Querer Querernos!!

Oro
1,216
鉂ndabamos sin buscarnos, aunqie sabiendo que andabamos para encontrarnos鉂(...)

鈽侊笍Y fueron nuves las que use de trampolines, y 馃TIBURONES LOS QUE BESTI DE DELFINES馃惉, un arcohiris馃寛de tobog谩n por donde me deje caer hasta aterrisar en un rio de paz馃寠,
Y los ruidos, parecian cantos de 谩ngeles del cielo y no es que yo ahiga estado all铆, sin贸 que aqu铆 no sonaria tan bueno, sent铆a un fuego馃敟, que me acarisiaba el alma y me comensaron a crecer sonrrisas en la barba, tiran铆a alas para atravesar las nuves鈽侊笍 y ol铆a tan bien que hasta las flores quer铆an mi perfumes鉂,cres铆 tanto que los planetas馃實 los tome en mis manos y jugu茅 con ellos a las letras馃吘锔 en segundo plano,claro, que a los pocos instantes me encoj铆 para poder bolar y volar sobre el colibr铆馃惁 s铆, los arboles 馃尦cantaban jazz, o tal vez blue o quisas Banzz talv茅z algo 馃幍mas?. Caminaba en el mar 馃寠podia parar el tiempo馃暞鈴, acelerar, repetir, con un simple movimiento, pod铆a quitarme la vida y nacer de nuevo pol qur al paraiso donde ir铆a no ser铆a tan bueno, era perfecto, como si de un cuento se tratase, pod铆a estar con un defecto, por si lo perfecto me asustace馃槺, el echo es que por un istante entr茅 en razon y no estaba so帽ando:
鉂"ESTABA HACI脡NDOTE EL AMOR"鉂

鉂ndabamos sin buscarnos, aunqie sabiendo que andabamos para encontrarnos鉂(...)
Que cosa?
馃TIBURONES LOS QUE BESTI DE DELFINES馃惉
Literatura duraka, tengo miedo!!!!
a crecer sonrrisas en la barba
Co帽o como a , seguro que este arte literario del Rap, no lo habr谩s hecho para Soma?....
鉂"ESTABA HACI脡NDOTE EL AMOR"鉂
Y todo eso que escribiste lo sentiste cuando le hac铆as el amor?

Que poeta, que l铆rica, que vocaci贸n, que creatividad, dios, me has dejado sin habla, sin palabras, sin letras para explicarte como me sent铆 al leer eso, porque la verdad... No tienes comparaci贸n con nadie, el pr贸ximo Badbunny eres t煤...

PD: Esto es publicidad... La verdad sabes que te admiro cu帽ado preferido

馃幎Fue plenitud lo que sent铆 estando dentro de t铆
Bailando por adentro de tu cuerpo 馃寶
Algo tan simple c贸mo que yo voy en ti y t煤 vas en mi 馃槍
Como dos piezas que encajan perfecto 馃対
Y aunque hay 6 mil millones de humanos (q dato tan atrasado XD) t煤 y yo 馃か
Somos una especie que muri贸 hace tiempo 馃き
Solo queda una hembra y su complemento 馃
Por eso es tan natural querer, querernos. 鉂わ笍

De las canciones de Tyron que nunca se le deben dedicar a nadie porque nadie va a tener una historia tan linda como la de 茅l con la chica para la que escribi贸 canciones como esta y Pensando en T铆. Lo malo es que el muy cabronazo lo hizo a prop贸sito para que hasta d铆a de hoy muchos a帽os despu茅s de su supuesto suicidio le sigan diciendo y recordando aquellas cancioncitas que le hizo buscando su perd贸n... 馃ぇ

Atr谩s