Pregunta preguntas sobre chainsaw man

Que te parece Chain Saw Man


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

Denji es un joven pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso perseguir demonios con su perro diabólico Pochita. Es una persona simple, con sueños simples, que se está ahogando en una montaña de deudas. Pero su triste vida da un vuelco cuando le traiciona alguien en quien confía. Ahora, con el poder del demonio dentro, Denji da la bienvenida a un hombre nuevo —.Chain Saw Man

Ahora para los que la han visto les dejo las siguientes preguntas

Te gusta la serie

Si no te gusta que le hace falta para que mejore

Que te parece la Historia de Chain Saw Man

Te gustan los Diseños de los personajes

Que te parece la Animacion

Que Capitulo ah sido el mas traumatico y que parte de ese Capitulo ha sido
 
El anime mas esperado del año, no defraudó a sus fanáticos, aunque se podía arreglar unas pequeñas cosas como el CGI, aparte de eso chainsawman es una obra de arte tanto en anime como en manga, nuestro personaje tiene un objetivo sencillo. Tetas eso es lo que él quiere y al cumplirlo lo remplaza por otro mejor el cual es Makima la waifu de este anime. La trama, los efectos visuales, de audio, todo es perfecto, la verdad es que MAPPA hizo un exelente trabajo y no defraudó. Aunque en mi opinión la parte que más me enfado fue la censura de el beso de Denji con Himeno. Porque, porque lo tenían que censurar :(
 
La serie me parece lo más comercial del mundo y siendo sinceros no ha abarcado todavía casi nada de lo bueno que tiene el manga. Por otro lado tuve una lectura tan orgánica-gásmica a partir de la chica bomba que a día de hoy, y no hace ni 4 meses que pase lectura, no recuerdo nada destacable. Me parece que podría convertirse en uno de esos trabajos largos que la gente aprecia y no tiene nada más que entretenimiento. Si lo vemos así, promete ser genial. Como adaptación me gustó, pero no le noté mucho esfuerzo. Por momentos solo era el manga a color y ya. Aunque a veces surgieron debilitamientos en la trama, prefiero adaptaciones como la de Gantz o BSD.
En "Hombre motosierra" las mejores cosas están rodeando al personaje. Hay muchas capas en el pasado de cada uno; pero nunca realmente se llegan a mostrar a plenitud porque sale el prota con sus deseos sin fundamentos. Ya teniendo una casa donde poder comer y dormir el único sueño que le queda es sexual-amoroso. A mí no me resulta interesante que un tipo luche tanto por tetas (o lo que surja después con Makima) hasta despreciar lo ajeno a él. Todo se me crea en la mente como una idea para meter frases cortas que suenen épicas, ejemplo: si te venzo tu sueño será inferior a tocar unas tetas. Esto ni lógica tiene para mí.
Creo que la obra sólo tiene dos caminos aunque reconozco que el autor es muy bueno poniendo cosas inesperadas e incluso sin sentido que te lo cambian todo porque resulta entretenido. Por un lado que el tipo se quede sin pareja estable para siempre... o que se rompan tanto sus deseos que vea la vida sin tanta estupidez y deje de lado sus sueños (muere). Lo que le queda al autor es alterar esto en positivo/negativo/neutral o hacer algo simple cuando ya el protagonista cumpla todos sus sueños.
Todavía no me ha decepcionado del todo. Espero tener una obra para despejar y mientras la tenga todo bien. Igual las representaciones en el infierno de los temores me encantaron, nunca lo había visto tan bien manifestado visualmente. Así como su creatividad con los personajes estéticamente me gusta mucho. Me encantó la canción del opening aunque no la veo bien sincronizada con la imagen. Me pareció un atrevimiento delicioso la cantidad de spoilers que tiene regados. Aún no leo la segunda parte del manga porque me pareció tan cerrada la primera que me huelo cosas...
 
Ahora para los que la han visto les dejo las siguientes preguntas
Se me olvidó responderte...

Te gusta la serie
Sí, pero por el opening. Fuera de eso no me gusta.

Si no te gusta que le hace falta para que
Más seriedad, pero eso ya irá llegando conforme avance la trama.

Que te parece la Historia de Chain Saw Man
Inverosímil, irrelevante. Sus fanáticos la hacen ver pretenciosa. Es solo para divertirte.

Te gustan los Diseños de los personajes
Sí. Mi top 5:
1-Ángel
2-Power
3-La tipa araña
4-El alcohólico
5-El máscara médica

Que te parece la Animacion
No sé nada de apreciar animación. Me sirve más lo cutre que lo bien hecho y lo que está bien pues me gusta. Ni sé que decir, pero cuadró la animación, al menos en el opening.

Que Capitulo ah sido el mas traumatico y que parte de ese Capitulo ha sido
Ninguno. Esa serie no tiene nada traumático. Las mejores escenas visuales están en las partes del manga aún no animadas. Hay cosas más duras o interesantes en la obra de otros autores...
 
aparte de eso chainsawman es una obra de arte tanto en anime como en manga
En manga no sabría decir, no lo he leído. Pero en anime? en serio? Para mí no es mejor que Naruto, por ejemplo, y si ya Naruto es bastante mediocre, imagínate.

nuestro personaje tiene un objetivo sencillo
Todos lo tienen. Luffy ser Rey pirata. Naruto ser Hokage. Saitama encontrar alguien poderoso. L derrotar a Kira. Etc.

