Pokemon Universum

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,585
Oro
607,873
partió a pueblo Universum para cumplir su sueño de ser el mejor entrenador del mundo. Cuando llega, el profesor lo estaba esperando.

: Soma, bienvenido a pueblo Universum. Soy el profesor . Los Pokemon son criaturas sorprendentes, y es deber de un entrenador, cuidarlos y prepararlos para ser los más fuertes. Te mandé a llamar porque te voy a hacer un regalo. Te voy a dar a alegir un Pokemon entre estos tres.

El primero es tipo fuego y se llama , es muy intranquilo y tendrás que darle de comer muy seguido.
El segundo es tipo hielo y se llama , y si te decuidas te convierte en jabón.
El tercero es tipo hierba y se llama , y también es de cuidado, ya que se une a otros Pokemones femeninos a dar discursos de feminismo.

: ¿Cuál eliges?
: Pero profesor. Todos son conflictivos. ¿No hay uno más normal?
: Tengo también a , tipo hada, pero perdió una mano en un combate y se quedo manco. Entonces, espero tu decisión.

¿Qué Pokemon eligirá Soma para luchar por ser el campeón de la liga Pokemon de Pueblo Universum?
Vealo en el próximo episodio.
 
partió a pueblo Universum para cumplir su sueño de ser el mejor entrenador del mundo. Cuando llega, el profesor lo estaba esperando.

: Soma, bienvenido a pueblo Universum. Soy el profesor . Los Pokemon son criaturas sorprendentes, y es deber de un entrenador, cuidarlos y prepararlos para ser los más fuertes. Te mandé a llamar porque te voy a hacer un regalo. Te voy a dar a alegir un Pokemon entre estos tres.

El primero es tipo fuego y se llama , es muy intranquilo y tendrás que darle de comer muy seguido.
El segundo es tipo hielo y se llama , y si te decuidas te convierte en jabón.
El tercero es tipo hierba y se llama , y también es de cuidado, ya que se une a otros Pokemones femeninos a dar discursos de femenismo.

: ¿Cuál eliges?
: Pero profesor. Todos son conflictivos. ¿No hay uno más normal?
: Tengo también a , tipo hada, pero perdió una mano en un combate y se quedo manco. Entonces, espero tu decisión.

¿Qué Pokemon eligirá Soma para luchar por ser el campeón de la liga Pokemon de Pueblo Universum?
Vealo en el próximo episodio.
Continua ahora no dejes a 1 embullado... Soma peligra de todas formas ni poniendole un pokemon fuerte.
 
partió a pueblo Universum para cumplir su sueño de ser el mejor entrenador del mundo. Cuando llega, el profesor lo estaba esperando.

: Soma, bienvenido a pueblo Universum. Soy el profesor . Los Pokemon son criaturas sorprendentes, y es deber de un entrenador, cuidarlos y prepararlos para ser los más fuertes. Te mandé a llamar porque te voy a hacer un regalo. Te voy a dar a alegir un Pokemon entre estos tres.

El primero es tipo fuego y se llama , es muy intranquilo y tendrás que darle de comer muy seguido.
El segundo es tipo hielo y se llama , y si te decuidas te convierte en jabón.
El tercero es tipo hierba y se llama , y también es de cuidado, ya que se une a otros Pokemones femeninos a dar discursos de feminismo.

: ¿Cuál eliges?
: Pero profesor. Todos son conflictivos. ¿No hay uno más normal?
: Tengo también a , tipo hada, pero perdió una mano en un combate y se quedo manco. Entonces, espero tu decisión.

¿Qué Pokemon eligirá Soma para luchar por ser el campeón de la liga Pokemon de Pueblo Universum?
Vealo en el próximo episodio.
Pero esto q ehhhhh???!!!! (Imitando voz de Mauricio el de Aida) en serio we XD de trainer paso a Pokémon uffff q mi Pokémon del WhatsApp no lea esto nunca!!!🤣🤣🤣 ( tiene un Pokémon en el WhatsApp???!!! Pos sí y mola mucho xD no ha perdido ni una batalla 😎👌🤣🤣🤣😐)

Mas adelante luego de la elección del Pokémon con el q vivirá Somita su aventura, descubre la existencia de una máquina q convierte Pokémons en humanos....la usará y le dará la "luz" a Akirita y Shere? véalo en próximos capítulos.... aunque es obvia la respuesta mi ciela😎💅🤣🤣🤣

Pd: etto....quien es el o la otra/o ??? ._.)
 
En el capítulo anterio, Soma llega a pueblo Universum. EL profesor le da a elegir uno, entre tres Pokemones problemáticos para cumplir su sueño de ser el mejor entrenador Pokemon.

Episodio 2: En busca de la Medalla Trueno

: ¿Ya te decidiste?
: Profesor Kira, pero es que así no voy a llegar muy lejos.
: Mira, al final estos Pokemones son de contrabando, y la asociación de PLM (Pokemon Live Matters), me pueden denunciar. Llévatelos todos.
: Vale, vale, menos al manco, ese se lo dejo.

