Discusión Pruebas de que Dios no existe...

Mensajes
1
Oro
1,669
No pretendo ofender a ningun creyente. La verdad si se sienten ofendidos no me responsabilizo y por favor abran los ojos ya x favor!

1- Si dios en verdad nos hubiese creado sería un ser muy malo. Al dejar que la tierra esté llena de sufrimiento.

2-Los cristianos no se han cuestionado nada y solo cren por fe , que ya de por si es un tremendo pecado JAJAJ.

3-Las Civilizaciones antiguas crearon a los dioses para justificar sucesos naturales como la caída de un rayo ETC.

4-Las iglesias son un gran negocio para el pastor y una estafa para el ignorante que ofrenda egoistamente solo pensando en lo que dios les va a dar de vuelta.

5-La verdad me da mucha repugnancia como los cristianos discriminan a las personas homosexuales por el simple hecho de serlos. Hombre! , son gente igual q tu. Imagina q a ti te encante jugar Football y a tu amigo no. Es lo mismo. Solo son gustos diferentes.
 
Dios si existe... Mira a Maradona en Argentina u Onel Hernández en Cuba...
😐 Pero bueno creo que la 4ta y la 5ta no tiene nada que ver con el título... La 3ra si
Mira. A mi esos que dicen que si Maradona es Dios y esas tonterías me parecen risibles, pero pero pero, poner a Onel Hernández al mismo nivel de Maradona me parece muy 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Te has pasao, tío.
 
Mira. A mi esos que dicen que si Maradona es Dios y esas tonterías me parecen risibles, pero pero pero, poner a Onel Hernández al mismo nivel de Maradona me parece muy 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Te has pasao, tío.
No les pongo en el mismo nivel XD... Nunca los comparé , mencioné a 1 y luego al otro... Si te quieres descohonar adelante
 
Las pruebas de que dios existe te las están vendiendo en Amazon. Incluso en libros de $252.65 como libro fisico, y $59.99 en kindle:/, haciendo decir que demuestran la existencia de dios mediante "ciencia" 😂 la cual -aborrecian- tanto en la edad media, irónico, no? Me voy a poner a escribir cosas como "Todo tiene un creador" y boberias asi y me forro; pero no me olvido de mi amigo , te doy el 5% de ingresos :3

De todas formas, no hay un método científico que demuestre la inexistencia de dios, simplemente porque tampoco hay uno para demostrar su existencia. Asi como no puedes demostrar la inexistencia de Thor, las hadas, duendes o el Monstruo Croqueta Volador... 😐
 
Aunque yo a veces lo hago, es preocupante todas las personas que reniegan de la existencia de Dios. Ya los veré llorando y haciéndose pipi cuando lleguen al cielo y Dios los mande a la verga por excepticos. ¿Que le van a decir en ese momento? ¿Que todo era una broma?
 
Aunque yo a veces lo hago, es preocupante todas las personas que reniegan de la existencia de Dios. Ya los veré llorando y haciéndose pipi cuando lleguen al cielo y Dios los mande a la verga por excepticos. ¿Que le van a decir en ese momento? ¿Que todo era una broma?
Q eso me lo enseñaron en el foro Universum... Me metían en la cabeza q dios no existía , mientras q el Vega decía q si q hay q creer xq Juan 15 qyie48392 dice q dios dijo una vez y blablabla
 
Q eso me lo enseñaron en el foro Universum... Me metían en la cabeza q dios no existía , mientras q el Vega decía q si q hay q creer xq Juan 15 qyie48392 dice q dios dijo una vez y blablabla
Exacto. En el capítulo tal, del versículo mas cual, se habla con lujo de detalles sobre el troleo de unos individuos de un foro, haciendo bullying sobre la existencia del ¨Bruce Todopoderoso¨.

Ríanse ahora, pero recuerden que asi todo serio, él también es bromista. A lo mejor el día que te mande a buscar con la luz blanca, provoque un apagón y caigas en el infierno. Ahí veremos arder tanto a los que dicen ¨fuego con tó el mundo¨, como a las mujeres que padecen de ¨fuego uterino¨.

