Pregunta ¿Qué cosas te hacen sentir triste?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,082
Oro
1,118,809
¿Qué te hace sentir deprimido, decaído, cabizbajo? En mi caso odio ver a mi familia pasar por malos momentos, personas enfermas, fallecidos, problemas económicos, otra cosa que me hace sentir triste es ver a las personas que quiero tristes ,empatía le llaman, pero me afecta bastante :( ¿y a ustedes?
 
¿Qué te hace sentir deprimido, decaído, cabizbajo? En mi caso odio ver a mi familia pasar por malos momentos, personas enfermas, fallecidos, problemas económicos, otra cosa que me hace sentir triste es ver a las personas que quiero tristes ,empatía le llaman, pero me afecta bastante :( ¿y a ustedes?
Fallecidos, peleas, maltrato a los animales, la falta de empatía de humano a humano , el final de nuestros días es algo que automáticamente pienso en eso y me deprimo, las infidelidades, un viejito desatendido en fin.
 
¿Qué te hace sentir deprimido, decaído, cabizbajo? En mi caso odio ver a mi familia pasar por malos momentos, personas enfermas, fallecidos, problemas económicos, otra cosa que me hace sentir triste es ver a las personas que quiero tristes ,empatía le llaman, pero me afecta bastante :( ¿y a ustedes?
Ya me conoces, así que sabes lo que pienso sobre muchas cosas, pero el tema de la empatía tiene sus aristas. A veces no se trata de ser tanto empáticos, sino que nos afecta directamente lo que sea que le esté sucediendo a X persona.
Hace no mucho, el mes pasado, de hecho, a raíz de algo que sucedió no voy a decir dónde, me pasó que estaba leyendo algo en el móvil al respecto, y tuve que parar de leer porque se me quebró la voz (estaba leyendo en voz alta) y me entraron unas enormes ganas de llorar. La cuestión sí es empática, pero era más por la frustración que sentí de no poder hacer nada para que esa situación mejorara, porque no estaba en mis manos. Porque los que sí podían, se limpiaron como Poncio Pilatos antes la crucifixión. Lo otro fue que sí vi que muchas personas estaban haciendo alguito, poco, pero suficiente, para poder palear la cuestión. Así que ahí entra el tema más bien de impotencia. Con esta, llega el desasosiego, y como hay gente que no entiende de qué carimba va la cosa, porque no lo sienten, usualmente son esas mismas las que te dicen "no pienses más en eso".

Uhhh... no, lo siento, TENGO que pensar en ello. Es quien soy.
 
Ufff pos ver a las personas que estimo y quiero pasar malos ratos,enfermarse,joer,tanto así, que si pudiera cambiar los papeles y elegir que me pasen esas cosas a mi lo haría encantada,ver a la gente botar comida o dejar de comer T~T) o sea la comida es deliciosa....lo demás por lo general lo que hace es minarme la moral y hacer que quiera arrancar par de cabezas,esas personas que maltratan a los animales y a las personas sin siquiera merecerlo pos yo los desaparecería affff aunque he aprendido a no meterme en algunas cosas pero sigue molestándome bastante.
 
¿Qué te hace sentir deprimido, decaído, cabizbajo? En mi caso odio ver a mi familia pasar por malos momentos, personas enfermas, fallecidos, problemas económicos, otra cosa que me hace sentir triste es ver a las personas que quiero tristes ,empatía le llaman, pero me afecta bastante :( ¿y a ustedes?
La lluvia me gusta, pero me pone a pensar, estado melancólico...nostálgico..
 
Atrás
Arriba