Pregunta Qué le pasa conmigo????

Ya esto da miedo. No sé ni que decir ni que pensar al respecto. Ya no se si es puro troleo o es algo serio.
Para nada serio, aunque lo parezca, es solo Troleo, al final veras que Asia, no es tan asiática nada, ya veras.
Yo lo que creo es que y necesitan un hotel urgente. Es más, , vuelve a hacer el papel de Cupido y cásalos de una vez XD
No me parece, con la tirria que me tiene esa asiatica, no me parece que sea eso lo que haga falta, jajajajaja, aunque al final yo lo que creo que es mas cariño que otra cosa. jajajajaj
Aysh nmms llegué tarde 🥺 guarda las palomitas para la próxima ocasión

cuando los cases me avisas q en esa boda la torta va a volar aunque no sé en q dirección xD pero quiero ir

PD: si la boda se realiza bajo el mar no podré ir,no sé nada de nadar :'v pero igual me traen croquetas :'v
las palomitas calientalas que todavía queda mucho drama y mucho Troleo aqui, jajajaja, eso te lo aseguro yo aunque no sea de mi parte
 
Soy usuario de este foro hace bastante tiempo y me llama poderosamente la atención que hay una usuaria que me ha catalogado como TIBURÓN, no se porqué, porque no la conozco, no interactúo con ella, lo único que hago es responder en los temas de participación y da la coincidencia que ella también responde en esos temas y me señala como Tiburón, no creo que por eso sea tiburón incluso le he preguntado porque me dice asi y en tono de amenaza me lo ratifica.

Eso me tiene preocupado porque yo entro a los foros a socializar y participar en los debates y temas, no se que le sucede a ella conmigo, no voy a mencionar su nick no vaya a ser que me acuse de ACOSO u otra barbaridad de esas.
Colega no cojas esa lucha porque a mi me ha pasado lo mismo. También entro a debatir si me interesa el tema y a socializar con los chicos. Igual que a ti me han puesto el dichoso tiburón que ni sé qué significa o la caquita:LOL:
Aquí hay muchísima gente joven, soy jodedores, cuertistas en fin, ni te calientes con eso, ignórala y ya.
 
Colega no cojas esa lucha porque a mi me ha pasado lo mismo. También entro a debatir si me interesa el tema y a socializar con los chicos. Igual que a ti me han puesto el dichoso tiburón que ni sé qué significa o la caquita:LOL:
Aquí hay muchísima gente joven, soy jodedores, cuertistas en fin, ni te calientes con eso, ignórala y ya.
Eso trato de ignorarla pero parece que la chica es TOXICA ☢️ ☢️ ☢️ , jajajaja
 
Déjalos que disfruten su salsa extrañita. Al final cada cual goza con lo que le gusta y ellos parecen estar gozando bastante porque ninguno para.
Ya lo dejé
Tienes razón ya la ignore deja ver si por fin me la quito de encima. jajajajaja, si yo ni se quien rayos es la loka esa
Esa es una de las vulnerabilidades de las redes sociales, nadie sabe quién es quien. Todos vivimos en el anonimato.
 
Atrás
Arriba