No esperen que venga Constantine a salvarlos. Ese loco se hecha 2 cajas de cigarros y se pira, buscando otras almas que salvar. Y tú llorando diciéndole: ¡Oye, oye! ¡La candela es aquí!
 
1- Si dios en verdad nos hubiese creado sería un ser muy malo. Al dejar que la tierra esté llena de sufrimiento.
La gente tiene libre albedrio si no lo hubiera hecho asi a la gente hubiera sido Dios un tirano no
2-Los cristianos no se han cuestionado nada y solo cren por fe , que ya de por si es un tremendo pecado JAJAJ.
Claro que nos cuestionamos pero buscamos pruebas pero encontramos aunmas pruebas que nos demuestran que Dios existe esperamos con fe no por que sea pecado si no porque la fe es la certeza de lo que se espera conviccion de lo que no se ve dile a una chamaca o a tu jefe quer tenga fe en ti el estará pecando no (creo que ya hice un articulo sobre la fe creo que no lo vio)
3-Las Civilizaciones antiguas crearon a los dioses para justificar sucesos naturales como la caída de un rayo ETC.
Las civilaciones antiguas pero a Abraham no era una civilizacion y Dios se le mostro Adan no era una civilizacion y Dios camino con el Noe no era civilizacion y Dios lo ayudo y lo bendijo
4-Las iglesias son un gran negocio para el pastor y una estafa para el ignorante que ofrenda egoistamente solo pensando en lo que dios les va a dar de vuelta.
Halla el que haga eso pero no todos caben en una misma caja solo has escuchado y visto muy pocos pastores y te has olvidado de que hay otros en otros paises como en Africa que tienen que chancletear dicho vulgarmente para lograr salir adelante DIME ALGUNA VEZ HAS ESTADO DENTRO DE ALGUNA IGLESIA el hombre juzga por lo que ve y no el corazon ha que tu nunca has pecado no seguro eres un ser perfecto incapaz de ser malvado eres un todopoderoso:ROFLMAO::ROFLMAO:
5-La verdad me da mucha repugnancia como los cristianos discriminan a las personas homosexuales por el simple hecho de serlos. Hombre! , son gente igual q tu. Imagina q a ti te encante jugar Football y a tu amigo no. Es lo mismo. Solo son gustos diferentes.
Si son iguales que yo pero decirle que estan en pecado no es algo malo discriminarlo eso si es mas pecado todavia yo no los discrimino yo tengo una tia lesbiana y no ando diciendole eres una cochina le hablo de Dios y tengo socios que creen en Dios pero son homosexuales que te parece
 
pero a Abraham no era una civilizacion
¿Qué lo sustenta como persona real?, un libro... Es como que yo te diga que Mordor existe o existió, solo por el hecho de que lo diga el libro de El Señor de los Anillos...

y Dios se le mostro Adan no era una civilizacion y Dios camino con el Noe no era civilizacion y Dios lo ayudo y lo bendijo
ahm, literalmente lo mismo que dije en el texto de arriba. Existen libros de Harry Potter, y eso no quiere decir que exista la magia

tengo socios que creen en Dios pero son homosexuales que te parece
Yo también conozco a judíos que empatizaban con Hitler


Aunque yo a veces lo hago, es preocupante todas las personas que reniegan de la existencia de Dios. Ya los veré llorando y haciéndose pipi cuando lleguen al cielo y Dios los mande a la verga por excepticos. ¿Que le van a decir en ese momento? ¿Que todo era una broma?
Jajajjaja sisoy...
 
Si son iguales que yo pero decirle que estan en pecado no es algo malo discriminarlo eso si es mas pecado todavia yo no los discrimino yo tengo una tia lesbiana y no ando diciendole eres una cochina le hablo de Dios y tengo socios que creen en Dios pero son homosexuales que te parece
Pero aquí quiero hacer un alto xq la biblia dice q ser gay es pecado y blablabla xq una mujer tiene q estar con un hombre (obligado) xq así los puso dios y eso quiso dios... Hasta ahí todo perfecto
Pero q tu digas q "decirle q están en pecado no es nada malo" hombre x favor , si es gay o lesbiana es xq le gusta y eso si no tiene nada de malo xq cada quien es libre de ser lo q quiere...
Y este último punto "tengo socios q creen en Dios y son gays"🙄

Vamos q si creen en Dios de verdad no veo pq sea pecado q les guste serlo...
Tu crees q ellos oran x cambiar a la manera q dios los quiere , digo esa es la única forma de cambiar...
 
La gente tiene libre albedrio si no lo hubiera hecho asi a la gente hubiera sido Dios un tirano no
Analizando el cristianismo, las personas no tienen un libre albedrío, ya que al final, hay un miedo, hay chantaje, tu puedes hacer lo que quieras, peeeroooo, si lo haces, ya sabes, te toca con papá diablo allá abajo XD. Y cuando hay un pero, esa libertad es sólo fachada.

pruebas que nos demuestran que Dios existe
No hay, como mismo no hay de que no existe, mira el experimento de la tetera de Russell, y se puede aplicar con cualquier religión.

Abraham no era una civilizacion y Dios se le mostro Adan no era una civilizacion y Dios camino con el Noe no era civilizacion y Dios lo ayudo y lo bendijo
Y eso tu lo viste? Te lo contaron? Ah, no, que lo leíste en la Biblia, verdad.

tengo socios que creen en Dios pero son homosexuales que te parece
Es ridículo, pero es ya el colmo, en serio, rendirle culto y pleitesía a alguien que te discrimina, hay que ser masoca XD
 
Pero aquí quiero hacer un alto xq la biblia dice q ser gay es pecado y blablabla xq una mujer tiene q estar con un hombre (obligado) xq así los puso dios y eso quiso dios
Eso es decirlo bellamente.
  • Levítico 18:22
    No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
  • Levítico 20:13
    Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre
  • Romanos 1:26-27
    Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían.
Y no son los únicos ejemplos. Vamos, que por mucho que respete a mis amigos cristianos, no voy a fingir que su religión profesa el "amor al prójimo" cuando patentemente habla de gente como yo como si fuésemos seres inmundos.
 
Eso es decirlo bellamente.
  • Levítico 18:22
    No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
  • Levítico 20:13
    Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre
  • Romanos 1:26-27
    Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían.
Y no son los únicos ejemplos. Vamos, que por mucho que respete a mis amigos cristianos, no voy a fingir que su religión profesa el "amor al prójimo" cuando patentemente habla de gente como yo como si fuésemos seres inmundos.
😐Tu estás escuchandote?😐 Q dios se apiade de tu alma...

"Relaciones normales con la mujer"? Si hasta pa chingar hay q estar casados... Tu sabes ahí vives en la misma casa de tu mujer , están juntos hace 2 años pero obligado hay q casarse , lo cual no le veo lógica xq es simplemente una cosa legal ahora en la actualidad... Pero bueno...
 
Es ridículo, pero es ya el colmo, en serio, rendirle culto y pleitesía a alguien que te discrimina, hay que ser masoca XD
Dios no los discrimina solo espera que vayan a el por medio de Cristo y dejen de pecar pero que tu hablas si tu los discrimanas sabes lo mas ironico posible que tu termines como un Activista LGBTIQ joder eso tengo que verlo sería para hacer una cantidad de memes con eso hasta un libro entero
 
¿Qué lo sustenta como persona real?, un libro... Es como que yo te diga que Mordor existe o existió, solo por el hecho de que lo diga el libro de El Señor de los Anillos...
A que nuncas te has puesto a investigar sobre las personas que han visto a Dios despues de haber experimentado un exdperiencia despues de la Muerte y lo mas aun concluyente es que no todos pueden tener la misma vision si es algo de la imaginacion todo el mundo veria a Dios a su forma pero es que lo han visto de la misma forma a que eso no lo sabias eh
 
Es ridículo, pero es ya el colmo, en serio, rendirle culto y pleitesía a alguien que te discrimina, hay que ser masoca XD
¿En serio Soma , te sorprende esa actitud de ellos? ¿Que me dices de ahora con la aprobación del Código ? Dándole las gracias a la .................y a ................ y perteneciendo al .............. cuando hace unos años los discriminaban y se burlaban públicamente de ellos y por sus características no podían pertenecer a ninguna organización política.
¿Entonces son o no son masoquistas?
 
Dios no los discrimina solo espera que vayan a el por medio de Cristo y dejen de pecar pero que tu hablas si tu los discrimanas sabes lo mas ironico posible que tu termines como un Activista LGBTIQ joder eso tengo que verlo sería para hacer una cantidad de memes con eso hasta un libro entero
Estás equivocado en una cosa. Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, mi problema es con la organización que los representa (LGBT), porque es una farsa.
 
Estás equivocado en una cosa. Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, mi problema es con la organización que los representa (LGBT), porque es una farsa.
Ah hombre haberlo dicho aunque me parece que es como dice Deimos que lo que venden son televisores LG y cosas asi en realidad en esa organizacion no hay ningun homosexual
 
Dios no los discrimina solo espera que vayan a el por medio de Cristo y dejen de pecar
De que forma pecamos, exactamente? Espero que no te refieras a tener sexo salvaje con alguien que tenga tus mismos genitales, porque eso sería... ya sabes... discriminación, considerando que el sexo entre Adán y Eva no es pecado según ustedes.

Pero bueno, si realmente crees que es algo que se pueda cambiar como la ropa ("dejar de pecar" :rolleyes:), pregúntate a ti mismo porqué lo más que alguien ha conseguido, no por falta de intentos, han sido daños psicológicos, y porqué incluso en lugares donde está penalizado por la ley siguen habiendo tantos homosexuales (no sería más lógico evitarse todo el drama y formar una familia con alguien del sexo opuesto, "como dios manda"?).
 
De que forma pecamos, exactamente? Espero que no te refieras a tener sexo salvaje con alguien que tenga tus mismos genitales, porque eso sería... ya sabes... discriminación, considerando que el sexo entre Adán y Eva no es pecado según ustedes.
A ver pipillo tener sexo con otro de tu mismo sexo eso es pecado Sodoma y Gomorra cayeron por ese pecado acabas de citar una Biblia entera sobre lo que Dios ve mal y me criticas ahora (y)

Adán y Eva estaban bajo matrimonio ante los ojos de Dios ya que el hombre era para la mujer y la mujer para el hombre el hombre dejará a su madre y a su padre y se unirán en una sola carne si le dices a un Gay esto y se ofende piensan que le están discriminando sabes lo que significa discrimar realmente es esto sacado de Ecured
Discriminación. Situación que supone un rechazo a ciertas personas o colectivos dentro de una sociedad

Nosotros no rechazamos a los Gays y a las lesbianas y otras orientaciones sexuales que no sean hetero solo le mostramos el camino no te digo que haya cristianos que los discriminen pero eso también es pecado
Además dime si quieren respeto porque no respetan a los creyentes a que no viste el video en facebook y debe estar en youtube como un grupo de protestantes LGBTIQ se burla de Dios y le quitan su Biblia y se la tiran a un inodoro e incluso la llegaron a patear antes de tirarla al retrete
Dime esto no es pecado también no es discriminación a una persona rechazandola por su creencia
Respeta para que te respeten y entonces el Mundo será mejor
Si encuentran alguna falta de ortografia a mi la RAE me paga millones por tenerlas al igual que a le pagan por promocionarla de Hecho son 10 millones por promocion y 20 millones por faltas ortograficas
 
A ver pipillo tener sexo con otro de tu mismo sexo eso es pecado Sodoma y Gomorra cayeron por ese pecado acabas de citar una Biblia entera sobre lo que Dios ve mal y me criticas ahora (y)

Adán y Eva estaban bajo matrimonio ante los ojos de Dios ya que el hombre era para la mujer y la mujer para el hombre el hombre dejará a su madre y a su padre y se unirán en una sola carne si le dices a un Gay esto y se ofende piensan que le están discriminando sabes lo que significa discrimar realmente es esto sacado de Ecured
Discriminación. Situación que supone un rechazo a ciertas personas o colectivos dentro de una sociedad

Nosotros no rechazamos a los Gays y a las lesbianas y otras orientaciones sexuales que no sean hetero solo le mostramos el camino no te digo que haya cristianos que los discriminen pero eso también es pecado
Además dime si quieren respeto porque no respetan a los creyentes a que no viste el video en facebook y debe estar en youtube como un grupo de protestantes LGBTIQ se burla de Dios y le quitan su Biblia y se la tiran a un inodoro e incluso la llegaron a patear antes de tirarla al retrete
Dime esto no es pecado también no es discriminación a una persona rechazandola por su creencia
Respeta para que te respeten y entonces el Mundo será mejor
Si encuentran alguna falta de ortografia a mi la RAE me paga millones por tenerlas al igual que a le pagan por promocionarla de Hecho son 10 millones por promocion y 20 millones por faltas ortograficas
Ni Sodoma ni Gomorra ni hostias , no tienes argumento , hablar contigo es x gusto xq tu dices q ser gay es pecado xq lo dice dios , y dices q no los discriminan y q le enseñan el camino correcto cosa q es mentira xq el camino correcto es respetarlos y no hablarles q eso es pecado y blablabla
 
Ni Sodoma ni Gomorra ni hostias , no tienes argumento , hablar contigo es x gusto xq tu dices q ser gay es pecado xq lo dice dios , y dices q no los discriminan y q le enseñan el camino correcto cosa q es mentira xq el camino correcto es respetarlos y no hablarles q eso es pecado y blablabla
Ah no jodas es verdad decirle que eso no es malo que eso no es pecado seria dejar caer a la gente al abismo y seguir haciendo lo bueno ante Dios
 
seria dejar caer a la gente al abismo
Hipotéticamente:
Tú eres alérgico a los mariscos y yo no... evidentemente no puedes comerlos... tu no me puedes venir a decir que no los coma por el hecho de ser dañinos, porque lo son para ti, no para mi...

Lo mismo pasa con el contexto del tema...

Ahora, ver a un cristiano homosexual es como ver a un judio con poster y cosas de la Alemania Nazi
 
Ahora, ver a un cristiano homosexual es como ver a un judio con poster y cosas de la Alemania Nazi
Pues basicamente si existen Cristianos homosexuales y de hecho yo no los juzgo en facebook puedes encontrar paginas como CristianosLGBTIQ en la tierra de Cervantes y en la Habana
 
Pues basicamente si existen Cristianos homosexuales y de hecho yo no los juzgo en facebook puedes encontrar paginas como CristianosLGBTIQ en la tierra de Cervantes y en la Habana
Y entonces? Son cristianos pero tú quieres q cambien su orientación sexual q x ende (creo yo q esa orientación sexual se la dió dios) De todas formas no puedes hacer q una persona cambie de parecer... No en un tema tan íntimo como la sexualidad , xq eso no tiene nada de malo... Nunca me han dado una explicación razonable de xq a los gays se les recrimina o les dicen q eso es pecado ; No hay argumento
 
Y entonces? Son cristianos pero tú quieres q cambien su orientación sexual q x ende (creo yo q esa orientación sexual se la dió dios) De todas formas no puedes hacer q una persona cambie de parecer... No en un tema tan íntimo como la sexualidad , xq eso no tiene nada de malo... Nunca me han dado una explicación razonable de xq a los gays se les recrimina o les dicen q eso es pecado ; No hay argumento
Yo dije eso
si te digo que si tu me juzgas si digo que no otros me juzgan cito a Taladrid
Saque usted sus propias conclusiones
 
Yo no tengo ni uta idea y eso no me calienta mi cabeza en ponerme pensar si existe o no..
De la misma forma entra en evidencia para mi la duda de si existió verdaderamente Papá pitufo. Acaso alguien puede probar que los unicornios o los duendes no existen en ningún sitio en el universo?
Simplemente no hay porqué demostrar que dios no existe - ya que los ateos - o mejor dicho, muchos ateos - no hacen tal afirmación. Si para los que creen existe y por demás los llevan cómo dicen en su corazón… Felicidades
 
Atrás
Arriba