Presentación

Mensajes
1
Oro
178
Buenas a todos. Soy de la Isla de la Juventud. Soy médico de profesión pero me gusta mucho el mundo de la computación y la cacharera en la PC, buscando como descargar Software para mí máquina encontré este sitio y me uní para disfrutar de las mieles que aquí se ofrecen. Además soy un Cripto trader y estoy convencido que algún día aquí será como El Salvador o la República Centroafricana donde BTC y otras criptos tienen curso legal. Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda. Saludos a todos y éxito en sus emprendimientos y objetivos
 
Me alegra que te hayas unido a nuestra comunidad y que tengas tantas ganas de aprender y aportar. Es muy interesante tu profesión de médico y tu pasión por la computación y el trading. Seguro que tienes mucho que compartir con nosotros. Te invito a que explores las diferentes secciones del foro, participes en las discusiones, hagas tus preguntas y sugerencias, y sobre todo, que te diviertas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Un saludo cordial
 
Atrás
Arriba