Qué escuchas ahora?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
88
Oro
2,609
Vamos! no tengo que decirles mucho de que va el tema, usualmente en cada foro tenemos uno (es raro que no lo hubieran creado ya).
Compartan con el resto de la comunidad: qué temas o discos están escuchando en estos días y qué les pareció el mismo...me gustaría que recomendaran algo para ensordecernos un poco. :)
Das Vidania
 
Última edición por un moderador:
Estoy en una larga etapa, con destellos de stoner y garage rock, Foster the People, Portugal the Man, Arcade Fire, Royal Blood, Cake (desde hace un tiempo), Kaleo y Dan Auerbach, aunque nunca dejaré mis cositas de los 70,80 y 90 jaajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Bueno por estos días ando oyendo algunos variados de bandas como son Kamelot, COB, Kiss, otro que estoy haciendo de Dimmu Borgir, pero por estos días ando escuchando el ultimo tema de Dimmu Borgir que es el 1er tema del nuevo disco que sacaran el 8/mayo, Interdimensional Summit.

Saludos
 
[quote name='KlapTrap']Estoy en una larga etapa, con destellos de stoner y garage rock, Foster the People, Portugal the Man, Arcade Fire, Royal Blood, Cake (desde hace un tiempo), Kaleo y Dan Auerbach, aunque nunca dejaré mis cositas de los 70,80 y 90 jaajajajaja[/QUOTE]
Me mola mucho kaleo
 
Bueno ahora mismo estoy en lo De siempre Camancola, buena fe, rammstain, nirvana, kaleo, pantera, mumford And sons, morhine, monster truck, the lazies... Es que escucho mucha música
 
Última edición por un moderador:
En este preciso instante estoy escuchando "State of my Head" de Shinedown.
Me gusta , tiene gasolina. Hace que mi corazón vibre.
 
[quote name='SpiderJerusalem']Amorphis, Volbeat y Primus, es lo que tengo cargados como playlist ahora, para levantar el ánimo.[/QUOTE]
Sabes que dentro de unos días sale el ultimo de Amorphis, por suerte no tengo nada de ellos ademas de unos poco videos y me copiaron la semana pasado un video que salio de adelanto del disco y estoy loco por que acabe de salir
 
Última edición por un moderador:
Creo haber comentado en un tema similar, pero bueno, algo pasó. Con las canciones que ando liado ahora son:

1: The Black-Asking Alexandria.
2: Heroine-Sleeping With Sirens
3: Memories-Within Temptation
 
Última edición por un moderador:
Street-legal de Bob Dylan. Un disco viejo de justo antes de la transición de Dylan al Cristianismo. Muy interesante. Sobre todo el tema inicial "Changing of the Guards"
 
Última edición por un moderador:
Justo ahora estoy oyendo Devil Yoy Know, escape the fate, exit eden y otras cosas para variar.
 
Última edición por un moderador:
Lo que traigo arriba es el Winter Thrice de Borknagar
To Embrace The Corpses Bleeding
de Judas Iscariot
Keep o Kalessin
el discazo Armada
Absence Of War Does Not Mean Peace
de Impaled Nazarene
Entime Divine de Seherial
, la discografía completa de Negator, The Seal Of Belial de Lord Belial
Tetra Karcist
y Pentagrammaton de Entrhoned, algunos disquitos de Suicidal Tendencies, para ir aclimatándome con lo que se avecina :giggle::giggle: y dos discos de Morgoth para seguir la tradición del Death Metal Old School.
 
Última edición por un moderador:
Ay [mention=725]VADER[/mention] que malvado estás! :P :P
Que va! yo me quedo con Poison, un greatest hits que ando escuchando para trabajar, con Talk dirty to me; Every rose has is torn; Fallen angel; I want action....glam glam glam! :P
Das Vidania
 
Cada vez que llego a la casa oigo la banda Amaranthe, los 3 discos que tengo me falta nada más 1, que pronto lo conseguiré.
 
Última edición por un moderador:
llevo ya varios días dándole queme al Give 'Em Hell (2014) de Sebastian Bach, pero ahora mismo ahora mismo lo que está sonando en mis audífonos es Driving Down the Darkness de Devil Drive...3 minutos de pura violencia jejejeje, superfan de Dez Fafara
 
Última edición por un moderador:
[quote name='ALUCARD']Justo ahora estoy oyendo Devil Yoy Know, escape the fate, exit eden y otras cosas para variar.[/QUOTE] Hola, DRACULA ,¿puedes subir algunas canciones al foro? no sé si ya habilitaron la opción.
merci beaucoup...(;
 
Última edición por un moderador:
Lo mismo Bringer of pain y todo lo que tengo de Battle Beast fan Nro. 1 de Noora Louhimo Gaticas7 y últimamente pongo el reproductor en aleatorio así que lo mismo tengo a children retumbando en mis audífonos que a Layne Staley y yo soy fan a que siempre me sorprenda con la música Gaticas15
 
Ando trabajando mucho y durmiendo poco, estrés a flor de piel.... y nada mejor para trabajar como se debe que un variadito bien batido con GNR.... Metallica,,, Pantera... Apocaliptica...algo de Asgarot para darle sabor un Metal té...jajaj...y cortesía de un amigo el disco Pierce The Veil-(2012)Collide With The Sky... me sirve para trabajar....

Te apoyo con lo de Frank... SploitDb...
 
Última edición por un moderador:
Un Variado d los Dimmu Borgir, dejo por acá los temas:

01. Interdimensional Summit (el 1er video del nuevo disco que sacaran ahora en mayo)

02. Council Of Wolves And Snakes (del EP de este año dándole promoción al disco)

03. Progenies of the Great Apocalypse


04. The Serpentine Offering



05. The Chosen Legacy



06. The Conspiracy Unfolds



07. The Insight And The Catharsis



08. Reptile



09. Masses For The New Messiah
(un tema remastirizado del EP 2018)

10. Dreamside Dominions


11. Hybrid Stigmata - The Apostasy



12. The Sacrilegious Scorn



13. For the World to Dictate Our Death



14. Vredesbyrd



15. Puritania



16. Blood Hunger Doctrine



17. Raabjørn Speiler Draugheimens Skodde


Saludos

 
Última edición por un moderador:
Pura locura la de mi cell (Motito) lo dejo en random y me saca combinaciones tan raras como:

- Chandelier de Sia

- Violence de Obituary

- Blind leading the blind del disco nuevo de Adrenaline Mob

- Bless the child de Nigthwish

- Mistress of taboo de Plasmatics

- Bastards of bodom de Children of Bodom

- Dude its like a lady de Aerosmith

.....................................................

Es para volverse más majara de lo que ya estoy! o_Oo_O

Das Vidania

 
Ahora estoy escuchando un variado d rock, en estos momentos esta reproduciendo Promises The Cranberries
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba