¿Que opinan?🤔

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola.
Mi gente quiero compartir esto con ustedes....resulta que me preguntaron un bro que que haría yo en este entonces ...la cuestion es que menos mal que el no esta eneste foro por que si no me mata...

Que opinan ustedes de este mensaje que le mando su novia😁.

Mira nosotros llevamos un mes y pico de tener una relacion .. O cea q ya las cosas han cambiado mucho de nivel desde los primeros dias a mi me da pena con mi papa... yo se q me dijiste q estabas el el proceso de buscar trabajo y q lo q aparece es en la covid también se q los trabajos están dificil y entiendo perfectamente pero mira por q t digo q me da pena con mi papa por mi papa no es bobo y ya te lo he dicho y cuando le pido algo el me lo da pero me dice ! Yeni acuerdate q tu también tienes novio y yo entiendo me da pena con el no es lo mismo yo decir boj a pintarme las uñas y decir papa dame 100 q van a dar los otros 100 a papa dame lo 200 no se y son cosas
 
A lo unico que logre entender es que le da pena pedirle siempre dinero a su padre y si su novio tuviera trabajo y un buen sueldo le pediria las cosas o el dinero a el, es lo unico que pude entender y en lo que que haria, pues mientras no le pida dinero de manera exagerada creo que no hay ningun problema
 
Según lo que entendí:

Lo único que le está pidiendo es que su mari/novio asuma su papel: costee sus gastos, sus lujos, etc. Ya saben cómo son las mujeres, pero eso no es nada del otro mundo. En realidad, los padres siguen siendo padres y aunque la ayuden monetariamente con algo, ella ya tiene pareja, está tratando de hacer su vida, pero el hombre de la casa (mari/novio en este caso) debe asumir su papel. Sino: ¿Para qué está? ¿Para el disfrute de la vida sin preocupaciones, tipo zángano de la colmena? Es algo puramente normal en una pareja. Al menos, yo lo veo así, porque así me enseñaron de pequeño. Tus padres te ayudan con algo, pero yo soy tu marido (novio) y debo ser capaz de costear tus gustos. No me place estar ante los ojos de tus padres como un ¨mantenido¨ todo el tiempo.

Sí, es cierto. La situación de los trabajos esta dura por la pandemia, pero recomiendo que encuentre algo para que tenga sus ahorros encima y se independice con su chica, si es que todo va en serio.
 
Socio , en el momento de postear o lo que sea como se dice te tomaste un vaso de chamisco con café ? Asere no entiendo nada de lo que dices, lo único es que al papá le pidieron 100 pesos 🤷🏼‍♂️
 
no entendí nada de lo que dice ahí.
necesito una edición gramatical para un mejor entendimiento del asunto a tratar o una simple explicación de que dice ahí.
Lo que entendí después de leerlo 5veces 😅 la novia le pide al "jevito " que se ponga a pinchar en lo que aparezca que el papá está obstinado de darle 100 pesos pa que se arregle lajuñas y el final es puro trabalenguas 😂😂😂
 
Hola.
Mi gente quiero compartir esto con ustedes....resulta que me preguntaron un bro que que haría yo en este entonces ...la cuestion es que menos mal que el no esta eneste foro por que si no me mata...

Que opinan ustedes de este mensaje que le mando su novia😁.

Mira nosotros llevamos un mes y pico de tener una relacion .. O cea q ya las cosas han cambiado mucho de nivel desde los primeros dias a mi me da pena con mi papa... yo se q me dijiste q estabas el el proceso de buscar trabajo y q lo q aparece es en la covid también se q los trabajos están dificil y entiendo perfectamente pero mira por q t digo q me da pena con mi papa por mi papa no es bobo y ya te lo he dicho y cuando le pido algo el me lo da pero me dice ! Yeni acuerdate q tu también tienes novio y yo entiendo me da pena con el no es lo mismo yo decir boj a pintarme las uñas y decir papa dame 100 q van a dar los otros 100 a papa dame lo 200 no se y son cosas
Pos nada hijo,la novia le está mandando un mensaje nada subliminal...."ponte a trabajar pa' q me mantengas" yo la neta pos...soy chica así q no veo mal el hecho de q le pida eso a su pareja pero soy rara Jajajaja prefiero pagarme las cosas yo(eso no quita q te vaya a quitar pasta de vez en cuando duhh) pero si la relación va en serio pos creo q ella también podría buscar trabajo,al no ser q sea menor de edad...no hay nada mas lindo q poder una misma darse sus gustos sin estar con la mano extendida esperando a q caiga algo ñeee,ser independiente es lo mas guay del mundo para mi y compartir los gastos con mi pareja pos es justo y me hace sentirme bien conmigo misma 😌👌

PD: la plata es una mierd*, necesaria, pero una mierd* al fin y al cabo...le aconsejo al tío q busque trabajo pero no para mantener a la tía,sino para q costee sus gastos y pos la ayude,q es lo q le toca supuestamente (bueno,él come de su fruto....le toca x la libreta xD) y pos si ella le deja por no poder ponerse las uñas😐💅 pos eso demostraría q estaba con él por puro interés....no?🤔😐 en fin yo soy demasiado independiente y hasta "tonta" para estas cosas v:

PD2: Una chica dependiendo de un machi opresor??!!a las feministas de seguro no les mola ese msj xD
 
Atrás
Arriba