Problema Problema con el ORO

Mensajes
402
Oro
69,695
Cuando compro un marco de 2800 pesos ejemplo, y luego lo devuelvo y compro otro pierdo mas oro, es que no entiendo como funciona esto de comprar y luego devolver a la tienda para comprar otra cosa y entonces lo que hago es perder oro que despues me puede servir
 
Cuando compro un marco de 2800 pesos ejemplo, y luego lo devuelvo y compro otro pierdo mas oro, es que no entiendo como funciona esto de comprar y luego devolver a la tienda para comprar otra cosa y entonces lo que hago es perder oro que despues me puede servir
Cuando devuelves un artículo a la tienda no sé te devuelve completo, es solo un porcentaje lo que se te devuelve, por lo que en cierto sentido pierdes. Eso del porcentaje no es nuevo, está desde Universum.
 
Cuando compro un marco de 2800 pesos ejemplo, y luego lo devuelvo y compro otro pierdo mas oro, es que no entiendo como funciona esto de comprar y luego devolver a la tienda para comprar otra cosa y entonces lo que hago es perder oro que despues me puede servir
A ver eso no es de ahora, es de siempre.............. fue como ya te dijo Gamer815

te adjunto captura para que veas donde es que sale eso.

screenshot-482eef73.jpg
 
Atrás
Arriba