Pregunta forera #1 Que harias en esta situacion?

Mensajes
340
Oro
45,444
Imagina que a las 12 de la noche se te aparece una señora en tu cuarto y te dice que te va a dar una maldición con la cual vas a poder seducir a cualquier mujer inclusive sin querer seducirla, que vas a tener muchas mujeres puestas para ti pero que si aceptas esa maldición vas a perder a la mujer de tu vida y esta sera la unica en la que la maldición no tendrá efecto.

Aceptarías la maldición o no? y por que?
 
Depende de en qué estado estés con tu Mujer en el Momento, Si tú relación funciona Perfectamente que es en Pocos Casos, descansadamente no acepto la Maldición, Pero si la relación va encaminada Por otro camino acepto la Maldición. También hay que considerar que el futuro es incierto y que no terminamos de conocer a las Personas, aún así está difícil de tomar la decisión
 
*smashes accept button*
Estadísticamente hay unas 50 diferentes posibles candidatas a "mujer de tu vida" con variables niveles de perfección(15/10) y aquí sólo "renuncias" a la mejor.
  • Fluidez social
  • Instantáneo reconocimiento social
  • Valor tope en el mercado sexual
  • Esencialmente control mental pasivo a "total-1" mujeres en el planeta
  • Eliminación racionalizada de posible ONEitis dadas las cláusulas del contrato
Y todo lo otro asociado, a cambio de no poder instantáneamente "seducir" a una persona a la que es astronómicamente improbable que llegue a conocer durante mi tiempo de vida, en las condiciones actuales, y que desenfocando ligeramente la evaluación subjetiva/objetiva de sus carácterísticas, sólo es ligeramente diferente de las otras 49 perfectas, ni mejor ni peor.
 
Todo depende de si la mujer de tu vida esté contigo y no es solo alguien la cual te tiene en su friendzone.. si ese no es el caso pues la señora esa se puede ir a la v**** :) porque al final de que te vale tener a todas las mujeres que quieras a tus pies si te sientes vacío cuando estás con ellas? Al final todo caería en algo muy monótono y carente de sentido y sentimientos
 
Y qué pasaría si aceptas la maldición y en medio de esta conoces a LA CHICA, empiezas una hermosa relación con ella, tienes todo lo que podrías desear... Y entonces la maldición dice: pa dónde ibas que ya no vas, todas las mujeres se te tiran encima y LA CHICA no lo soporta y te deja????
 
Y qué pasaría si aceptas la maldición y en medio de esta conoces a LA CHICA, empiezas una hermosa relación con ella, tienes todo lo que podrías desear... Y entonces la maldición dice: pa dónde ibas que ya no vas, todas las mujeres se te tiran encima y LA CHICA no lo soporta y te deja????
pues ahi es donde esta la cosa, la maldicion en la unica mujer que no funcionaria es en la mujer de tu vida, la cual para obtener la maldiciom tendrias que sacrificarla a ella y perderla
 
"La mujer de tu vida". Anda, que me hacen reír estos chicos. En serio van a tener en cuenta un mito como este para tomar una decisión?. Venga chicos, eso no está predestinado, ni predefinido, o como quieran decirle. Tu vida la pasarás con quien mejor te llegue a enteder, y viceversa, no necesariamente con quien más te llegue a amar. Los mitos del amor son una cosa, la realidad es otra totalmente distinta.
Ah!, contra, respondiendo a la pregunta: ¡que vengan los superpoderes!.
 
"La mujer de tu vida". Anda, que me hacen reír estos chicos. En serio van a tener en cuenta un mito como este para tomar una decisión?. Venga chicos, eso no está predestinado, ni predefinido, o como quieran decirle. Tu vida la pasarás con quien mejor te llegue a enteder, y viceversa, no necesariamente con quien más te llegue a amar. Los mitos del amor son una cosa, la realidad es otra totalmente distinta.
Ah!, contra, respondiendo a la pregunta: ¡que vengan los superpoderes!.
pues si, la mujer de tu vida, esa que es a la que llegas a amar mas que a las otras, esa con la que llegas a querer estabilizarte, y creeme que siempre hay una, eso claramente lo sabrias si te sobraran las mujeres o si al menos hubieras estado con algunas cuantas
 
Yo en lo personal tomaria el riesgo ya que si pierdes a la mujer de tu vida,en teoría puedes buscarte a otra que comparta lo mismo,vamos que no es algo del otro mundo no creen
 
Imagina que a las 12 de la noche se te aparece una señora en tu cuarto y te dice que te va a dar una maldición con la cual vas a poder seducir a cualquier mujer inclusive sin querer seducirla, que vas a tener muchas mujeres puestas para ti pero que si aceptas esa maldición vas a perder a la mujer de tu vida y esta sera la unica en la que la maldición no tendrá efecto.

Aceptarías la maldición o no? y por que?
Obvio que esto es con el género invertido en mi caso.

Antes tengo una pregunta: este "hombre de mi vida", ¿YA está en mi vida o es que tengo que encontrarlo antes de la maldición?

Bien, supongamos que ya lo tengo. Mi respuesta es no, señora, vaya a molestar a otra persona.

Ahora supongamos que no está en mi vida. La respuesta es la misma: NO, GRACIAS, ESTÁ MUY CARO.

Luego procedo a despertarme, porque la verdad es que nadie se me va a aparecer a ofrecerme nada a las 12 de la noche, mucho menos maldiciones de seducción, sin pedir nada a cambio.
 
Yo creo que la mujer de tu vida no existe
Y la verdad a mi me interesaria construir algo sólido con una sola mujer y no tener
Muchas y quee ninguna se preocupe por mi
 
Dicen q el amor de tuvida aparece a tempranas edades, ya cuando lo pierdes ,ta con los otros "amores" intentas imitar lo q sentias con esa persona pero sigues buscando ,pero en lo personal creo q eso del amor verdadero no existe ,asi q lo tomaría, claro q si ,y no mientan todos dirian q si warros 😂😂😂
 
Imagina que a las 12 de la noche se te aparece una señora en tu cuarto y te dice que te va a dar una maldición con la cual vas a poder seducir a cualquier mujer inclusive sin querer seducirla, que vas a tener muchas mujeres puestas para ti pero que si aceptas esa maldición vas a perder a la mujer de tu vida y esta sera la unica en la que la maldición no tendrá efecto.

Aceptarías la maldición o no? y por que?
No la aceptaria, es mejor malo conocido que bueno por conocer, la mujer d emi vida me conoce y la conosco, quizas no es la mas bonita , pero si la de mejor corazon, ademas las conquitas serian debido a la maldicion , y no se sentiria la adrenalina del cazador y su presa jajajajajajajaj
 
No ,en mi caso no aceptaría pra nada ,perdería toda la gracia lograr tener a todos los hombres a mis pies por poseer un don ,o maldición como quieran llamarle ,lo interesante del asunto es ganar el interés,el afecto,el gusto ,el placer ,el amor de otra persona por logros propios no regalados ,además pienso que es un fastidio tener a los hombres todos detrás de mí ,como dicen allá arriba incluso sin querer ,pos no....ahí está implícito los desagradables,los sucios ,los feos ,los malos ...no,no ,no ,no acepataría y muchísimo menos si eso hace que pierda al amor de mi vida ,aunque no supiera quien es,mejor le pediría a esa señora otro tipo de maldición no creen?
 
Me estás diciendo que podría tener la habilidad de seducir mujeres para que me hagan favores como si fuese una celebridad?

(Marca "Acepto los términos del contrato de licencia de usuario final" y hace click en "Siguiente".)

Como soy gay, lo de la mujer de mi vida es trivial y la "maldición" me sale gratis. Además, en ningún lugar pone que tendría que tener sexo con ellas.
 
Última edición:
Imagina que a las 12 de la noche se te aparece una señora en tu cuarto y te dice que te va a dar una maldición con la cual vas a poder seducir a cualquier mujer inclusive sin querer seducirla, que vas a tener muchas mujeres puestas para ti pero que si aceptas esa maldición vas a perder a la mujer de tu vida y esta sera la unica en la que la maldición no tendrá efecto.

Aceptarías la maldición o no? y por que?
¡Ay! Por dios, déjame reírme la verdad, a ver si lo tengo claro, una mujer desconocida para mí, llega a mi cuarto a las doce de la noche, me despierta, y me dice que me va a lanzar una maldición favorable, de poder seducir a cualquier mujer, aun así sin que yo desee seducirla. Correcto...

Creo que ese día saldré del closet seguro, porque a esa hora de la noche, esa mujer me despierta, cuando me halló dormido, contando ovejitas, y soñando con los ángeles, y creo que la mandada lejos no se lo quita nadie... En fin, ya sabes mi respuesta, que se vaya lejos con su maldición para nada necesito tener más mujeres en mi vida, si con las que tengo, ya me cuesta respirar... Chao señora de las maldiciones, y seguir durmiendo, seguro que me lanza otra maldición por maltrato verbal...

