Presentación!!!

Hola Alexeis! bienvenido a nuestra comunidad. Es un gusto conocer a un colega informático y apasionado de la tecnología como tú. Aquí encontrarás un espacio para debatir, aprender y compartir conocimientos. No dudes en proponer temas, preguntar o responder dudas. Contribuir con tu experiencia es valorado y muy apreciado. Soy el administrador de esta página y como tú también soy informático de profesión (y de vocación). Estamos felices de tenerte aquí, esperamos que disfrutes siendo parte de nuestro foro. Un saludo desde el otro lado de la pantalla.
 
Hola Alexeis! bienvenido a nuestra comunidad. Es un gusto conocer a un colega informático y apasionado de la tecnología como tú. Aquí encontrarás un espacio para debatir, aprender y compartir conocimientos. No dudes en proponer temas, preguntar o responder dudas. Contribuir con tu experiencia es valorado y muy apreciado. Soy el administrador de esta página y como tú también soy informático de profesión (y de vocación). Estamos felices de tenerte aquí, esperamos que disfrutes siendo parte de nuestro foro. Un saludo desde el otro lado de la pantalla.
Gracias, sin dudas aportaré todo lo que pueda.

Bienvenido al manicomio. La categoría de informática está un poco escueta de contenido últimamente pero aún puedes echarte unas risas con los script kiddies.

P.S. te gusta la programación?
Sí me gusta, aunque lamentablemente llevo años alejado de ella por cuestiones de trabajo. Gracias por la bienvenida.
 
Hola... acabo de llegar. Me llamo Alexeis, tengo 43 años y soy de Holguín. Informático de profesión y amante de la tecnología ;)
Valla somos más informáticos por aqui jj aunque lo mio es las telecomunicaciones pero bueno nos movemos por ramas parecidas. Espero que puedas debatir con nosotros por un buen tiempo... sobre lo que gustes y que también crees temas, siempre nos gusta saber que piensan los demás

Un gusto soy Eidri la que gobierna al patriarcado 🥰
 
ola buenas tardes, soy de Cienfuegos, entre con la intencion de hacer amistades, no para aguantar ni faltarle el respeto a nadie
No te preocupes aca descubriras que tienes mas capacidad de aguante de la que crees pero no tienes que faltarle el respeto a nadie
solo responde las cosas con respeto recuerda estas frente a una pantalla
 
Atrás
Arriba