Pokemon Universum

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,585
Oro
607,873
partió a pueblo Universum para cumplir su sueño de ser el mejor entrenador del mundo. Cuando llega, el profesor lo estaba esperando.

: Soma, bienvenido a pueblo Universum. Soy el profesor . Los Pokemon son criaturas sorprendentes, y es deber de un entrenador, cuidarlos y prepararlos para ser los más fuertes. Te mandé a llamar porque te voy a hacer un regalo. Te voy a dar a alegir un Pokemon entre estos tres.

El primero es tipo fuego y se llama , es muy intranquilo y tendrás que darle de comer muy seguido.
El segundo es tipo hielo y se llama , y si te decuidas te convierte en jabón.
El tercero es tipo hierba y se llama , y también es de cuidado, ya que se une a otros Pokemones femeninos a dar discursos de feminismo.

: ¿Cuál eliges?
: Pero profesor. Todos son conflictivos. ¿No hay uno más normal?
: Tengo también a , tipo hada, pero perdió una mano en un combate y se quedo manco. Entonces, espero tu decisión.

¿Qué Pokemon eligirá Soma para luchar por ser el campeón de la liga Pokemon de Pueblo Universum?
Vealo en el próximo episodio.
 
partió a pueblo Universum para cumplir su sueño de ser el mejor entrenador del mundo. Cuando llega, el profesor lo estaba esperando.

: Soma, bienvenido a pueblo Universum. Soy el profesor . Los Pokemon son criaturas sorprendentes, y es deber de un entrenador, cuidarlos y prepararlos para ser los más fuertes. Te mandé a llamar porque te voy a hacer un regalo. Te voy a dar a alegir un Pokemon entre estos tres.

El primero es tipo fuego y se llama , es muy intranquilo y tendrás que darle de comer muy seguido.
El segundo es tipo hielo y se llama , y si te decuidas te convierte en jabón.
El tercero es tipo hierba y se llama , y también es de cuidado, ya que se une a otros Pokemones femeninos a dar discursos de femenismo.

: ¿Cuál eliges?
: Pero profesor. Todos son conflictivos. ¿No hay uno más normal?