así que Adán no puede copiar su habilidad, y en caso de Garou Galactico, solo tendría que borrarlo antes de que lo copie).

Aún así existen seres mucho más poderosos que los que he mencionado, pero no recuerdo sus nombres. :(

En fin, GOKU, SAITAMA, MADARA, ANOS, EREN, SATORU, ADAM sos débiles en comparación a otros personajes(todo es relativo)


PS: Sailor Moon puede derrotar a Goku, busquen en Google.
 
VOY A ACLARAR PRIMERO:
Mi anime favorito es One Piece, sin embargo, no puedo decir que el más fuerte de todos los animes es Luffy. O sea, no voy a interponer en mi respuesta mi fanatismo por One Piece. Sin embargo, en la serie One Punch Man, hacen varias referencias(Clarisimas) a la superioridad de saitama sobre otros personajes(E incluso el anime entero) por ejemplo:
Capítulo 1: Saitama derrota de un golpe(Que nisiquiera uso fuerza, se le notaba que quería hacer que el monstruo durara) a un monstruo que *sarcasmo*No se parecía a Picolo.
Piloco no es rival para goku, pero ni remotamente le ganaría de un golpe(Matemáticas hijo :v)

Creo que en el Capítulo 2: Un gigante increíblemente titánico, este titán aparece de la transformación de una persona, la cual bebió un suero creado por su hermano. Creo que no se parece en nada a Atack on Titan.

Y así han aparecido varias referencias más, sin embargo en cada pelea, incluyendo la de Garou, Saitama lucha sin ganas para intentar hacer durar un poco más a su enemigo.


OJO, NO DIGO QUE EL SEA EL MAS FUERTE

Pues nisiquiera tiene magia ni nada parecido. Además, en internet e visto comparaciones entre Saitama y personajes de otros animes que nisiquiera sabia que existían hasta que los vi en esas publicaciones y lo confirmé en Google(Mencionaria alguno pero no recuerdo)

Esos personajes que e encontrado por ahí en internet, son extremadamente poderosos, y Saitama no les llega a los talones(Literalmente)


Los mios son o bien el Rey Demonio o Ainz Oal Gwon.
Son 2 animes muy buenos, incluso están en mi lista de 5 animes favoritos... pero no se comparan, ni siquiera pueden estar en la lista de los 100 más fuertes y poderosos.


En cuanto a Erza Scarlet. No me e visto Fairy Tale, aunque me lo recomiendan. Pero no, no pienso igual.


ULTIMA ACLARACIÓN:

Es mi opinión, con todo esto no busco discutir ni cambiar tu opinión. Solo pongo mi creencia y espero que les gusten mis explicaciones, no me considero un OTAKU ULTRA FULL HD pues son pocos los animes en mi lista de completados, pero si me sentí con capacidad de aportar al debate. Tampoco cambiaré mi opinión si noto en alguna respuesta aún tono de discusión. Para que cambie de opinión, quiero argumentos buenos y que tengan mucho sentido. Así como respeto las opiniones de los que creen que Sakura es más fuerte que Itachi, quiero que respeten la mía. :)
 
Eso es algo imposible de decidir, teniendo en cuenta de que todos son personajes de ficción. Si juntas a Kira, capaz de matar a cualquiera, con alguien inmortal que pasaria? Osea wtf? No tiene ningun sentido. Cada cual sirve unicamente en el contexto de su anime. Llevarlo a una comparación fuera de este es un metodo unilateralmente para que se pueda probar nada en especifico para que se pueda hacer que el..... (se me pegó el correctror, perdón)
 
En mi opinión Saitama sería (según los animes que he visto y tal) de los más fuertes y como segundo lugar Goku y para los bobos que dices que los caballeros del zodiaco le ganan a este Saiyajin,osea q OS pasa,Goku los revienta a todos,además q el puedo usar el hakai de los dioses de la destrucción y el poder de los Ángeles y su Titan de luz
 
En mi opinión Saitama sería (según los animes que he visto y tal) de los más fuertes y como segundo lugar Goku y para los bobos que dices que los caballeros del zodiaco le ganan a este Saiyajin,osea q OS pasa,Goku los revienta a todos,además q el puedo usar el hakai de los dioses de la destrucción y el poder de los Ángeles y su Titan de luz
No puedes comparar dos universos distintos porque cada uno tiene sus reglas. No obstante, Shaka puede quitarle todos sus sentidos a Goku y enviarlo a otra dimensión.
 
Yo he visto pocos animes y mangas pero creo que Goku es uno de los personajes más fuertes, al menos en este género. No solo en proyección de fuerza, sino también en resistencia física a golpes y poderes. Vaya es el masoquista por excelencia. He visto otros que tienen sus poderes y habilidades particulares pero me parece que no llegan a los límites del viejo Kakarotto.
is-ultra-super-saiyan-goku-good-for-pvp-v0-6xp9rjoctqd91.jpg

Nota: Es mi modesta opinión de poco conocedor. No quiero que nadie se quiebre ni se ofenda.🙄
 
Bueno, supongo que por ahí, hay alguno que no he visto y sale alguien que te mira, y ya, se acabó el juego, pero en este Dragón Ball, ví a un muñequito pequeñito y azulito, que presionó una tecla, y borró un Universo entero, llevando esto a escala, no creo que hayan muchos más que lo puedan hacer, así que mi voto es para ese, "Muñequito Pequeñito Azulito"
🤭🤭
 
XDS🥱 Todos hablando de quien es el más fuerte hasta que viene One Punch Man se para de su asiento😓 .....tose tose* y se dividió universum a la mitad...🤭🤭🤗sorry
Bueno teniendo en cuenta de que Saitama en el manga destruyo por completo a Jupiter que es el planeta mas grande del sistema solar de un solo estornudo(sip de un estornudo) y que alcanzo la velocidad de la luz con un pedo para mi solo por esto es el el personaje mas fuerte.
Estará muy duro y to la cosa , pero Anti-Espiral , para mí , está más roto, simplemente les digo q puede usar las galaxias como simples shurikens , además de q está formando por agujeros negros
 
Atrás
Arriba