Primera cita

Donde se les a ocurrido ese momento q quedas con alguien para verte en un citio elegido por primera vez .

Se puede decir q mi primera cita fue en una parada :3 pos iba para la escuela y fue el primer lugar donde quedé con mi actual pareja :\____/ .
Bueno a mi el lugar pos me vale bien poco jajajaja he tenido citas en un banco random con una cajita de croquetas de esas del DiTú q antes solía comer,sentada en la playa observando el mar en fin q paso de ir a un lugar "súper guay" y esas chorradas ñeeeee lo importante no es el lugar,sino la compañía,siempre q exista una buena charla tranquila y agradable pos a mi me da igual el sitio jajaja hasta en los bajos de mi casa he tenido citas XD
 
Bueno a mi el lugar pos me vale bien poco jajajaja he tenido citas en un banco random con una cajita de croquetas de esas del DiTú q antes solía comer,sentada en la playa observando el mar en fin q paso de ir a un lugar "súper guay" y esas chorradas ñeeeee lo importante no es el lugar,sino la compañía,siempre q exista una buena charla tranquila y agradable pos a mi me da igual el sitio jajaja hasta en los bajos de mi casa he tenido citas XD
Creo que no dirías lo mismos de la charla tranquila y agradable si fuera en una discoteca 😂😂😂😂😂

Pero bueno, dejando eso de lado, creo que una primera cita es, para empezar, romper el hielo. Quizá para algunos no sea así puesto que se conocen y de una amistad nació el amor. Pero para otros, que aún no se conocen como tal, sí es importante.
Pienso en esto y me imagino que hay tantas primeras citas como gente en el mundo. Es decir, que lo ideal para mí para otros es aburrido o no les interesa.

De todos modos, sí coincido con acá mi pana dan^^, que mientras sea un momento de química, lo demás (a menos que sea una cita tipo película donde pasan las mil y un problemas) será un segundo plano.

Ojo: tampoco que sea al garete. Las primeras citas están por algo.
 
Ummm.... Ese dia estaba tan ansiosa que me puse nerviosa y cuando nos vimos pues no dejabamos de sonreír, ese dia fue mi primera cita con mi pareja pues fuimos al malecón hasta las 9pm y vimos el cañonazo, grato y agradable y hermosa cita, en verdad me gustó😳😍uh y obtuve un recuerdo de ese paseo, un peluche😋
 
Pues estaba bien nerviosa y el también , la primera cita fue en una villa por 1 o 2 semanas ,playa ,piscina ,comida ,arena , cuarto con aire acondicionado , familia , fue maravilloso 🥰 y un buen recuerdo ... 🤤
 
Con mi actual pareja fue un cúmulo de primera citas, me acompañaba todos los días a la parada...para ver si yo caía, me di tremenda lija....y luego cuando ya estaba sazonadito listo para cocinar, jejeje le robe-di un beso jaja flipo en colores...y así nació la leyenda de lolito el esclavo de Ara.....igual después me di lija pero ya hablamos de nuestras intenciones y si ya comenzamos a salir...
 
Con mi actual pareja fue un cúmulo de primera citas, me acompañaba todos los días a la parada...para ver si yo caía, me di tremenda lija....y luego cuando ya estaba sazonadito listo para cocinar, jejeje le robe-di un beso jaja flipo en colores...y así nació la leyenda de lolito el esclavo de Ara.....igual después me di lija pero ya hablamos de nuestras intenciones y si ya comenzamos a salir...
Eres el demonio peor que Asta jaj la candela.. Lolo ..pobre de ti mijito
 
Bueno a mi el lugar pos me vale bien poco jajajaja he tenido citas en un banco random con una cajita de croquetas de esas del DiTú q antes solía comer,sentada en la playa observando el mar en fin q paso de ir a un lugar "súper guay" y esas chorradas ñeeeee lo importante no es el lugar,sino la compañía,siempre q exista una buena charla tranquila y agradable pos a mi me da igual el sitio jajaja hasta en los bajos de mi casa he tenido citas XD
La playa es la mejor opción 😃 ,ay croquetas de ditu ,ya no venden eso :( , soy mas de playa que de restaurante con copas finas y mesero con el pelito mojado :| y concuerdo contigo el lugar da igual ,lo verdaderamente importante es la compañía y lo bien y cómoda que te haga sentir .
 
Donde se les a ocurrido ese momento q quedas con alguien para verte en un citio elegido por primera vez .

Se puede decir q mi primera cita fue en una parada :3 pos iba para la escuela y fue el primer lugar donde quedé con mi actual pareja :\____/ .
Primera cita? Kejeso? ;-;
A mi me da terror la verdad.. soy la persona menos romántica y detallista en la historia de la humanidad al punto de q las citas las siento como algo en plan “eww cosas de parejas noh” y Weno pos na.. F in the chat.. las pocas veces q salgo con alguien en plan para conocerle es todo muy incomodo.. por fuera es “uy si si q bonita vista.. q me decías de tu perro?” Y por dentro soy “joder y ahora q hago? Le pregunto si tiene hambre? Debe de estar aburriéndose hasta el coño Eh... mierda hay gente mirando actúa normal.. simula q es salida de coleguis”

Creo creo creeeo........ q no soy muy normal (・_・
 
Última edición:
Te digo la verdad,yo soy una persona que siempre,esta improvisando las cosas,en el caso de lo que voy a decir en la primera cita,porque la verdad,que soy ub poco nervioso a veces en ellas,pero bueno se inventa algo
 
Atrás
Arriba