Publica tu mejor pintura en el Paint o en el Cell💻

Buenos dias casi tarde, luego noche, y hasta que te acuestes a las 4 de la mañana.

Quiero invitarlos a postear su mejor pintura en paint o celular.
Que vuele la imaginación :
Crea y ponla aquí, creemos una galeria.

PD la mia la pondre en un comentario de este mismo post por que no la he echo.
Baffff bella obra de arte la q me acabo de terminar fuassssss con cariño pa Kira se te extraña wey 😔🤝🤣🤣🤣🤣 (me va a matar) Project Capture (1).jpg
 
Baffff bella obra de arte la q me acabo de terminar fuassssss con cariño pa Kira se te extraña wey 😔🤝🤣🤣🤣🤣 (me va a matar)
Afróntelo, cuando de arte se trata, no importa en que nos basemos o que queremos trasmitir con nuestro arte. Todo arte tiene su brillo, su enseñanza, su forma de difundir algún mensaje. Estamos claro que esta pintura renacentista nos quiere hacer llegar, ese arte futurista, tal vez, nuestra artista se quiso basar en ese arte visual o glichet que nos ofreció con tanto amor Bioware.
3ed1f6b857220a96bab7cc9bd5159593.jpg
Pues sí, señores, observar ese tontoneo de esas pinceladas, esos lienzos de dolores de muñecas, esos trazos como si de dolor intenso de cabeza se tratase, pues sí, joder esto si es arte, puesto también si me dejaran poner más de una foto. Interesante, sublime, magnífico, exquisito, único, indescriptible.

pa Kira se te extraña wey
Sí, yo también algunas veces dudo de mi existencia.
 
No soy un maestro pero me defiendo boceteando, aquí una Maqueta de lo que se puede hacer cuando dedicas unos minutos a la Creación..! Más adelante enseño la Pieza terminada ya..!

Maqueta.png
 
No soy un maestro pero me defiendo boceteando, aquí una Maqueta de lo que se puede hacer cuando dedicas unos minutos a la Creación..! Más adelante enseño la Pieza terminada ya..!
Listo, aquí está la "Esquina",no quie entrar en detalles ya que combinar colores lleva mucho tiempo y mientras más detalles se quiera meter más tiempo lleva la vaina, espero les guste pues. No es Profesional pero alguito es algo pues..!

Maqueta Paint.png
 
Atrás
Arriba