Soma compró unas cuantas pokebolas y partió a pueblo Une. Ahí se encontraba el primer gimnasio y era el primer paso para llegar a la Liga Pokemon. El líder de los Pokemones eléctricos, era un gran entrenador, por lo que no sería una tarea sencilla.

: , he venido a por la primera medalla.
: Pues no se hable más. Que comience el combate. (Soma se vira la gorra hacia atrás) (aunque eso está muy repa)

: Mmmm. es tipo planta. Es la mejor opción contra los eléctricos....... , yo te elijo.
: Yo elijo a .
: Me rehuso a pelear. Poner a un Pokemon femenino a luchar. Eso es opresión patriarcal (y vuelve a su pokebola)
: Joer.... bueno, , yo te elijo.
: Mehhh, no voy a luchar, no tengo ganas, tengo hambre. Quiero quesito UwU. (y regresa también)
: Esto pinta feo.... , eres la última esperanza.
: No es durako, no voy a pelear contra él, además, un machi no me manda.
: Joer se unió al movimiento de .
: Bueno, es mi turno. , usa IMPACTRUENO!!!

Cuando estaba a punto de utilizar su poder de rayo, todo queda a oscuras, se había ido la luz. El Pokemon al no ver, se impacta el rayo contra el mismo, había ganado su primer combate gracias a un apagón.

Continuará.....
 
En el capítulo anterior, un apagón inesperado en el gimnansio de Trueno, le da la primera medalla a Soma.

Episodio 3: En busca de un Pokemon macho alfa.

El apagón parece que era algo serio, al parecer la culpa fue del equipo Rocket, un grupo que era culpado siempre de todos los males. @Ryuzaki decide continuar la travesía con Soma. Ahora el objetivo era conseguir un nuevo Pokemon. El único Pokemon eficiente que había entre ambos entrenadores era .

: Tenía que haberme quedado con el manco de , estos Pokemones feminazis serán mi perdición.
: Por eso es que lo mejor es buscar Pokemones machos alfas, son más fuertes y no se quejan ni andan en manifestaciones.
: Aquí hay un campo abierto. A ver que aparece.
: Mira, un selvático ha aparecido. Son Pokemones tipo Bicho, algo complicados de capturar.

Efectivamente. rechazaba las Pokebolas. Soma tiene una idea. Saca a sus tres Pokemones y les pide que enseñen un filo para que quede hipnotizado, por supuesto, las Pokenazis no accedieron, pero no hizo falta. al verlas se desmayó y Soma lo pudo capturar.

: Bueno, no era el Pokemon macho alfa que tenía en mente, pero supongo que algo es mejor que nada.
: Tranquilo, ya aprecerán los Patriarcas Legendarios, que realmente serán los que van a reventar la Liga.

Continuará.....
 
Episodio 4: El Pokeloteo.

y llegan a pueblo Llanto. Era necesario el paso por esta ciudad, para poder acceder al segundo gimnasio. Cuando llegan son recibidos por la alcaldesa del pueblo, .

: Buenaaass, espero que vengan dispuestos a gastar su di... a pasar una grata estancia en nuestro humilde pueblo.
: Solo venimos de pasada. Nuestro principal interés es llegar a ciudad Tenebrosa, para luchar contra la líder del gimnasio y conseguir la medalla siniestra.
: Ohhh, que pena, la salida del pueblo está cerrada hacia el norte, no pueden avanzar ahora mismo. Tendrán que quedarse aquí un tiempo.
: ¿Y eso por qué?
: Es que nuestros enemigos, ese pueblo envidioso de Imperium, no desea que sigamos teniendo logros, y nos tienen prohibido el comercio de especies con su pueblo, ohhhh, que vamos a hacer (llora)
: ¿Buscar otras alternativas no?
: Buscar otras alternativas significa gastar mi tiempo y dinero de mi bolsillo. Prefiero llorar y que las ciudades amigas compartan sus recursos conmigo.
: Mire no podemos perder más tiempo. Necesitamos salir de aquí urgente.
: Bueno, tienen dos opciones. Una es pedir permiso en el cuartel general Pokemon al sur, esperar dos meses a que esté escrito, después ir al centro de interés Pokemon para que le pongan el cuño de aceptación, creo que esa persona estará unos meses de vacaciones, y después veremos que se puede hacer, pero eso les costará dinero (sonrisa malévola)
: ¿Y la otra opción?
: La otra opción es pedir prestado un bote en pueblo Palestro al sureste, e ir por el mar, pero hay Pokemones acuáticos muy peligrosos, , por ejemplo y si los ven los soldados de Imperium, puede que tengan que regresar.

¿Qué decisión tomarán Soma y para poder avanzar hacia el próximo gimnasio? Véalo en el próximo episodio.
 