Es lo más vacío y estúpido para poner como una meta en la vida. Es como preguntarle a Bad Bunny qué desea. No creo que sea algo que alabar o decir ¨joder este anime es la hostia porque el prota quiere tocar tetas¨. En serio...

Muchas cosas están mal argumentadas, aunque de eso hablo en otro tema.

la censura de el beso de Denji con Himeno
Noe ntiendo la obsesión por ver vómito en boca ajena, pero en internet está son censura, depende de dónde descargues.

Te gusta la serie
No

i no te gusta que le hace falta para que mejore
Dejar de existir y borrarse de los servidores de internet.

Que te parece la Historia de Chain Saw Man
Simple. Hay que derrotar al demonios de las armas.

Te gustan los Diseños de los personajes
No. El prota es bakugo de boku no hero con más gráfico y más estúpido, y la demonio que anda con él es Zero Two. Copy Paste.

Que te parece la Animacion
No.
 
En manga no sabría decir, no lo he leído. Pero en anime? en serio? Para mí no es mejor que Naruto, por ejemplo, y si ya Naruto es bastante mediocre, imagínate.
Tienes que admitir que al menos no tiene rellenos
L derrotar a Kira. Etc.
Claro por eso Tu y Kira siempre estan enfrentados, al menos como patriarcas tienen el mismo proposito
Es lo más vacío y estúpido para poner como una meta en la vida. Es como preguntarle a Bad Bunny qué desea. No creo que sea algo que alabar o decir ¨joder este anime es la hostia porque el prota quiere tocar tetas¨. En serio...
Vamos Ryu no te hagas que hasta tu quisieras lo último, esa es la meta de todo hombre
Noe ntiendo la obsesión por ver vómito en boca ajena, pero en internet está son censura, depende de dónde descargues.
Eso no quedó mas romantico y traumático porque no pudo
Dejar de existir y borrarse de los servidores de internet.
:ROFLMAO:
Simple. Hay que derrotar al demonios de las armas.
En eso creo que le hubieran metido algo mas de trama
Bueno para los que no la han visto se las recomiendo en especial el cápitulo siete, eso si es un beso
 
Chainsaw man es toda una leyenda en el anime y desde el manga era extremadamente popular. Sin embargo, Mappa el estudio a cargo de la animación, en mi opinión, la cagó a la hora de hacerla en CGI porque aunque es verdad que tiene escenas impresionantes como la batalla de Denji vs Katana man, varias de las escenas se me hacen extrañas o directamente los personajes me parecen muñecos. La banda sonora es buena, pero prefería una más oscura. Esto en particular fue una queja de los japoneses que pude comprender, ya que el manga es bien oscuro y hasta frenético.

El inicio de Chainsaw nunca me pareció la gran cosa y a partir de Katana man es que me engancha. Empezando el arco del demonio bomba el manga escala y a partir de ahí me fue difícil dejarlo de leer. Realmente, en mi opinión, extremadamente buena con grandes personajes como Aki o waifus de las favoritas de su año como Makima.

Por cierto , se confirmó la película que abarcará el arco del Demonio bomba y también una serie que debería abarcar los asesinos internacionales. Con algo de suerte y con su anterior director de la animación botado, esperemos que Mappa aprenda de sus errores.

Los 12 ending, menuda locura xD
El 1, 11 y 12 (en especial el 12) Dios mío, sin palabras de lo bueno que están. Eve GOD
 
Me vi Ciberpunk y cuando la complete supe que iba a ganar y gano, en cambio el pibe motosierra por muy bueno que estaba el manga pues el anime no cumplió con lo que prometió, pueden hecharle la culpa al estudio pero yo le hecho la culpa a la gente que vanagloriaron el manga como el mejor cuando si es verdad que está bueno pero siéndoles sinceros tampoco era la gran cosa, simplemente ofreció algo que era poco común de ver en un manga, la gente le gustó y se popularizó.

Aún así si Chainsawman hubiera estado en igualdad de condiciones que Ciberpunk pues para mí igual hubiera salido ganando Ciberpunk, el que la vio y la analizó a fondo sabe que es tremenda obra, ya sea por la historia, el ambiente, el mundo y la animación. Sin populismo ni fanatismo, ya que vi a muchos que lloraban de porque no gano bleach, una cosa es una serie de culto y comercial que una serie independiente y acabada de salir del horno, que dragón ball sea una serie super vista no significa que sea una obra maestra.

Con todo esto claro el anime no es para tanto simplemente se popularizó dentro de la comunidad, cuando venga otro con una propuesta más fresca pues lo van a desplazar como siempre ha sido.
 
Chain Saw Man es una serie de manga emocionante y llena de acción que ha logrado capturar mi interés desde el primer capítulo. La historia es oscura y retorcida, pero también tiene momentos de humor y humanidad que la hacen muy entretenida de leer. Los personajes son complejos y bien desarrollados, y la trama está llena de giros inesperados que mantienen el suspenso en todo momento. En general, me parece una serie fascinante que combina de manera brillante el horror, la comedia y la acción. Definitivamente la recomendaría a cualquier fan del género.
 
Atrás
Arriba