Queja Problemas y sugerencias para mejorar el foro de 5MINUTOS

Mensajes
76
Oro
0
Bueno esto es DMR en 5minutos.
Después de mi último tema Odiados por se!. FUERA todo un hit Y te dejaría el enlace pero SORPRESA FUI ELIMINADO.

Vengo con esto Mi problema con 5minut
os... Aunque no se porque hago esto posiblemente no sea aprobado o directamente termine de bloquearme el admin. Como de cierta forma lo hizo a la hora de la respuesta de mi parte en el debate de Odiados por ser!.
Donde sólo expuse una reflexión de mi parte y conclusión de dicha reflexión y habro debate de dicha conclusión.
Después de algunas opiniones de muchos "usuarios" la mayoría discriminación directa y contundente. Otras basándose en argumentos más quemadas que el tema "mani" de Jayla. Y algunas apoyando mi conclusión. (Muchas gracias a todos).
Al fin y al cabo esto es un foro pensamientos ahí de sobra. Razones no tanto al parecer.

🤔Creo que está intro está muy agresiva.
😂Al igual que los comentarios resivido de parte en dicho tema.. Para luego decirme que sino estaba preparando para el debate que no participará. ¡me la suda!.

Mi problema con 5minutos...
Bueno lo primero no si el hecho de que la mayoría de la gente que está activa son los mismo de siempres debido a que pertenecen de cierta forma al Staff. Esto hace que el foro llegue a ser algo Aburrido.(Seamos sinceros muy aburrido). Vamos a llegar al punto de conocernos entre si y quien sabe salir juntos a disfrutar... Quien sabe..

TEMAS VIEJOS.. La mayoría de los temas son tan viejos que pongo a leer y pienso _Oh buena respuesta.. Veo la fecha y digo ni para que participar. Y esto es debido a que los usuarios ven los mismo y se van. Entonces es un ciclo vicioso de lo mismo por lo mismo com la misma gente... Propongo un nuevo Foro..¡Los de siempre!.

COMUNIDADES.. Aunque el admin no quiera siempre se van hacer dicho usuarios que se van a unir en una sola opinión o parecida en ella.. (tremenda sorpresa me llevé cuando entre y no vi por ningún lado una zona LGBT.. ) Entonces por eso tanta discriminación por parte de los "usuario" masculinos.. ?🤔. Créanme he estado en muchos foro y donde único no vi dicha zona es aquí.

Bueno que tengo bastante... Se que se me quedan muchas cosas. Otras que no quiero publicar para crear más calentadera.. es más deberían pagar por eso.. Asi cuando alguien nuevo entre vea debates jugoso. No se piensalo admin. 😂🤣😎
 
Hola, miembro del staff por aquí
Bueno esto es DMR en 5minutos.
Después de mi último tema Odiados por se!. FUERA todo un hit Y te dejaría el enlace pero SORPRESA FUI ELIMINADO.
Primero que todo, no sé cual es tu definición de hit, pero no fue eliminado, fue movido al subforo "Archivado"
Para luego decirme que sino estaba preparando para el debate que no participará. ¡me la suda!.
Quien sea que te lo dijo tiene toda la razón.
Bueno lo primero no si el hecho de que la mayoría de la gente que está activa son los mismo de siempres debido a que pertenecen de cierta forma al Staff.
Se supone que el staff debe estar conectado la mayoría del tiempo o mensajes como este o cualquier otro tardarían horas en aprobarse.
Vamos a llegar al punto de conocernos entre si y quien sabe salir juntos a disfrutar... Quien sabe..
Para este tipo de interacciones mas personales están los mensajes privados y de perfil, en los temas debe hablarse estrictamente de lo que contribuya al debate ordenado y nada más.
(tremenda sorpresa me llevé cuando entre y no vi por ningún lado una zona LGBT.. )
Este foro no tiene un enfoque en el que se resalte a los usuarios por su orientación sexual, al final todos somos personas que buscamos intercambiar ideas así que no se ha visto necesaria la creación de un apartado tan específico. Para debates así está el subforo "Sexualidad" que es mucho más general.

Por último, tu tema no ha sido el único y probablemente no será el último que se cierra cuando el debate se está yendo de las manos, así que no debes sentirte atacado personalmente por ello.
 
