Pregunta ¿Que es lo más loco que has hecho estando borracho?

Mensajes
10
Oro
1,218
que es lo mas loco que as echo cuando te as emborrachado cuando andas con colegas ????


bueno yo me e desnudado completo de lante de las mujeres y e empesado a bailar menos mal que fue en la terrasa de mi casa jajaja lol que susto pase al otro dia cuando me desperte 🥴🥴🥴
 
Última edición por un moderador:
que es lo mas loco que as echo cuando te as emborrachado cuando andas con colegas ????


bueno yo me e desnudado completo de lante de las mujeres y e empesado a bailar menos mal que fue en la terrasa de mi casa jajaja lol que susto pase al otro dia cuando me desperte 🥴🥴🥴
Ni idea xd pero me emboracharia para desvirginiar analmente a alguien 😔 o algo así..mis experimentos yaoistas :'')
Hablar de Yaoi está prohibido aquí o algo así? No vaya a ser que me boten o que pedo
 
Hablar de Yaoi está prohibido aquí o algo así? No vaya a ser que me boten o que pedo
No, para nada, osea mencionarlo está bien, no hay problemas en ello, si vas a hacer algún post para adultos entonces toca hacerlo en el foro de Sexualidad, para acceder a ese foro hay que tener más de 18 años

Fuera de eso eres libre de mencionar, hacer o deshacer siempre y cuando no rompa ninguna regla
 
Pos dar demostraciones de artes marciales que modestia aparte me quedan excelentes en modo bebido. XD . Aparte de aporrear a todos mis alumnos ... creo que soy un muy mal maestro XD.
 
Pues digamos q no me emborraco ya porque cuando tomo pierdo el control, un dia me tire de un tercer piso para un rio y cai de espaldas, casi me mato, otro dia me subi sobre un toro e intente dominarlo, otro dia le entre a golpes a un primo mio y ya lo ultimo que hice fue que le entre a golpes a un exnovio mio fe de un caberet, tuvieron que aguantarme segun todos entre cinco policias pues mido 1.90 y mis amigos me dicen hulk por mi fisico, segun ellos los policias no podian conmigo pues estaba como loco(segun ellos) despues de eso en la estacion de policias empece a decirle a los polis que no me llevaran para mi casa que en mi cuarto habia un muerto, y les decia tambien que me dejaran en el calabozo, ellos no me hicieron caso y me llevaron hasta mi casa, desde entonces no he vuelto a emborracharme, ah tambien otro dia me emborrache y me puse a bailar haiko con unos amigos rokeros y me tire de cabeza contra unos arbustos, me gane el nombre del hbre de goma pues dicen que revote comomun gomache y no le di un rasguño
se que todo esto les parecera invento pero es lo mas cierto que he dicho en mucho tiempo
 
No, para nada, osea mencionarlo está bien, no hay problemas en ello, si vas a hacer algún post para adultos entonces toca hacerlo en el foro de Sexualidad, para acceder a ese foro hay que tener más de 18 años

Fuera de eso eres libre de mencionar, hacer o deshacer siempre y cuando no rompa ninguna regla
Ah ya :') el mismo día que cumpla 18 iniciare mi aventura en el foro de sexualidad 🕴️💅💕🏳️‍🌈
 
lo mas loco que eh hecho borracho es:
caminar de 31L hasta 31L2 vedado desde el cupet donde paran las gacelas hasta la plaza de la musica al lado del parque de los Skate
 
bueno bueno mi turno lo mas loco que he hecho borracho ha sido:
intentar ligarme a un banco y a un poste de luz en G fue Epico los polis querian montarme y les dio tanta risa que me perdonaron
 
LO MAS LOCO QUE ISE YO FUE BORACHO EN LE PARQUE G JUGANDO CON MIS COLEGAS AL BERDAD O RETO Y ME TOCO RETO Y LE TUBE QUE DAR UN BESO EN LA BOCA AMI MEJOR AMIGO Y ALDIA SIGIENTE NO ME ACORDABA DE NADA Y MI MEJOR AMIGO ESE DIA NO HABIA BEBIDO NADA Y EL SI SE ACORDO
 
Atrás
Arriba