Debate Que opinan de Farlight 84?

Mensajes
9
Oro
1,106
Bueno no diré mucho pero la verdad para mi es mucho mejor que el Fri Fayer y a pesar de tener pocos mapas, héroes y modos de juegos sinceramente cuando lo jugué por primera vez me e apegado mucho a el que hasta e encontrado a gente de aquí de cuba jugandolo xD pero siento aveces que al juego le faltan un par de cosas mas :v
Eso es todo lo que logre decir así que veamos que dicen ustedes si esta bueno o malo :3
 
Lo estuve jugando recientemente, y aprecié su jugabilidad, movilidad y contribuciones al género. Sin embargo, me he sentido saturado de los juegos tipo Battle Royale, y ni El Farlight 84 ni PUBG logran atraerme de nuevo. Ocasionalmente, me pongo a jugar una partida de Fortnite cuando estoy de buen ánimo, pero eso es todo. ¿Solo yo estoy quemado ya del género?
 
Mira, no es por ponerme quisquilloso, pero no me gustó mucho. No lo probé demasiado siendo honestos, pero por lo que jugué se sentía como un juego de móvil porteado a PC, casi se sentía como emulador (jugabilidad y movimiento limitado, micropagos, imágenes en baja resolución, etc). En defensa de farlight, es un juego entretenido si lo que buscas es un juego ligero en recursos y espacio. Yo tampoco he sido alguien de battle royales tampoco, así que si no tengo buena opinión de PUBG y Apex no la voy a tener de este tampoco XD.
 
No sé por qué tengo la sensación que es crossplay (jugadores de diferentes plataformas en el mismo servidor). Estuve jugando un tiempo el Lost Light, que era crossplay también, y realmente es un asco. Por mi parte no lo he jugado, ni me llama mucho la atención. Simplemente, lo veo como un BR más con alguna que otra cosilla diferente.

PD:
se sentía como un juego de móvil porteado a PC
Es que es un juego de móvil adaptado a PC. Estuve buscando sobre lo que dije anteriormente, y si, es crossplay.
 
No sé por qué tengo la sensación que es crossplay (jugadores de diferentes plataformas en el mismo servidor). Estuve jugando un tiempo el Lost Light, que era crossplay también, y realmente es un asco. Por mi parte no lo he jugado, ni me llama mucho la atención. Simplemente, lo veo como un BR más con alguna que otra cosilla diferente.

PD:

Es que es un juego de móvil adaptado a PC. Estuve buscando sobre lo que dije anteriormente, y si, es crossplay.
Si, ya sabía que estaba para celular antes. Pero lo que me refiero es que se siente como un juego de móvil. Hay juegos mejor adaptados y pulidos a los controles y estética de PC
 
Le he dado 40 horas a ese game y generalmente juego con los socios de la UNI ya que como es crossplay se puede jugar con laptop y cell

Es mucho mejor que el free y aunque en tus primeras partidas te encuentras muchos bots y mancos cuando llegas a platino todo el mundo es de repente super pro, wenisimo para matar unas horas aunque admito que llega el momento en que aburre
La movilidad de los heroes es buenísima especialmente con el jetpack y los vehículos son....interesantes además rara ves me encuentro hackers

También el juego está lleno de Cubanos, lo más normal es que te caiga uno en el equipo de vez en cuando
 
Atrás
Arriba