Episodio 4: El Pokeloteo.

y llegan a pueblo Llanto. Era necesario el paso por esta ciudad, para poder acceder al segundo gimnasio. Cuando llegan son recibidos por la alcaldesa del pueblo, .

: Buenaaass, espero que vengan dispuestos a gastar su di... a pasar una grata estancia en nuestro humilde pueblo.
: Solo venimos de pasada. Nuestro principal interés es llegar a ciudad Tenebrosa, para luchar contra la líder del gimnasio y conseguir la medalla siniestra.
: Ohhh, que pena, la salida del pueblo está cerrada hacia el norte, no pueden avanzar ahora mismo. Tendrán que quedarse aquí un tiempo.
: ¿Y eso por qué?
: Es que nuestros enemigos, ese pueblo envidioso de Imperium, no desea que sigamos teniendo logros, y nos tienen prohibido el comercio de especies con su pueblo, ohhhh, que vamos a hacer (llora)
: ¿Buscar otras alternativas no?
: Buscar otras alternativas significa gastar mi tiempo y dinero de mi bolsillo. Prefiero llorar y que las ciudades amigas compartan sus recursos conmigo.
: Mire no podemos perder más tiempo. Necesitamos salir de aquí urgente.
: Bueno, tienen dos opciones. Una es pedir permiso en el cuartel general Pokemon al sur, esperar dos meses a que esté escrito, después ir al centro de interés Pokemon para que le pongan el cuño de aceptación, creo que esa persona estará unos meses de vacaciones, y después veremos que se puede hacer, pero eso les costará dinero (sonrisa malévola)
: ¿Y la otra opción?
: La otra opción es pedir prestado un bote en pueblo Palestro al sureste, e ir por el mar, pero hay Pokemones acuáticos muy peligrosos, , por ejemplo y si los ven los soldados de Imperium, puede que tengan que regresar.

¿Qué decisión tomarán Soma y para poder avanzar hacia el próximo gimnasio? Véalo en el próximo episodio.
NO Se OVIDen DEL TEAM rocket XDd
 
partió a pueblo Universum para cumplir su sueño de ser el mejor entrenador del mundo. Cuando llega, el profesor lo estaba esperando.

: Soma, bienvenido a pueblo Universum. Soy el profesor . Los Pokemon son criaturas sorprendentes, y es deber de un entrenador, cuidarlos y prepararlos para ser los más fuertes. Te mandé a llamar porque te voy a hacer un regalo. Te voy a dar a alegir un Pokemon entre estos tres.

El primero es tipo fuego y se llama , es muy intranquilo y tendrás que darle de comer muy seguido.
El segundo es tipo hielo y se llama , y si te decuidas te convierte en jabón.
El tercero es tipo hierba y se llama , y también es de cuidado, ya que se une a otros Pokemones femeninos a dar discursos de feminismo.

: ¿Cuál eliges?
: Pero profesor. Todos son conflictivos. ¿No hay uno más normal?
: Tengo también a , tipo hada, pero perdió una mano en un combate y se quedo manco. Entonces, espero tu decisión.

¿Qué Pokemon eligirá Soma para luchar por ser el campeón de la liga Pokemon de Pueblo Universum?
Vealo en el próximo episodio.
Si , pues si , soy elemento hielo y si te descuidas te hundo , como le pasó al titanic (=
 
Somita, sin q me quede nada x dentro: este es el tema con el q más me reído, felicidades macho
Ahora, como desde pequeño soy fanático a pokemon y pues, aún me la paso jugando. No pude evitar meter en roles de la serie o algunos juegos a los q ibas nombrando, así q mientras iba leyendo esto es lo q yo iba pensando
Soma Kurusu dijo:
partió a pueblo Universum para cumplir su sueño de ser el mejor entrenador del mundo.
Se dio el protagonico, Ash Ketchup y Mostaza , no tengo quejas, el tema es tuyo, pero envejeces no?
Soma Kurusu dijo:
el profesor lo estaba esperando.
A ver si lo entiendo, pusiste a Kiara como el profesor vejete bien fumado, mmmmmm, weno como dije, el tema es tuyo, pero no concuerdo contigo, ese papel se lo hubiera dejado a y a lo hubiera puesto como pokemon
Tipo: Hielo y Psíquico (pa q pegue con su personalidad) y justo hay uno con esos tipos y q además coincide físicamente con ella él, se llama Jynx (no puedo poner fotos en los temas, pero si kieren conocer a este lindo pokemon vayan a mi perfil)
Soma Kurusu dijo:
Te voy a dar a alegir un Pokemon entre estos tres.
Weno, lo normal, ahora elegir uno de los iniciales, pongamos q son los de 1ra generación q son los q todos conocen
Soma Kurusu dijo:
El tercero es tipo hierba y se llama , y también es de cuidado, ya que se une a otros Pokemones femeninos a dar discursos de feminismo.
: un Bulbasaur, tipo Planta y Veneno ( el 1er pokemon q se hizo, la misma Pokedex dice q no se sabe si es un animal o una planta)
Eso + la descripción q tu diste = Bicho Raro Feminista
Shezy, yo en tu defensa digo q si llegas a tu última evolución (si Somita lo permite claro) te conviertes en una fuerte y hermosa flor
Soma Kurusu dijo:
El primero es tipo fuego y se llama , es muy intranquilo y tendrás que darle de comer muy seguido.
: un Charmander, tipo Fuego (uno de los favoritos, el nombre viene de 2 palabras q no recuerdo ahora pero q significan lagarto de fuego)
Eso + la descripción q tu diste = Lagartija Comequeso Hambrienta
Youita, también tengo algo q decir a tu favor, si llegas a tu última evolución serás un dragón(aunq el q lo creo q no lo puso tipo dragón) muy poderoso, y además es uno de los más famosos.
Soma Kurusu dijo:
El segundo es tipo hielo y se llama , y si te decuidas te convierte en jabón.
Dijiste hielo, tal vez x describirla mejor, no se, pero todos conocen q los starter son uno de planta, otro de fuego y el último de agua, y el de agua de 1ra generación es:
: un Squirtle, tipo Agua (una tortuga, o sea, metiste a la panda dentro de un feo caparazón, yo creo q le tienes manía)
Aquí va lo mismo, = Jicotea Azul y Nazi
Akira, también te digo algo x si llegas a evolucionar hasta la última, obtendrás 2 poderosos cañones, y con la Mega Evolución tienes un tercero, así q podrás demostrar de verdad el auténtico poder de las féminas(La Panda con 3 cañones... nos extinguimos los hombres)
Soma Kurusu dijo:
Tengo también a , tipo hada, pero perdió una mano en un combate y se quedo manco
: un Clefairy, tipo Hada (una bella criatura de color rosa, q se dedica a danzar bajo la luz de la Luna)
Lo mismo= Kirby Versión Neko, le pega Somita
Misu Misu, no tengo nada para ti x si llegas a evolucionar, solo decir q te welves más Fresita. Aunq para eso hace falta una piedra Lunar y esas tan perdidas
 
Cuando llegan son recibidos por la alcaldesa del pueblo, .
Entiendo el xq le diste este rol, pero si fuera pokemon fuera un Meowth, más específicamente el del Team Rocket , piensenlo, villano no tan villano, enano, no kiere evolucionar y aprende los ataques Arañazo y Día de Pago, me suena idéntico a
líder del gimnasio y conseguir la medalla siniestra.
Te quedó perfecto, pero igual daré mi opinión, un Mismagius, un fantasma, es el más cercano a una bruja, y es de color violeta, le viene como anillo al dedo
un selvático ha aparecido. Son Pokemones tipo Bicho, algo complicados de capturar.
Pos si, la tasa de captura mía es bien baja

Pero te confundiste en el tipo, dijiste Bicho cuando en realidad kisiste decir Psíquico, xq soy un Mewtwo, uno de los pokemon más poderosos el cual solo desea vivir en armonía, disfrutando de la libertad, poder irse echando para donkiera mientras busca su propósito en este mundo, si, ese soy yo🙂
 
A ver si lo entiendo, pusiste a Kiara como el profesor vejete bien fumado, mmmmmm, weno como dije, el tema es tuyo, pero no concuerdo contigo, ese papel se lo hubiera dejado a y a
Para tengo un plot twist interesante, y a Deimos le tengo un papel reservado tipo el de . XD

Dijiste hielo, tal vez x describirla mejor, no se, pero todos conocen q los starter son uno de planta, otro de fuego y el último de agua, y el de agua de 1ra generación es:
Tenía más pinta ponerla tipo hielo.

ero te confundiste en el tipo, dijiste Bicho cuando en realidad kisiste decir Psíquico, xq soy un Mewtwo, uno de los pokemon más poderosos el cual solo desea vivir en armonía, disfrutando de la libertad, poder irse echando para donkiera mientras busca su propósito en este mundo, si, ese soy yo🙂
No, no, bicho está bien. Pa los psíquicos, tendría que pensar quien se creé psicólogo en el foro 🤔🤔🤔

Te quedó perfecto, pero igual daré mi opinión, un Mismagius, un fantasma, es el más cercano a una bruja, y es de color violeta
La ideas es que sea como Anís más o menos de Pokemon Black, entrenadora de fantasmas. Así más o menos:
Ver el archivos adjunto 1924


Alv, ahora que me convierten en un poketrainer??? Wtf ? 😲 🤣🤣🤣🤣
Sep. Te tocó por la libreta XD

An%3Fs.png
 
En el episodio anterior la alcaldesa peloteó a Soma y a y no los dejó salir muy fácil de Pueblo Llanto, algo de dinero tuvieron que pasmar. Al final eligieron la ruta marítima y aunque no tuvieron problemas llegaron a tierra un poco lejos de su objetivo inicial.

Episodio 5: En las penumbras.

Los jóvenes entrenadores y sus no tan jóvenes Pokemones llegaron a Pueblo Estresa y lo primero que hicieron fue ir al Centro Pokemon para curar a sus Pokemones.

: Qué sucede, por qué no cura a nuestros Pokemones?
: Porque no tenemos conexión. Tendrán que esperar un rato. Dense una vuelta por ahí.
: Por qué todas las enfermeras de los centros son iguales? Son hermanas o algo?
: Venga, váyanse ya.

Decidieron ir al Centro Comercial a comprar Pokebolas, pero no tuvieron suerte tampoco, cuando fueron a pagar con la tarjeta, se había caído el sistema. Incluso fue a hacer una llamada con su móvil, y ni cobertura tenía.

Después de unas horas, partieron hacia Ciudad Tenebrosa. El cielo se oscureció y comenzó a tronar.

: Este pueblo da grima.
: Mejor vamos directo al gimnasio, que conociendo los Pokemones que tenemos, ahorita se van a acoj*nar.

se encargó de los súbditos de y Soma llega cara a cara ante la entrenadora.

: Vengo a por la medalla siniestra.
: Serio? Otzea, estoy leyendo.
: Ettoooo, que ya perdimos mucho tiempo por culpa de Estresa.
: Y yo que quería leerme este capítulo para después tirarme a la cama. Vale, que sea rápido.

: , yo te elijo.
: , yo te elijo.
- empezó a volar y se lanzó contra .
: , utiliza Mordisco!!!
- El Pokemon ha cogido rabia.
: Ya empezamos. Regresa. , yo te elijo.
(que tenía mucha hambre): Ñammm, un queso gigante.
: Oye espera, que no es un queso, oyeee. - tiene que retirar a
: , yo te elijo.
: Para este tengo la opción perfecta. Regresa . , yo te elijo.
: Un Pokemon durako. se lanza violentamente contra su rival con una sonrisa malévola. Lo voy a hacer jabón. Jaja Jaja.
: Joer, todos tus Pokemones están locos. Pero tengo una última opción. No es un Pokemon siniestro pero me lo encontré tirado en un latón. , yo te elijo.
: Ese es el manco. , tu turno, este es fácil.
: Espera, no me ataques, escucha, Soma te ha entrenado mal, los Pokemones de tu clase tienen habilidades que se utilizan, bla, bla, media hora después y sigue, y para que lo sepas, los gobiernos y la economía están separados, la culpa de la inflación es sólo de la gente, bla, bla.
: Men, yo hace horas que terminé.... Qué pasa?
: Es ese Pokemon manco malhumorado que se ha puesto a dar la muela del siglo.
seguía....
: Mira, coge la medalla siniestra. Es toda tuya, pueden irse, pero por favor, llevense al manco con usetedessss.

Continuará......
 
En el episodio anterior la alcaldesa peloteó a Soma y a y no los dejó salir muy fácil de Pueblo Llanto, algo de dinero tuvieron que pasmar. Al final eligieron la ruta marítima y aunque no tuvieron problemas llegaron a tierra un poco lejos de su objetivo inicial.

Episodio 5: En las penumbras.

Los jóvenes entrenadores y sus no tan jóvenes Pokemones llegaron a Pueblo Estresa y lo primero que hicieron fue ir al Centro Pokemon para curar a sus Pokemones.

: Qué sucede, por qué no cura a nuestros Pokemones?
: Porque no tenemos conexión. Tendrán que esperar un rato. Dense una vuelta por ahí.
: Por qué todas las enfermeras de los centros son iguales? Son hermanas o algo?
: Venga, váyanse ya.

Decidieron ir al Centro Comercial a comprar Pokebolas, pero no tuvieron suerte tampoco, cuando fueron a pagar con la tarjeta, se había caído el sistema. Incluso fue a hacer una llamada con su móvil, y ni cobertura tenía.

Después de unas horas, partieron hacia Ciudad Tenebrosa. El cielo se oscureció y comenzó a tronar.

: Este pueblo da grima.
: Mejor vamos directo al gimnasio, que conociendo los Pokemones que tenemos, ahorita se van a acoj*nar.

se encargó de los súbditos de y Soma llega cara a cara ante la entrenadora.

: Vengo a por la medalla siniestra.
: Serio? Otzea, estoy leyendo.
: Ettoooo, que ya perdimos mucho tiempo por culpa de Estresa.
: Y yo que quería leerme este capítulo para después tirarme a la cama. Vale, que sea rápido.

: , yo te elijo.
: , yo te elijo.
- empezó a volar y se lanzó contra .
: , utiliza Mordisco!!!
- El Pokemon ha cogido rabia.
: Ya empezamos. Regresa. , yo te elijo.
(que tenía mucha hambre): Ñammm, un queso gigante.
: Oye espera, que no es un queso, oyeee. - tiene que retirar a
: , yo te elijo.
: Para este tengo la opción perfecta. Regresa . , yo te elijo.
: Un Pokemon durako. se lanza violentamente contra su rival con una sonrisa malévola. Lo voy a hacer jabón. Jaja Jaja.
: Joer, todos tus Pokemones están locos. Pero tengo una última opción. No es un Pokemon siniestro pero me lo encontré tirado en un latón. , yo te elijo.
: Ese es el manco. , tu turno, este es fácil.
: Espera, no me ataques, escucha, Soma te ha entrenado mal, los Pokemones de tu clase tienen habilidades que se utilizan, bla, bla, media hora después y sigue, y para que lo sepas, los gobiernos y la economía están separados, la culpa de la inflación es sólo de la gente, bla, bla.
: Men, yo hace horas que terminé.... Qué pasa?
: Es ese Pokemon manco malhumorado que se ha puesto a dar la muela del siglo.
seguía....
: Mira, coge la medalla siniestra. Es toda tuya, pueden irse, pero por favor, llevense al manco con usetedessss.

Continuará......
Pos te digo q la otra noche cuando le estaba poniendo un pokemon a cada uno justo el q pensé para fue un Chansey
Gracias tetico, aunque lo más importante no es lo que eres, sino lo que das... en mi caso 👇:

Me sirve 😈😁
Jajaja, de nada Shezy 😊
 
Estuve tiempo sin poder publicar aquí porque enfrenté dos demandas, una con Nintendo por derechos de autor (que son mios, que les pasa a ellos), y otra contra las feministas (organizadas por Shere) que me querían cancelar. Le recuerdo a los cristalitos que esto es una parodia, broma, no sea que me quieran cancelar también por Twitter XD. Ahí va:

Episodio 6: Visitando volcanes

y se disponían a entrar a Ciudad Volcán en busca de una nueva medalla, cuando en el camino encuentran al profesor .
: Profesor . ¿Qué hace aquí?
: Vine a visitar los volcanes pero me deportaron.... ¿Y cómo te va con los magníficos Pokemones que te dejé?
:.... de maravillas, ahora tengo también a y a . ¿Qué podría salir mal?
: Me alegro por ti. Ahora, si voy con entrenadores a lo mejor me dejan pasar......

Finalmente entran a Ciudad Volcán, ciudad que servía como enlace a otros sitios, donde todos deseaban llegar. La ciudad, como su nombre indicaba, estaba repleta de volcanes y había mucho calor. Soma se acerca a una chica para preguntarle donde se encontraba el gimnasio de fuego.

: Esta ciudad es grande. ¿Dónde se encuentra el gimnasio de fuego?
: Tengo hambre, primero dame algo de comer. Veo que tienes pokemones, dame uno para hacerme un estofado.
: Pero, ¿cómo te voy a dar de comer un pokemon?
: Jummm, que no sabes que aquí los animales no existen. ¿Qué crees que comemos?
: Creo que he vivido engañado toda mi vida.....

Finalmente Soma le regala a para que lo haga a la parilla, pero al final, como tenía la piel dura, no se lo come y lo devuelve, aunque si les indica donde se encuentra el gimnasio.

: Hemos venido a por la medalla volcán.
: Soy , antes pertenecía a la Yakuza, pero ahora soy entrenadora de fuego. Entreténganme.
: Mmm. Creo que mejor empiezo con , así lo derrotan rápido y salgo de él. , yo te elijo.
: , yo te elijo.

El Pokemon empieza a mirar a con cara de pervertido.
: Si me sigues mirando así te muerdo con mi mordisco ucraniano.
: Si yo lo que estoy loco es porque alguien me muerda, que sepsi.

utiliza llamarada y el Pokemon queda calcinado.

: Si saco a una feminazi voy a perder.... , yo....
: Pera... pera.... toma este, es tipo agua.
: Vaaale, , adelante........
: Venga, quiero guerra.
: Me da pena enfrentarme contigo. Yo tengo mucha más experiencia de la vida, y tú aún eres una niña. Te falta experiencia, madurez....media hora después. y se habían quedado dormidas y toma la medalla de .

: Lo hemos vuelto a hacer....
 
Estuve tiempo sin poder publicar aquí porque enfrenté dos demandas, una con Nintendo por derechos de autor (que son mios, que les pasa a ellos), y otra contra las feministas (organizadas por Shere) que me querían cancelar. Le recuerdo a los cristalitos que esto es una parodia, broma, no sea que me quieran cancelar también por Twitter XD. Ahí va:

Episodio 6: Visitando volcanes

y se disponían a entrar a Ciudad Volcán en busca de una nueva medalla, cuando en el camino encuentran al profesor .
: Profesor . ¿Qué hace aquí?
: Vine a visitar los volcanes pero me deportaron.... ¿Y cómo te va con los magníficos Pokemones que te dejé?
:.... de maravillas, ahora tengo también a y a . ¿Qué podría salir mal?
: Me alegro por ti. Ahora, si voy con entrenadores a lo mejor me dejan pasar......

Finalmente entran a Ciudad Volcán, ciudad que servía como enlace a otros sitios, donde todos deseaban llegar. La ciudad, como su nombre indicaba, estaba repleta de volcanes y había mucho calor. Soma se acerca a una chica para preguntarle donde se encontraba el gimnasio de fuego.

: Esta ciudad es grande. ¿Dónde se encuentra el gimnasio de fuego?
: Tengo hambre, primero dame algo de comer. Veo que tienes pokemones, dame uno para hacerme un estofado.
: Pero, ¿cómo te voy a dar de comer un pokemon?
: Jummm, que no sabes que aquí los animales no existen. ¿Qué crees que comemos?
: Creo que he vivido engañado toda mi vida.....

Finalmente Soma le regala a para que lo haga a la parilla, pero al final, como tenía la piel dura, no se lo come y lo devuelve, aunque si les indica donde se encuentra el gimnasio.

: Hemos venido a por la medalla volcán.
: Soy , antes pertenecía a la Yakuza, pero ahora soy entrenadora de fuego. Entreténganme.
: Mmm. Creo que mejor empiezo con , así lo derrotan rápido y salgo de él. , yo te elijo.
: , yo te elijo.

El Pokemon empieza a mirar a con cara de pervertido.
: Si me sigues mirando así te muerdo con mi mordisco ucraniano.
: Si yo lo que estoy loco es porque alguien me muerda, que sepsi.

utiliza llamarada y el Pokemon queda calcinado.

: Si saco a una feminazi voy a perder.... , yo....
: Pera... pera.... toma este, es tipo agua.
: Vaaale, , adelante........
: Venga, quiero guerra.
: Me da pena enfrentarme contigo. Yo tengo mucha más experiencia de la vida, y tú aún eres una niña. Te falta experiencia, madurez....media hora después. y se habían quedado dormidas y toma la medalla de .

: Lo hemos vuelto a hacer....
En este tipo de juegos te doy toda la razón, soy una total ignorante, no sé nada de esto.:cry:
 
se lo hubiera dejado a y a lo hubiera puesto como pokemon
Es que mente aun no ha evolucionado... Te falta experiencia... Así que tu eres esa oruga, que su evolución es una mariposa.. Pero lo que no entiendo es esta parte de la historia
Efectivamente. rechazaba las Pokebolas.
Si a ti te encanta las pokebola, o puede ser, como estas acostumbrado a las pokebolas de , rechazas las de Soma... Puede ser...

El Pokemon empieza a mirar a con cara de pervertido.
Doy fe... Doy fe
, adelante........
Ya la evolución de este usuario me lo espero....
evoluciona a Ki
evoluciona a END.....
 
Ñoooo me gustó esta historia, no sabía de ese talento oculto de Soma (ni del de Faxer xdxdxd)
El próximo destino será Ciudad Ensueño XD ??
Y a lo dejaron pasar por fin ?? (Recargame baby 😍)
Opino que podía haber cobrado por darles las opciones para continuar adelante 😗🎶🎶🎶
Vamos tú puedes !! Cobraremos más XD
 
Estuve tiempo sin poder publicar aquí porque enfrenté dos demandas, una con Nintendo por derechos de autor (que son mios, que les pasa a ellos), y otra contra las feministas (organizadas por Shere) que me querían cancelar. Le recuerdo a los cristalitos que esto es una parodia, broma, no sea que me quieran cancelar también por Twitter XD. Ahí va:

Episodio 6: Visitando volcanes

y se disponían a entrar a Ciudad Volcán en busca de una nueva medalla, cuando en el camino encuentran al profesor .
: Profesor . ¿Qué hace aquí?
: Vine a visitar los volcanes pero me deportaron.... ¿Y cómo te va con los magníficos Pokemones que te dejé?
:.... de maravillas, ahora tengo también a y a . ¿Qué podría salir mal?
: Me alegro por ti. Ahora, si voy con entrenadores a lo mejor me dejan pasar......

Finalmente entran a Ciudad Volcán, ciudad que servía como enlace a otros sitios, donde todos deseaban llegar. La ciudad, como su nombre indicaba, estaba repleta de volcanes y había mucho calor. Soma se acerca a una chica para preguntarle donde se encontraba el gimnasio de fuego.

: Esta ciudad es grande. ¿Dónde se encuentra el gimnasio de fuego?
: Tengo hambre, primero dame algo de comer. Veo que tienes pokemones, dame uno para hacerme un estofado.
: Pero, ¿cómo te voy a dar de comer un pokemon?
: Jummm, que no sabes que aquí los animales no existen. ¿Qué crees que comemos?
: Creo que he vivido engañado toda mi vida.....

Finalmente Soma le regala a para que lo haga a la parilla, pero al final, como tenía la piel dura, no se lo come y lo devuelve, aunque si les indica donde se encuentra el gimnasio.

: Hemos venido a por la medalla volcán.
: Soy , antes pertenecía a la Yakuza, pero ahora soy entrenadora de fuego. Entreténganme.
: Mmm. Creo que mejor empiezo con , así lo derrotan rápido y salgo de él. , yo te elijo.
: , yo te elijo.

El Pokemon empieza a mirar a con cara de pervertido.
: Si me sigues mirando así te muerdo con mi mordisco ucraniano.
: Si yo lo que estoy loco es porque alguien me muerda, que sepsi.

utiliza llamarada y el Pokemon queda calcinado.

: Si saco a una feminazi voy a perder.... , yo....
: Pera... pera.... toma este, es tipo agua.
: Vaaale, , adelante........
: Venga, quiero guerra.
: Me da pena enfrentarme contigo. Yo tengo mucha más experiencia de la vida, y tú aún eres una niña. Te falta experiencia, madurez....media hora después. y se habían quedado dormidas y toma la medalla de .

: Lo hemos vuelto a hacer....
Tio como siempre un gran trabajo, me reí tremendo rato como un subnormal profundo, y describiste perfectamente mi pelea con la ghoul😂
Si a ti te encanta las pokebola, o puede ser, como estas acostumbrado a las pokebolas de , rechazas las de Soma... Puede ser...
Estoy notando muchos celos, acaba de casarte con este tipo, mira como demuestra q tiene envidia xq aún no ha jugado contigo, tranki princeso, el es mi hermano, deja ya lo celos y acaba de declararte
Doy fe... Doy fe
Yo también, cuando kieras puedes morderme😍
 
Y a lo dejaron pasar por fin ?? (Recargame baby 😍)
Si ahora cuando pongas la internet sin el uso de los datos móviles...
Tio como siempre un gran trabajo, me reí tremendo rato como un subnormal profundo, y describiste perfectamente mi pelea con la ghoul😂
De subnormal, a subnormal, no te rías tanto que pareces un guanajo, a perdón, lo olvide que lo eres. Y otra cosa, deja esas rizas tan profundan y con velocidades, que no lo hago para que te rías, no entretengo a seres humanos, que sirve nada más para sacar la basura, y hasta eso me deja con dudas que si sabrá hacerlo bien...
Estoy notando muchos celos, acaba de casarte con este tipo, mira como demuestra q tiene envidia xq aún no ha jugado contigo, tranki princeso, el es mi hermano, deja ya lo celos y acaba de declararte
Si, si súper celoso, sobre todo por la parte, de tener que aguantar a ti... Hasta con esos tengo celos, de la persona tan paciente y calmada que debe ser, para tener que observar tu, asco de cara...
Yo también, cuando kieras puedes morderme😍
Caes mal hija, caes mal...

Solo tener que leer eso, me da nauseas.. das asco tio, das asco
 
Ni hablar! Yo a no lo toco ni con una vara de diez metros.
Es lo mejor que puedes hacer, es lo mejor, mientras más lejos que estés de mí, por lo menos tienes un 19% de sentirte persona...
Ves, ? Es a ti a quien ama.
Si la expulsión forzada del contenido del estómago por la boca, se le llama amor, entonces tienes en verdad, serios problemas con este tipo de sentimiento...
Echa pa' allá, que la criatura esa no es mía! La culpa es tuya por no haber usado protección.
Si, soy un desprotegido, eso ya me sirve de lección
 
Si ahora cuando pongas la internet sin el uso de los datos móviles...

De subnormal, a subnormal, no te rías tanto que pareces un guanajo, a perdón, lo olvide que lo eres. Y otra cosa, deja esas rizas tan profundan y con velocidades, que no lo hago para que te rías, no entretengo a seres humanos, que sirve nada más para sacar la basura, y hasta eso me deja con dudas que si sabrá hacerlo bien...

Si, si súper celoso, sobre todo por la parte, de tener que aguantar a ti... Hasta con esos tengo celos, de la persona tan paciente y calmada que debe ser, para tener que observar tu, asco de cara...

Caes mal hija, caes mal...

Solo tener que leer eso, me da nauseas.. das asco tio, das asco
Muñeca pero no me saques las uñas q yo no te voy a pagar manicuri
Ni hablar! Yo a no lo toco ni con una vara de diez metros.

Ves, ? Es a ti a quien ama.


Echa pa' allá, que la criatura esa no es mía! La culpa es tuya por no haber usado protección.
Es lo mejor que puedes hacer, es lo mejor, mientras más lejos que estés de mí, por lo menos tienes un 19% de sentirte persona...

Si la expulsión forzada del contenido del estómago por la boca, se le llama amor, entonces tienes en verdad, serios problemas con este tipo de sentimiento...

Si, soy un desprotegido, eso ya me sirve de lección
Ay ay, la parejita feliz ya empezó a pelear, caballero, y no usan protección? Ay x tu madre, ah, es ya entiendo, kieren un bebé, oe van rápido, toy loco x ver a embarazado, de seguro será una estupenda madre
 
Atrás
Arriba