Hola, miembro del staff por aquí

Primero que todo, no sé cual es tu definición de hit, pero no fue eliminado, fue movido al subforo "Archivado"

Quien sea que te lo dijo tiene toda la razón.

Se supone que el staff debe estar conectado la mayoría del tiempo o mensajes como este o cualquier otro tardarían horas en aprobarse.

Para este tipo de interacciones mas personales están los mensajes privados y de perfil, en los temas debe hablarse estrictamente de lo que contribuya al debate ordenado y nada más.

Este foro no tiene un enfoque en el que se resalte a los usuarios por su orientación sexual, al final todos somos personas que buscamos intercambiar ideas así que no se ha visto necesaria la creación de un apartado tan específico. Para debates así está el subforo "Sexualidad" que es mucho más general.

Por último, tu tema no ha sido el único y probablemente no será el último que se cierra cuando el debate se está yendo de las manos, así que no debes sentirte atacado personalmente por ello.
Primero que todo no lo he encontrado puesto que no era tan viejo pensé no estaría viejo.
2. Fue aprobado para que el Staff respondiera🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂
 
Por tu manera de conducirte creo que no estás del todo familiarizado con el funcionamiento de los foros, o al menos no de este. Si dices que has estado en varios, 5minutos no tiene que parecerse a ninguno de esos.
2. Fue aprobado para que el Staff respondiera🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂
Si haces un tema como este asi es como se supone que funciona, seguro que has estado en más foros? Sé que no te dio tiempo a leer TODO lo que puse antes de reaccionar con me divierte y poner todos tus emojis. Igual el próximo similar en el que literalmente te burlas de la gente queriendo ayudar o mínimo explicar algunas cosas se te puede eliminar.
mejor pasamos a pv para debatir mejor no te parece?
No me parece. Buen día.
 
Por tu manera de conducirte creo que no estás del todo familiarizado con el funcionamiento de los foros, o al menos no de este. Si dices que has estado en varios, 5minutos no tiene que parecerse a ninguno de esos.

Si haces un tema como este asi es como se supone que funciona, seguro que has estado en más foros? Sé que no te dio tiempo a leer TODO lo que puse antes de reaccionar con me divierte y poner todos tus emojis. Igual el próximo similar en el que literalmente te burlas de la gente queriendo ayudar o mínimo explicar algunas cosas se te puede eliminar.

No me parece. Buen día.
Tranqui 🍸.. Sólo ando aburrido.. Sólo soy alguien que me gustan ver el mundo arder..😈. Si he estado en varios foros. Sólo que el funcionamiento de este me parece.... Bueno digamos totalitario por decirlo de cierto modo.
 
Mi problema con 5minutos...
Bueno lo primero no si el hecho de que la mayoría de la gente que está activa son los mismo de siempres debido a que pertenecen de cierta forma al Staff.
Eh? XD serio es cierto que no hay una "gran cantidad de usuario" pero que se le va a hacer la mayoría de la gente hoy dia anda escuchando a Bad Bunny o en fin usando menos del 2% de sus cerebros.

Vamos a llegar al punto de conocernos entre si y quie
UwU que tiburonesco sonó eso.

TEMAS VIEJOS.. La mayoría de los temas son tan viejos que pongo a leer y pienso _Oh buena respuesta.. Veo la fecha y digo ni para que participar. Y esto es debido a que los usuarios ven los mismo y se van. Entonces es un ciclo vicioso de lo mismo por lo mismo com la misma gente... Propongo un nuevo Foro..¡Los de siempre!.
Papu deja de lloriquear, sino tienes la voz suficiente como para contestar en los temas viejos porque viste que la mayoría de las respuestas eran buenas no vengas a justificarte, que sea de hace años no influye.
Los temas viejos se reviven a cada rato, de hecho suelo andar stalkeandolos a menudo.
Deja el drama que se te acabó la tarima.

COMUNIDADES.. Aunque el admin no quiera siempre se van hacer dicho usuarios que se van a unir en una sola opinión o parecida en ella.. (tremenda sorpresa me llevé cuando entre y no vi por ningún lado una zona LGBT.. ) Entonces por eso tanta discriminación por parte de los "usuario" masculinos.. ?🤔. Créanme he estado en muchos foro y donde único no vi dicha zona es aquí.
Ahora sí te dió, a ver we comunidades LGBT y todo ese cuento hay dondequiera en internet. Para que hacer uno en el foro? También hay que hacer un rincón para los heteros? O para quejarse del racismo?
Esas son weas que se tratan en los temas no en subforos.
 
Mi problema con 5minutos...
Bueno lo primero no si el hecho de que la mayoría de la gente que está activa son los mismo de siempres debido a que pertenecen de cierta forma al Staff. Esto hace que el foro llegue a ser algo Aburrido.(Seamos sinceros muy aburrido). Vamos a llegar al punto de conocernos entre si.
Verdad pura y dura ,y si he notado que aqui la mayoria o mas menos los q siempre hablan se conocen todos ,son los mismos 20 de toda la vida y tienen la misma opinion todos xd y estoy desde 2020 y a dia de hoy no cambian los usuarios fijos. Si es aburrido casi siempre. Yo entro diario y en ocasiones los temas duran como el mas reciente creado 2 días o más, una barbaridad (esto es de el otro parrafo pero bueno aqui esta) creo q es un razon por la cual no hay temas nuevos seguidos , xq no hay casi usuarios y los q hay se conocen todos y no tienen nada q crear o crean boberias directamente. Te acompaño en el sentimiento.
 
Última edición por un moderador:
Bueno esto es DMR en 5minutos.
Después de mi último tema Odiados por se!. FUERA todo un hit Y te dejaría el enlace pero SORPRESA FUI ELIMINADO.

Vengo con esto Mi problema con 5minut
os... Aunque no se porque hago esto posiblemente no sea aprobado o directamente termine de bloquearme el admin. Como de cierta forma lo hizo a la hora de la respuesta de mi parte en el debate de Odiados por ser!.
Donde sólo expuse una reflexión de mi parte y conclusión de dicha reflexión y habro debate de dicha conclusión.
Después de algunas opiniones de muchos "usuarios" la mayoría discriminación directa y contundente. Otras basándose en argumentos más quemadas que el tema "mani" de Jayla. Y algunas apoyando mi conclusión. (Muchas gracias a todos).
Al fin y al cabo esto es un foro pensamientos ahí de sobra. Razones no tanto al parecer.

🤔Creo que está intro está muy agresiva.
😂Al igual que los comentarios resivido de parte en dicho tema.. Para luego decirme que sino estaba preparando para el debate que no participará. ¡me la suda!.

Mi problema con 5minutos...
Bueno lo primero no si el hecho de que la mayoría de la gente que está activa son los mismo de siempres debido a que pertenecen de cierta forma al Staff. Esto hace que el foro llegue a ser algo Aburrido.(Seamos sinceros muy aburrido). Vamos a llegar al punto de conocernos entre si y quien sabe salir juntos a disfrutar... Quien sabe..

TEMAS VIEJOS.. La mayoría de los temas son tan viejos que pongo a leer y pienso _Oh buena respuesta.. Veo la fecha y digo ni para que participar. Y esto es debido a que los usuarios ven los mismo y se van. Entonces es un ciclo vicioso de lo mismo por lo mismo com la misma gente... Propongo un nuevo Foro..¡Los de siempre!.

COMUNIDADES.. Aunque el admin no quiera siempre se van hacer dicho usuarios que se van a unir en una sola opinión o parecida en ella.. (tremenda sorpresa me llevé cuando entre y no vi por ningún lado una zona LGBT.. ) Entonces por eso tanta discriminación por parte de los "usuario" masculinos.. ?🤔. Créanme he estado en muchos foro y donde único no vi dicha zona es aquí.

Bueno que tengo bastante... Se que se me quedan muchas cosas. Otras que no quiero publicar para crear más calentadera.. es más deberían pagar por eso.. Asi cuando alguien nuevo entre vea debates jugoso. No se piensalo admin. 😂🤣😎
Venga, no fue suficiente un tema para dar el berro y cambiarle el nombre al drama por discriminación, se viene otro "hit" donde te van a comer vivo y no vas a saber defenderte.
Entretenido como muchos se quejan del foro, del los usuarios, de los temas, de los etc, pero, la realidad es que ninguno de los aquí presente, firmó un contrato de obligación dónde tiene que cumplir con horas de conexión, así que no entiendo.
 
Última edición por un moderador:
tremenda sorpresa me llevé cuando entre y no vi por ningún lado una zona LGBT
Ah. Ya. Porque también hay que darles su sección en los foros...claro. Lo tendremos en cuenta. Y si quieres también agregamos uno para los Black Live Matters, otro para las Feministas, otro para los veganos y uno más para los transespecies. Es más, hacemos un subforo para cada orientación sexual para que la gente se aburra de hacer scroll.
 
