Qué escuchas ahora?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace 3 días que estoy obsesionada con el nuevo tema de Five Finger Death Punch - When The Seassons Change, he llegado a escucharlo hasta 10 veces seguidas...un detalle que le agradezco a mi amigo holguinero @Spider Jerusalem ;)

Das Vidania

 
No se porque pero me entraron ganas de core estoy descargándole a Punk Goes Pop el álbum 3
 
Última edición por un moderador:
Turisas --- One Final Step

Mil gracias a quien me mostró a esta gente!!!, Hace días vi un ¨en vivo¨ de ellos, parecía que habían terminado un combate; llenos de fango y sangre... :devilish:

 
Última edición por un moderador:
Turisas!

Yo ando con Therion, Les Fleurs du Mal.

Una pregunta? Por qué veo respuestas que no tienen nada que ver con el tema, y explico, miren el breadcrumb, estamos en Foros > Arte y Cultura > Música y MP3 > Rock.

 
Última edición por un moderador:
Mouth for War de Pantera del disco Vulgar Display of Power. Hoy ando groovy y pico jajaja. Y detras vienen¨quien ya saben¨ (Walk)

No se porque pero me entraron ganas de core estoy descargándole a Punk Goes Pop el álbum 3
Dios mio que acabo de escuchar aquí :eek: :LOL: , por cierto mi volumen favorito es el 6 :giggle:

Hola, DRACULA ,¿puedes subir algunas canciones al foro? no sé si ya habilitaron la opción
Yo tengo todo eso por si te hace falta :)

 
Pues estoy quemando conciertos de Falcom JDK, una banda japonesas que hace toda la música de los juegos de Falcom como Ys, Legend of Heroes, etc; pero es una de las mejores bandas que he escuchado en los últimos tiempos. Nunca los había oído en vivo y todos tienen un virtuosismo brutal.
 
Ayer un amigo me copió varias discografías.

Dark Lunacy

Fleshgod Apocalypse

Eternal Tears of Sorrow

Gojira

Meshuggah

Jinjer

casi no se por donde empezar... :devilish:

 
GojiraMeshuggah

Jinjer
Usted es de mi mismo círculo infantil!!!

Pues yo ando esuchando a Iced Earth, los tenía olvidados, no recordaba cuan genial es esa banda. Aproveché inclusive para dedicar la balada If I could see you y ahora ando quemando Drácula.

 
Última edición por un moderador:
Ahora estoy con un poco de lo que va saliendo este año, Ihsahn el vocalista de los disueltos Emperor continua con su piquete del mismo nombre y estrenó el pasado día 4, Ámr otra más de sus locuras sinfónicas bien cargadas de atmósferas oscuras, algo en lo que es un maestro. Bueno, y que friki amante del black metal noruego no está fusilando el Eonian de Dimmu Borgir?, definitivamente y aunque los más radicales digan que no son realmente "True Norwegian Black Metal" siempre es muy refrescante escuchar al Shagrath y su tropa haciendo ese súper comercial black metal, por cierto, después de haber fusilado varias veces el disco el tema que más me gustó es Lightbringer
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos a todos mis amigos y amigas y a todo el maravilloso colectivo de este foro.

Respecto al tema a mi me encanta todo los géneros musicales,pero por supuesto tengo mis preferidos y yo soy de los que escucho la música según como me sienta y la ocasión pero oigo de todo a y trato de mantener me siempre con lo ultimo que esta sonando en las listas de éxitos nacionales e internacionales y con todos los Externos del Momento ok:cool:.

 
Última edición por un moderador:
Estos son algunos géneros de los que mas yo oigo son.

1-Tecno Hauus


2-Hauus Electrónica


3-Me encantan los Tomorrow Lan


4-Las Discotecas Clásicas



5-EL Buen Hip Hop



6-El Buen Regueton



7-La buena Música Romántica



8-El buen Rok



9-Me encantan las Baladas en Ingles Clásicas.



10-Y la buena Música Instrumental incluyendo los clásicos de Richar Claiderman,Yanny Voces,Phill Collins.



11-Me encanta la Música Turca,India y Árabes.En fin me Encanta la Música.


Del Rok me Gusta.

Evanescence,Rammstein,Likin Park,Bon Jovi.

 
Última edición por un moderador:
Helly te diré que en estos momentos estoy prendido de los prono para Ricardo y escoria y tratando de buscar mas nacional.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba