Pokémon Espada y Escudo

Mensajes
472
Oro
40,179
Pokémon, una Saga que durante muchos años nos ha entretenido por mucho tiempo, y hoy en día aún siguen Saliendo Remasterizaciones.
Que creen de Esta Última que Salió para Nintendo Switch?
 
Gran mejora de las mecánicas de juego, la forma de vista "libre" mejoró muchísimo, y el sistema de batalla tuvo una mejora nivel Dios. La parte negativa fue la historia, esta un poco coja.
 
Actualmente no sigo mucho esta saga, pero sus primeras ediciones me ofrecieron horas y horas de diversión. Aún recuerdo el Pokémon Amarillo, y todo lo que era capaz de hacer en una Gameboy. De esta última edición solo he visto gameplays, y la verdad, la siento un poco estancada. Todo el mundo esperaba una gran evolución, un mundo abierto a lo Breath of The Wild, pero no sucedió, mantiene la misma fórmula y no logra dar ese salto cualitativo que muchos esperamos. Esa es mi opinión.
 
Actualmente no sigo mucho esta saga, pero sus primeras ediciones me ofrecieron horas y horas de diversión. Aún recuerdo el Pokémon Amarillo, y todo lo que era capaz de hacer en una Gameboy. De esta última edición solo he visto gameplays, y la verdad, la siento un poco estancada. Todo el mundo esperaba una gran evolución, un mundo abierto a lo Breath of The Wild, pero no sucedió, mantiene la misma fórmula y no logra dar ese salto cualitativo que muchos esperamos. Esa es mi opinión.
El objetivo de Pokemon Espada y Escudo fue sacar la Version Virgen a un Precio para luego vender expasiones del Juego a Otras islas y Mas Pokemon en Otro precio.
 
Atrás
Arriba