Se te olvidó decir "en mi opinión" porque no es nada más que eso ✌
Creo q estaba dando x hecho q aqui se da su opinion al fnal y alcabo para eso es . El punto de el mensaje creo q es ese Aunque no lo creas y mucha gnte lo ponga por gusto el no es x gusto el : "Todo lo que escuchamos es una opinion ,no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad" .
 
Con este tema, sencillamente me has dado la razón en todo lo que te puse cuando te comenté tu primer tema. No soy staffs, ni pretendo, ni quiero y mucho menos admon. Ni nombre o nick, responde a como me siento lobo= animal preferentemente solitario. Pero bueno a lo que iba y la conclusión que llegue la primera vez y me confirmaste ahora. Creaste un tema buscando apoyo en la comunidad homosexual, por darle una terminología, no encontraste apoyo, sencillamente encontraste 4 verdades que no te gustaron, al parecer en debate del foro según leí, se tornó una batalla y como supongo sea regla, se archivo; menos te gustó. Solución arremeter contra la administración foro y intentar desacreditar el trabajo de los demas, no lo veo de otra forma, lo que te dijeron no se quién, no me importa está bien dicho, si dices tienes que esperar que te digan, si creas un tema para debatir tienes que esperar todo tipo de opiniones. Pipo, pipa, hermano, o hermana tus iniciales no definen tu género consejo sano, ámate, respétate, acéptate y de ahí en adelante vas a ver qué fácil será tu vida, el día que hagas eso vas a dejar de ver en casa frase que oigas o leas una amenaza, una discriminación. Tú problema no es el de los demás, la mayoría de la gente anda tan concentrada en sus problemas que le importa un comino el de los demás a no ser que le toquen la puerta. Tú andas tan concentrado en los demás que no eres capaz de resolver tus propios problemas. Cuando quieras debatir de LGBTI pon en el buscador de Google Convihviendo, o entrediversidades y encontrarás el espacio que buscas, creeme te vas a sentir mejor, vas a leer todo lo que quieres leer y mucho de lo que no te gusta, pero estoy seguro que más que todo te sentirás a gusto.
PD: para ganar respeto tienes que respetar, y deja de ver la vida la vida como un ataque. De corazón BENDICIONES
 
Saludos Staff, pienso que lo más lógico sería encontrar la sección EL FORO y sus Foros dentro llevarlos a la primera vista del Espacio, o sea trasladarlos al inicio ya que se visualizan al fondo.
 
Yo opino que a las personas que se les censuren sus comentarios deberia haber
una opccion que le diga tu tema fue censurado porque ha veces uno se queda con
duda de si su comentario fue censurado se elimimo por problemas de red
En las condiciones de uso queda bien claro todo eso, lo que pasa es que muchos (todos) le dan que estan de acuerdo, pero en realidad no saben ni lo que dice.
 
Bueno esto es DMR en 5minutos.
Después de mi último tema Odiados por se!. FUERA todo un hit Y te dejaría el enlace pero SORPRESA FUI ELIMINADO.

Vengo con esto Mi problema con 5minut
os... Aunque no se porque hago esto posiblemente no sea aprobado o directamente termine de bloquearme el admin. Como de cierta forma lo hizo a la hora de la respuesta de mi parte en el debate de Odiados por ser!.
Donde sólo expuse una reflexión de mi parte y conclusión de dicha reflexión y habro debate de dicha conclusión.
Después de algunas opiniones de muchos "usuarios" la mayoría discriminación directa y contundente. Otras basándose en argumentos más quemadas que el tema "mani" de Jayla. Y algunas apoyando mi conclusión. (Muchas gracias a todos).
Al fin y al cabo esto es un foro pensamientos ahí de sobra. Razones no tanto al parecer.

🤔Creo que está intro está muy agresiva.
😂Al igual que los comentarios resivido de parte en dicho tema.. Para luego decirme que sino estaba preparando para el debate que no participará. ¡me la suda!.

Mi problema con 5minutos...
Bueno lo primero no si el hecho de que la mayoría de la gente que está activa son los mismo de siempres debido a que pertenecen de cierta forma al Staff. Esto hace que el foro llegue a ser algo Aburrido.(Seamos sinceros muy aburrido). Vamos a llegar al punto de conocernos entre si y quien sabe salir juntos a disfrutar... Quien sabe..

TEMAS VIEJOS.. La mayoría de los temas son tan viejos que pongo a leer y pienso _Oh buena respuesta.. Veo la fecha y digo ni para que participar. Y esto es debido a que los usuarios ven los mismo y se van. Entonces es un ciclo vicioso de lo mismo por lo mismo com la misma gente... Propongo un nuevo Foro..¡Los de siempre!.

COMUNIDADES.. Aunque el admin no quiera siempre se van hacer dicho usuarios que se van a unir en una sola opinión o parecida en ella.. (tremenda sorpresa me llevé cuando entre y no vi por ningún lado una zona LGBT.. ) Entonces por eso tanta discriminación por parte de los "usuario" masculinos.. ?🤔. Créanme he estado en muchos foro y donde único no vi dicha zona es aquí.

Bueno que tengo bastante... Se que se me quedan muchas cosas. Otras que no quiero publicar para crear más calentadera.. es más deberían pagar por eso.. Asi cuando alguien nuevo entre vea debates jugoso. No se piensalo admin. 😂🤣😎
Si hay veces que algunos miembros te atacan solo por tener una idea que, a su entender, no es correcta, pero eso no es culpa de nadie, ni del Staff y menos aún del administrador. Todas esas situaciones son normales en redes sociales.
No entiendo pq quieres un foro para los LGBT, no hay un foro solo para heterosexuales, personas blancas, sordos, niños, en fin, no creo que sea necesario.
Dices que solo estamos los mismos, entonces invita a tus amigos a nuestro foro para ayudar al crecimiento de la comunidad y que haya más diversidad de pensamientos.
Además, si casi todos pensamos igual, según tú, pq se formó la calentadera en tu tema? Evidentemente hubo mucho debate y muchas opiniones.
Con respecto a temas viejos, comenta y sácalos, yo también me pongo a bucear a veces, y me encanta leer y recordar como antes estábamos mal pero estábamos mejor y a la vez estábamos peor, pq no sabíamos que estábamos mal😗
 
Mi problema con 5minutos...
Bueno lo primero no si el hecho de que la mayoría de la gente que está activa son los mismo de siempres debido a que pertenecen de cierta forma al Staff. Esto hace que el foro llegue a ser algo Aburrido.(Seamos sinceros muy aburrido). Vamos a llegar al punto de conocernos entre si y quien sabe salir juntos a disfrutar... Quien sabe..
Puessss, yo no pertenezco al staff, y unos cuantos que han respondido acá, pero, porque el foro esta "aburrido" y porque están conectados los mismos de siempre. Pues, la respuesta esta en las redes sociales. Seamos realista, muy pocos sienten amor, como unos tantos aquí, para estar conectado en un foro todo el día. Y hasta yo, pertenezco conectado, y ando viendo un video en youtube, o comentando algunas bobería en los grupos de Facebook, que ahora mismo esta calientes los que no se baña (otaku) en Cuba. Lo otro, por las limitaciones que tiene los servidores de Etecsa, este espacio no ha podido tener un crecimiento más allá de esto. Y debería por lo menos, entre lo que cabe, aplaudir el trabajo del staff, que luego te exploten como usuario. Bien vale, por algo es, si no, no te molestaran tanto. Porque creo, estimo, observo, comprendo que mantener esto en flote, cuesta y cuesta. Tú a lo mejor o unos cuantos a lo mejor ven, ñe que aburrido esto, pero estoy seguro que no muchos no se ponen en los zapatos del administrador del foro, y la cantidad de actos de magias que tiene que hacer para que esto se mantenga en funcionamiento.

Es verdad, el foro esta aburrido, monótono, y llenos de rivalidades y demás. Pero si Facebook esta peor, o en decadencia, y hasta ahora no he visto a nadie quejarse de Facebook, pero porque, porque existe variedades, o ves comentarios, o ves fotos, o videos, y te entretienes con cualquier bobería. No obstante, estoy seguro que el staff estaría agradecido que difundas el link del foro, para que se incremente más usuarios a nuestra comunidad. Y seguro que con un crecimiento de conectividad, el staff se pondría a trabajar para motivar a los usuarios.
 
Buenas colegas aquí voy a dejar una sugerencia sencilla y creo que muy constructiva para el foro.

1- La ortografía es muy fundamental
1.1- No abreviar palabras, ejemplo: x , pq, etc.
Discrepo sinceramente en este aspecto y siendo tu un usuario en la Red.CU algo longevo debes considerar que la Ortografía no es tán válida hoy día sino más bien el Contenido el cuál crea el usuario, eso antes que todo y nada hace del Sitio un espacio mucho más crecido en todos los sentidos pues ya que ellos son los mayores partícipes de que un Foro crezca, ahora que si es importante que un buen espacio tenga buena presencia lo sé también pero si me dieran a elegir me quedaría con los posteos infinitos a escasos posteos llenos de una abrumadora caligrafía. Esta es una de las mentalidades arcaicas que siempre han venido arraigadas a los Foros por lo que pongo un ejemplo cimero: Facebook o Twitter, plagados están de este tipo de hechos ortográficos y muy pocos se toman la ligera erradicar los comentarios hecho. De seguro seré atacado en este aspecto pero cada quien tiene una manera de ver y es una visión que desde que Administro he visto.
 
Si hay veces que algunos miembros te atacan solo por tener una idea que, a su entender, no es correcta, pero eso no es culpa de nadie, ni del Staff y menos aún del administrador. Todas esas situaciones son normales en redes sociales.
No entiendo pq quieres un foro para los LGBT, no hay un foro solo para heterosexuales, personas blancas, sordos, niños, en fin, no creo que sea necesario.
Dices que solo estamos los mismos, entonces invita a tus amigos a nuestro foro para ayudar al crecimiento de la comunidad y que haya más diversidad de pensamientos.
Además, si casi todos pensamos igual, según tú, pq se formó la calentadera en tu tema? Evidentemente hubo mucho debate y muchas opiniones.
Con respecto a temas viejos, comenta y sácalos, yo también me pongo a bucear a veces, y me encanta leer y recordar como antes estábamos mal pero estábamos mejor y a la vez estábamos peor, pq no sabíamos que estábamos mal😗
Claro que hubo mucho debate. Era yo quien casi siempre salía a responder después de tanta discriminación.

Si hay veces que algunos miembros te atacan solo por tener una idea que, a su entender, no es correcta, pero eso no es culpa de nadie, ni del Staff y menos aún del administrador. Todas esas situaciones son normales en redes sociales.
No entiendo pq quieres un foro para los LGBT, no hay un foro solo para heterosexuales, personas blancas, sordos, niños, en fin, no creo que sea necesario.
Dices que solo estamos los mismos, entonces invita a tus amigos a nuestro foro para ayudar al crecimiento de la comunidad y que haya más diversidad de pensamientos.
Además, si casi todos pensamos igual, según tú, pq se formó la calentadera en tu tema? Evidentemente hubo mucho debate y muchas opiniones.
Con respecto a temas viejos, comenta y sácalos, yo también me pongo a bucear a veces, y me encanta leer y recordar como antes estábamos mal pero estábamos mejor y a la vez estábamos peor, pq no sabíamos que estábamos mal😗
Pero si culpa de ellos si alguien con la etiqueta de admin empieza con los comentarios de discriminación.. 2 estaba planteando la creación de una zona LGBT por el sencillo hecho de que la mayoría de los foros los que he estado la tienen aunque se hable más de tecnología que de otra cosa. 3 Ayudar al crecimiento de la comunidad si propongo ideas y sencillamente les da igual por que este es un foro del admin y sus amigos. Yo no soy el que debería estar buscando gente para que se una al foro. Que el Staff se ponga manos a la obra y empiece hacer el foro más "comercial y varioado" en cuanto a los usuarios.
 
Claro que hubo mucho debate. Era yo quien casi siempre salía a responder después de tanta discriminación
Presiona este botón para quejarte por tu discriminación:
Tus quejas han sido atendidas. Pronto será requerido por un miembro del Staff

Pero si culpa de ellos si alguien con la etiqueta de admin empieza con los comentarios de discriminación.. 2 estaba planteando la creación de una zona LGBT por el sencillo hecho de que la mayoría de los foros los que he estado la tienen aunque se hable más de tecnología que de otra cosa. 3 Ayudar al crecimiento de la comunidad si propongo ideas y sencillamente les da igual por que este es un foro del admin y sus amigos. Yo no soy el que debería estar buscando gente para que se una al foro. Que el Staff se ponga manos a la obra y empiece hacer el foro más "comercial y varioado" en cuanto a los usuarios
Men, que esto no es entrediversidades, ya te lo han dicho, esto no es un foro sobre sexualidad, es un foro general. Si quieres hacer un tema sobre los LGBT, créalo en el subforo de sexualidad.
 
Mi opinión en pocas palabras, no se deque tema en cuestión hablas no lo vi , pero bueno leí los comentarios y tengo la idea , más tu planteamiento, lo del foro LGBT no voy a hablar ya te lo han dicho mucho pero si ne interesa recalcar una cosa yo soy de las más nuevas acá, no conozco a nadie, mucho menos al staff, y me considero bastante activa en el foro desde que comencé o desde que me uní a él, lo que me gusta lo comento o lo que no , y lo que no me interesa pues paso de largo, sin criticar, si esta escaso de usuarios invita a tus amistades, si están los post aburridos pues crea tu los super post que van a revolucionar al foro para convertirlo en el super foro que quieres mira que sencillo, como puedes criticar algo que no seas capaz de hacer tu mismo. No me parece.
 
Mi opinión en pocas palabras, no se deque tema en cuestión hablas no lo vi , pero bueno leí los comentarios y tengo la idea , más tu planteamiento, lo del foro LGBT no voy a hablar ya te lo han dicho mucho pero si ne interesa recalcar una cosa yo soy de las más nuevas acá, no conozco a nadie, mucho menos al staff, y me considero bastante activa en el foro desde que comencé o desde que me uní a él, lo que me gusta lo comento o lo que no , y lo que no me interesa pues paso de largo, sin criticar, si esta escaso de usuarios invita a tus amistades, si están los post aburridos pues crea tu los super post que van a revolucionar al foro para convertirlo en el super foro que quieres mira que sencillo, como puedes criticar algo que no seas capaz de hacer tu mismo. No me parece.
Voy pa ti.. 1 Ya a estas alturas no me interesa compartir dicho foro porque sencillamente hay un equipo que debería encarguése de ello. 2-Si vas a opinar o comentar de algo primero Infórmate(Eso hacen las personas sensatas). 3 lo de LGBT XD ya superen eso. Es más no quiero ninguna comunidad LGBT.. Es mas ahora quiero una SATANICA. Si los otakus tienen una zona porque los satánicos LGBT no?... A lo que me refiero es a la variedad de usuarios y luego la variedad de opiniones. Con la sencilla excusa de "Es un foro con temas generales". No está la Zona LGBT que tanto comentan. Mira cuantas personas dan la mismA opinión sobre la comunidad LGBT...
 
Última edición por un moderador:
No me interesa el tema, pero viendo que llevas desde que entraste enfrascado en lo mismo, me da como por responder.

Ya a estas alturas no me interesa compartir dicho foro porque sencillamente hay un equipo que debería encarguése de ello
Nadie del STAFF te ha pedido que compartas el foro, no es una obligación del usuario hacerlo; tal vez mientras no haya merito por ello.

3 lo de LGBT XD ya superen eso. Es más no quiero ninguna comunidad LGBT..
Gracias por agregar sugerencias al sitio, pero lo del foro LGBT creo que ya se te ha respondido varias veces en comentarios anteriores y es algo que no voy a tocar, para mí ya Soma Kurusu dijo todo lo que se podría decir.

Con la sencilla excusa de "Es un foro con temas generales". No está la Zona LGBT que tanto comentan.
El foro de “Sexualidad” abarca esos temas.

Te respondo lo mismo que Shila,
como puedes criticar algo que no seas capaz de hacer tu mismo.

No obstante, te invito a que leas el reglamento cada vez que sigas pensando en que el sitio debe tener una zona LGBT.
 
1 Ya a estas alturas no me interesa compartir dicho foro porque sencillamente hay un equipo que debería encarguése de ello
Si, tenemos al equipo de publicidad y marketing trabajando en ello.

2-Si vas a opinar o comentar de algo primero Infórmate(Eso hacen las personas sensatas).
Bueno, al parecer no estás dentro de ese grupo (el del paréntesis), como se va a informar, si donde único se te lee en es un tema de quejas XD. Eso de infórmate más... si, típico de alguien LGBT XD

3 lo de LGBT XD ya superen eso. Es más no quiero ninguna comunidad LGBT.. Es mas ahora quiero una SATANICA. Si los otakus tienen una zona porque los satánicos LGBT no?... A lo que me refiero es a la variedad de usuarios y luego la variedad de opiniones. Con la sencilla excusa de "Es un foro con temas generales". No está la Zona LGBT que tanto comentan. Mira cuantas personas dan la mismA opinión sobre la comunidad LGBT
Perreta de adolescente que quiere llamar la atención. Quieres satanismo, hay un foro dedicado a la religión, quieres LGBT, hay un foro dedicado a la sexualidad.
 
Yo no sé ustedes, pero "nada de esto aporta al foro". Creo que le han dado de largo al tema. Según el titulo era para dar aporte a la mejora del foro, y tan solo he leído comentarios, que no son productivos para el foro. Y más bien es algo personal, y como se plantea en prefijo, son solamente quejas. Si no nos hemos leído las reglas del foro, o sus condiciones de usos, porque somos vagos, como dice la justicia. El desconocimiento de las leyes, no exime de culpa al infractor.

No obstante, si tan solo nos conectamos para responder aquí, porque no estamos de acuerdo con muchas de las respuestas, y no consumimos otros temas en el foro, o creamos nuestro aporte en cuanto: Debates, reseñas y artículos para el conocimiento o aporte a los usuarios. Se puede interpretar como incursión a la difamación, desprestigio, inconformidad con las reglas establecidas, desvió de tema central, como uso personal, e insulto a los miembro del staff. En pocas palabras, te pueden desactivar la cuenta muertos de risa. Condiciones de uso, articulo 4.

Si, tenemos al equipo de publicidad y marketing trabajando en ello.
Lestat.jpg
 
Pero si culpa de ellos si alguien con la etiqueta de admin empieza con los comentarios de discriminación.. 2 estaba planteando la creación de una zona LGBT por el sencillo hecho de que la mayoría de los foros los que he estado la tienen aunque se hable más de tecnología que de otra cosa. 3 Ayudar al crecimiento de la comunidad si propongo ideas y sencillamente les da igual por que este es un foro del admin y sus amigos. Yo no soy el que debería estar buscando gente para que se una al foro. Que el Staff se ponga manos a la obra y empiece hacer el foro más "comercial y varioado" en cuanto a los usuarios.
En mi humilde opinión, cuando se discrimina es cuando se pone un espacio separado para una cierta clase de gente, como poner una sección LGBT en específico como si un transexual fuera una cosa distinta a un heterosexual, y en ese caso es menos discriminatorio tener una sección Sexualidad, porque pone a todas las variantes o tendencias a un mismo nivel en lugar de diferenciarlas.

Por supuesto, esto no significa no exista gente dada a la discriminación, puede haber gente con la idea de ser superiores por ser heterosexuales, y considerar a los homosexuales o transexuales inferiores (o viceversa) por su tendecia sexual, en este mundo hay de todo y como todos ellos también tienen derecho a expresar su parecer en tanto lo hagan de una forma correcta...

Pero la existencia de esos individuos dominados por la discriminación no es un problema del sistema, para decirlo de una manera, es un problema individual, el sistema los trata a todos por igual y no los distingue poniendo seccionas separadas para cada uno de los grupos, como para resaltar su existencia como grupos con distintos derechos.

En nuestro país en una época hubo discriminación con la gente negra, y todavía existen personas con esas ideas debido a razones históricas, pero antes era un problema del sistema y ahora es un problema individual, porque antes había una playa para los blancos y otra para los negros, antes un negro no podía entrar a ciertos hoteles ni siendo famoso, antes en una guagua había asientos para los negros y otros para los blancos, antes podían existir leyes distintas según como fueras.

En resumen, no sé si me hago entender cuando hablo de discriminación del sistema o discriminación individual por las creencias específicas de una persona, igual como he dicho todo esto es mi forma de verlo, no soy una autoridad ni nada parecido, sólo me parece más discriminatorio distinguir a las personas por cosas como esas del color de la piel o la tendencia sexual creando secciones distintas para ellas, a pesar de esas secciones también servir para organizar los contenidos e incluso impedir que algunos un poco dados a discriminar se sientan mal interactuando con la gente que considera indeseable.
 
Atrás
Arriba