¿Por qué las mujeres se enamoran recién después de tener relaciones sexuales?

Mensajes
5,036
Oro
767,971
Creo que de esta, podré salir vivo, o tal vez no, pero la verdad será dicha, aquí y ahora. Estudios afirman, no, yo que soy un simple usuario acá en el foro, la ciencia que tanto defienden acá, que, ¿por qué las mujeres se enamoran recién después de tener relaciones sexuales? Y ahora tendemos porque somos como sus juguetes sexuales, que viva el amor feminista, es el más real y sincero, ¡y cuidado con quién diga lo contrario!

Resulta que leyendo varios blogs, para que luego no digamos que solo busque la información que quise, bueno, la verdad, quise buscar la información que más me hacía falta para este tema. Y que quiero decir con esto, que después de leer tanta información que me brindaba dichos blogs o web, llegué a la conclusión, o llegaron a la conclusión, de que, todos esos fracasos sexuales, o todo ese desencanto del amor, se lo debemos a la Oxitocina que producen las mujeres. ¡Y! Calmados, calmados, no hace falta tener que coger por el cuello a sus ex o novias actuales por dicha tragedia leída ahora, no hay que llegar a tanta amenaza. Expliquemos por pasos, para que primero entiendan y luego hagan lo que deseen.

Según Wiki, y todos los lugares que he leído: "La oxitocina", no es una enfermedad, ni mucho menos que las mujeres, sean de otro planeta, sinceramente, es una hormona que específicamente tienen las mujeres en su organismo, que es la responsable del afecto que generan hacia los demás. Y te preguntarás, que tiene que ver toda esta mierda con mi mal palo de ayer, en efecto amor, eres un mal palo, pero eso no quita que, la única forma de que esa hormona se reproduzca, es teniendo sexo, no hablamos de tu palo del conejo, hablamos del un buen palo con todo la palabra, esa que te deja sin aliento y hasta despeina el peine que usaron como, ya saben. Y como podemos aumentar eso, dirías tú, la verdad que la única forma es, que la mujer llegué al orgasmo, si hay orgasmo, hay oxitocina. Pues nada campeón a currarte más en tu trabajo como hombre patriarcal, misógino, transfobia, optimus prime.

Ahora porque las mujeres se enamoran recién después de tener relaciones sexuales con su objetivo o su hombre sexual, creo que en parte ya fue dicho, pero si te quedas con la duda, te pondré otro ejemplo. Digamos que tú tienes una novia, y que esta te gusta mucho, vaya llegaron a algo por obra del señor que no existe, pero aquí en este tema sí, pero ves que con el tiempo esta chica no te trata igual, es indiferente contigo, algunas veces no quiere tener sexo contigo, y no digo que en todos los casos, para no decir que en todos, ya esa pared invisible que existe entre ella y tú, tiene nombre y es un buen palo, porque como dicen por ahí, luego viene, "nos tenemos que dar un tiempo" "esto no funciona" "siento que este amor es monótono", pues nada, respuesta a tus dudas, tiempo para experimentar más el sexo con ese que si me da lo bueno, tú eres un mal palo, pero al otro si le funciona, contigo el sexo es monótono, pero con él es salvaje y único. Ten presente que nadie aquí obliga a estar con nadie a su lado, ni muchos menos en una relación que el sexo da más vergüenza que pena, aquí cada cual escoge su camino para buscar ese tipo o mujer que en verdad lo llena emocional, como sexualmente, sobre todo sexualmente, porque con las emociones no solo camina las relaciones hoy en la actualidad, si muy lindo y todo, pero al final son emociones, se siente, pero no se ven, no se cogen salvajemente. Así que, sexo+oxitocina=amor correspondido, por eso, antes de estar como un pringado, regalando flores, que eso es para los muertos, peluches, y demás cursilerías baratas, para luego pedir noviazgo o matrimonio, primero investiga o reflexiona si te va bien en el sexo con esa mujer, ya que a ellas solamente le interesa dos cosas, el sexo, y que su oxitocina se dispare.

Ahora chicas, en parte las entiendo, sé que muchos tíos tienen la inteligencia emocional de un pez y la empatía a niveles mínimos, y que no todos gozan de un buen movimiento de pelvis, y aunque tenemos una maestra estrella acá en el foro, lamentablemente es mujer, pero la verdad, si el chico no te gusta como te lo hace, lo mejor que puedes hacer es hablarle con la verdad, me gusta, pero eres un mal palo, aunque su autoestima se vaya por el piso, seguro que para la próxima chica trata de hacerse lucir más. Gracias.

Y ustedes queridos lectores, que piensan respecto al tema, es verdad que tan solo somos unos objetos sexuales de las mujeres para tan solo reproducir más oxitocina,
 
La cosa no es tan simple como tu la pones la oxitocina hormona de el amor no se libera en las mujeres con el simple hecho de tener relaciones sexuales, para ello hace falta que ellas lleguen al orgasmo en dicha relacion, es decir el simple hecho de tener relacion sexual con una.mujer no necesariamente hara que ella se enamore de ti, si fuera asi de facil las feminas cuyo trabajo consiste en hacer el sexo se estarian enamorando constantemente de todo el mundo(valla que serian las cariñositas de la tierra) y ni hablar de que no existirian las traiciones, feminicidios y demas, pues todas estarian enamoradas de su pareja o relacion.

Ah por cierto recientes estudios han demostrado que realmente la oxitocina no es la hormona de el amor como se creia, y ademas no solamente las mujeres las liberan durante un orgasmo sino tu que no eres mujer la liberas tambien durante el sexo y la eyaculacion, de hecho en experimentos con ratas se les ha inyectado oxitocina y esta provoca erecciones expontaneas en ellas.
 
Todo se contradice , existe un grupo que manifiestan que existe el amor a primera vista , y tampoco que sea una necesidad básica en sexo para sentir amor , pero de tenerla si creo debe ser placentera, puesto que no deja de ser un componente lleno de emociones entre ambos, por ende si existe la insatisfacción por alguno al respecto , obviamente la persona insatisfecha lo decidirá, nadie nace sabiendo y todo va depender de la mentalidad y picardía de la persona. como mismo existen hombres con poca inteligencia o intensidad.. hay mujeres x igual. Nunca será lo mismo hacer el amor con la persona te gusta, que tener un simple sexo cómo medio de una simple satisfacción. Y si llegado el caso que , con el tiempo no satisface.. estoy segura que vivimos en tiempos lo suficiente desarrollado como para determinar qué no satisface y punto final.
 
Atrás
Arriba