Problemas en la universidad

S

sin nombre

? Estoy en segundo año de universidad con compañeras de 18-20 años yo tengo 23 pero bueno se me hacen tan inmaduras y en el salón se siente una tensión horrible, las detesto a todas ¿cómo puedo soportar los próximos 4 años ?
 
déjate de andar de Cassanova.
Quizás no sea un asunto amoroso, sino de adaptación. Al inicio todo es así, pero es necesario pasar por las primeras impresiones hasta conocer a cada uno. Al final te darás cuenta que todo no es lo que parece y el roce diario te llevara a la cama de alguna servirá para establecer una amistad, incluso mucho más allá del ámbito universitario.

Aquí no se si eres él o ella.

Llegará el momento en que formes parte del ¨piquete¨ inmaduro, no sé por qué, pero esta banda es la más loca en todas las escuelas (y la más divertida). Pudieras servir muy bien como la voz de la experiencia de ellas, o el padre o la madre, según sea tu género. No me gusta ¨stalkear¨ así que no sé cómo referirme a ti, compañer@ anónimo Sin Nombre.

Yo creo, que en mis tiempos de estudiante, como nunca me quise meter en ningún grupo de estos, me perdí lo bueno (aunque mantuve intacta mi virginidad). Muchos de ese piquete, las mujeres en este caso, terminaban ¨preñadas¨ y tenían que dejar el politécnico. Los varones de ese grupo fiestero también terminaban embarazados, inexplicablemente, pero producto de haber embarazado a la amiga de su novia. Estos no se iban de la escuela, sino que montaban un numerito de: ¡Te lo sacas! ¡No puedo hacerme cargo de un niño! O se piraban sin dar explicación (la mayoría era fan a esto).

Claro, los tiempos cambiaron y la gente de ahora se ¨atora¨ con muchas imbecilidades e influencias.

Yo, te recomiendo que practiques yoga o algún método de relajación o tantra, cada vez que vayas a la universidad.
 
? Estoy en segundo año de universidad con compañeras de 18-20 años yo tengo 23 pero bueno se me hacen tan inmaduras y en el salón se siente una tensión horrible, las detesto a todas ¿cómo puedo soportar los próximos 4 años ?
Registrate al foro y verás como la vas a pasar bien.

Señores, a nadie le da curiosidad del porque e 4 de los últimos 7 temas son de invitados, o sea, ¿Por qué no te registras?. Haber si así te relajas con los temas y ya? O sea es hasta mejor 🌚para todos, porque los temas dan oro y ese oro se gana CUP . De seguro es una forma que están utilizando por ahí para hablar de su vida privada algún miembro de aquí, no sé Rick...
 
Pues no se, medicina, ya de por sí mucho más chicas que tíos, y los tíos que cogen esa carrera, en la mitad de los casos son gays, menos competencia todavía. Entonces, de que te quejas??? Quien no hubiera querido estar en un aula llena de chicas. Inmaduras dices? Tío, que no son frutabombas, a ti que te importa eso, mételes terror y ya. Inmaduro tú por lo que estás escribiendo. En fin.... milenials...
 
Registrate al foro y verás como la vas a pasar bien.

? Estoy en segundo año de universidad con compañeras de 18-20 años yo tengo 23 pero bueno se me hacen tan inmaduras y en el salón se siente una tensión horrible, las detesto a todas ¿cómo puedo soportar los próximos 4 años ?

Señores, a nadie le da curiosidad del porque e 4 de los últimos 7 temas son de invitados, o sea, ¿Por qué no te registras?. Haber si así te relajas con los temas y ya? O sea es hasta mejor 🌚para todos, porque los temas dan oro y ese oro se gana CUP . De seguro es una forma que están utilizando por ahí para hablar de su vida privada algún miembro de aquí, no sé Rick...

A mí lo que me da curiosidad es como cada cierto tiempo una pila de invitados llegan plantean sus problemas y se largan... aquí hay gato encerrado.

Por lo demás we a mí cuándo me tachaban de inmadura era porque en una pregunta escrita o un trabajo terminaba antes y me ponía a dibujar flores y carabelas por todos lados 🤷🏼‍♀️
El profe : " Vete a estudiar arte y no me jodas" XD

Así que no te entiendo, por cierto eso de andar rechistando de la inmadures de las chicas es más de tías....no lo sé Rick revisate wajajajjajaja los tios por lo general son más cómo Soma decía arriba XD
 
Registrate al foro y verás como la vas a pasar bien.
Tranquilo Marshal, no deje que el gozo te afecte.
"""""frutabombas"""",
Siento la ignorancia, ¿pero eso que cosa es?
mételes terror y ya
Hombre todos son iguales, solamente piensan en meter terror, y videojuegos....
Inmaduro tú por lo que estás escribiendo
En esto tiene razón.

Pero, porque en vez de verla inmaduras, como yo los veos a todos ustedes vagos, porque mejor no saca un tajo de eso, y aprende de ella, o se vincula con ella, las tiene como amigas, y le pagas las cosas, así compra sus gustos como pizzas, helados, café, las mujeres tiene esa sentimiento de creerse mamá pollito, y nos paga cosas y nos cuidas, como si fuéramos niños chiquitos. No sé, si no me interesa como mujer, porque la veo "inmadura", entablo una amistad con ella. Si lo sé, es una amistad por interés, pero no estamos hablando de eso acá.
 
A mí lo que me da curiosidad es como cada cierto tiempo una pila de invitados llegan plantean sus problemas y se largan... aquí hay gato encerrado.
Na eso es facil de responder hay algun moderador aburrido
Por lo demás we a mí cuándo me tachaban de inmadura era porque en una pregunta escrita o un trabajo terminaba antes y me ponía a dibujar flores y carabelas por todos lados 🤷🏼‍♀️

El profe : " Vete a estudiar arte y no me jodas" XD
Tu de Inmadura no tienes nada que tu no eres una fruta pero si lo fueras tu serias la fruta prohibida del jardin del Eden
 
Esto es lo que yo llamo tema zonzo.
No las soportas? no las trates, ¿sabes si ellas te soportan a ti?Habría que ver si eres tan maduro o si otros te consideran como tal.
Es normal esa euforia si eres muy joven, veces se confunde con inmadurez . Se supone que siendo joven seas alegre, optimista, muy arriba con todos y los cambios de humor que vienen aparejados al cambio orgánico.
Si la carrera que estudias te interesa soportarás los años que te quedan. No vas a hacer relaciones sociales ni amiguitas vas a estudiar y a prepararte para un futuro.
 
Atrás
Arriba