Debate Polémica con Retro Barcelona

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,611
Oro
610,496
El cartel promocional por el 30 aniversario de Sony Playstation de Retro Barcelona ha causado una gran polémica. Este es el famoso cartel:

1000024579.jpg

No pasó mucho tiempo para que los progres soltaran sus lágrimas en redes sociales, que las poses de Jill Valentine y de Lara Croft estaban muy sexualizadas y cosificaban a la mujer. Y en vez de los organizadores del evento mandar a tomar por saco a esta gentuza, pues cedieron, cambiando dicho cartel, a este.

1000024580.jpg

Claro, el culo de Jill y los muslos de Lara son muy ofensivos y hay que corregirlos, sin embargo, al personaje masculino de Tekken, que es el que más sexualizado está, pues no pasa nada XDXD. Nada, que los progres lo han vuelto a hacer, y siguen metiendo las narices en los videojuegos, dónde no queremos que ni se asomen. Qué piensan de la nueva "hazaña" de estos subnormales?
 
Me gusta más el de abajo, no había necesidad de sexualizarlas realmente, pero si ya lo habían creado así, tampoco había que ser tan hp de pedir que lo cambiaran. Es su anuncio, no el nuestro.
 
No pasó mucho tiempo para que los progres soltaran sus lágrimas en redes sociales, que las poses de Jill Valentine y de Lara Croft estaban muy sexualizadas y cosificaban a la mujer. Y en vez de los organizadores del evento mandar a tomar por saco a esta gentuza, pues cedieron, cambiando dicho cartel, a este.
Ven acá, y no discutieron la parte, de que Solid Snake estaba debajo de la cama, como si fuese un acosador. Tan solo por saber.
 
Nah, las feministas sólo están en contra de la belleza femenina, como salgan los hombres les da igual.
Vamos a tener en claro, que "ciertas chicas" sienten impotencia alguna, porque cuando se crea o se diseña a una mujer, con cierta "belleza" ellas se sienten menor o atacadas, porque un dibujo o modelo "no real" es más llamativa o cautivadora que ellas.

Sí, ahora entiendo por qué el hombre es TAN estúpido. Es más, deberíamos plantéanos nuestra existencia masculina.
 
porque cuando se crea o se diseña a una mujer, con cierta "belleza" ellas se sienten menor o atacadas, porque un dibujo o modelo "no real" es más llamativa o cautivadora que ellas.
Y por qué crees que el 99.9% de mujeres se vuelven feministas? Pues porque son feas como el orto, no consiguen marido y en vez de mejorar, prefieren echarle la culpa al patriarcado y tratar de obligar a la gente a que las vean guapas.
 
Y por qué crees que el 99.9% de mujeres se vuelven feministas? Pues porque son feas como el orto, no consiguen marido y en vez de mejorar, prefieren echarle la culpa al patriarcado y tratar de obligar a la gente a que las vean guapas.
No creo que sea la sencilla razón, de porque son feas, he visto video de feministas, que son elegantes o bien parecida, yo creo que la verdadera razón es, que la mujer actual se está volviendo e igual o más estúpida que el hombre, y ahora los hombres, se están volviendo más "eruditos", como que algo no cuadra. Aunque si venimos a ver de donde proviene ese cartel o promoción, Barcelona, o sea España, que vamos a esperar de las mujeres españolas.
 
Jejejeje buenoSoma Kurusu para este servidor que usa WickedWhims que te puedo decir con respecto, a estos panda de mojigatos quejándose de unas poses sexy en unos carteles de videojuegos.Que se vayan a jugar al Tetris si ofendiditos estan.
 
Atrás
Arriba