Ahora el por qué, no sé, las mujeres son tóxicas :unsure:
 
Imagina que a las 12 de la noche se te aparece una señora en tu cuarto y te dice que te va a dar una maldición con la cual vas a poder seducir a cualquier mujer inclusive sin querer seducirla, que vas a tener muchas mujeres puestas para ti pero que si aceptas esa maldición vas a perder a la mujer de tu vida y esta sera la unica en la que la maldición no tendrá efecto.

Aceptarías la maldición o no? y por que?
Muy fácil.
Le diría: Ya que usted, hechicera de mis sueños es el amor de mi vida.
De verdad estaría dispuesta, a concederme esa maldición con objetivo de alejarme de su lado.
Cuando yo soy la persona que durante todo el tiempo que estemos juntos, te hará feliz.

Me quedo con la bruja😊
 
En mi caso como no conozco a la mujer de mi vida aceptaría plácidamente, el amor es algo muy complejo y es preferible hacer lo que quieras, tener una relación es bastante bonito pero no se puede negar que te limita en ciertos ámbitos
No creo que una relación te limite, las limitaciones se las pone uno mismo (ta cheo pero es así jaja) cuando te sientes cómodo en una relación no consideras ciertas cosas como limitaciones, todo depende del nivel de conocimiento empírico y blah blah....
 
Primero q nada , si a mí se me aparece una mujer en mi cuarto a las 12 de la noche ..lo menos a hago es quedarme a ver q dice salgo a correr
XD que miedositi he salido ...

Bueno con respecto al tema , creo q no aceptaría la maldición , a decir verdad en la mayoría de los libros q he leído el amor es como el centro del universo y a decir verdad siempre he soñado con conocer al hombre de mi vida ...ja así q ni loca acepto la maldición o lo q sea jjjj
 
Mori con falleci ..a esa hora entra una mujer y me dice semejante barbaridad,le digo amiga porque no apareció antes sientece y charlemos y así me da los detallitos d la maldición...Y bididibadidibuu..desaparezcalo que no hay quien se lo coma ... Al (novio)
 
Imagina que a las 12 de la noche se te aparece una señora en tu cuarto y te dice que te va a dar una maldición con la cual vas a poder seducir a cualquier mujer inclusive sin querer seducirla, que vas a tener muchas mujeres puestas para ti pero que si aceptas esa maldición vas a perder a la mujer de tu vida y esta sera la unica en la que la maldición no tendrá efecto.

Aceptarías la maldición o no? y por que?
Y a quien dices q hay q venderle tu alma para obtener esa bendi.......quiero decir terrible maldicion es q como soy buena persona quiero q todos puedan encontrar su media naranja no importa yo me sacrifico
 
Considero que esa maldición, sería una bendición… para muchos. ¿Darte una vida de sultán o maharajá con multitud de mujeres en tu harem? Suena tentador. Mejor que romperse el coco con una sola. Tomando en cuenta que ahora la fantasía es participar en tríos, o estar felices los 4 o celebrar una bacanal o una orgia. Y lo mejor, sin forjar vínculos ni compromisos de ningún tipo… solamente, asignar días del mes para cada chica, dejando para los domingos (el día más aburrido) a la más integral.

Mi opinión, ya que eso de la mujer ideal o perfecta es solo un cuento de hadas tipo Disney, que tiren la maldición.
 
Imagina que a las 12 de la noche se te aparece una señora en tu cuarto y te dice que te va a dar una maldición con la cual vas a poder seducir a cualquier mujer inclusive sin querer seducirla, que vas a tener muchas mujeres puestas para ti pero que si aceptas esa maldición vas a perder a la mujer de tu vida y esta sera la unica en la que la maldición no tendrá efecto.

Aceptarías la maldición o no? y por que?
Hummm...bueno si la señora se me aparece a esa hora en mi cuarto luego de q le de con la guitarra y le pida perdón (nadie la mandó a meterse en mi cuarto ñee) le digo q me haga una merienda(con el estómago vacío no se piensa bien) ya luego de oír su propuesta pos no me van las tías pero la mujer de mi vida es mi madre así q no lo acepto y si en mi caso perdiera al "hombre de mi vida" pos me vale verg* pero tampoco aceptaría,de q vale tener muchos si solo se necesita a uno q valga la pena jaja termino mi merienda y le digo "ala,a tomar por cul*" pero antes le paso el link del foro x si a alguien le interesa hacer ese tipo de tratos :v
 
Atrás
Arriba