Pokémon: El mundo del competitivo

Mensajes
489
Oro
44,174
Desde hace mas o menos un año me empece a interesar por elcompetitivo de una de las sagas que mas ha acompañado mi vida Pokémon quisiera iniciar un debate para ver que tanto se conoce en Cuba del tema y sobretodo entre los que queramos meternos aprender más unos de otros.
 
OwO. Así que el escenario competitivo de Pokémon, ¿eh?. Pues la verdad no es nada difícil. Solo entrenas a los Pokémon que te gustan ( o los que están en el meta) con sus máximas en las estadísticas que quieras y elaboras una estrategia sólida. Ya lo otro es suerte .
 
Pues sí asi es pero lo q me gusta es que el meta esta en constante evolución y lo bien que se siente ver que uja estrategia funciona y bueno golpes críticos y hacer retroceder al rival XD
 
Yo tengo bastante experiencia en el tema del competitivo de Pokémon, llevo años jugando, desde el amarillo hasta el ultra sol/luna. Siéntete libre de preguntar
Pues tengo una pregunta para la sexta generación me estoy haciendo un equipo y necesito un barredor poderoso con mega ¿Cuál me recomiendas más garchomp o salamence?
 
Bro garchomp tiene terremoto y estadísticas increíblemente altas, es el único tipo dragón (que recuerde) que alguna vez te puesto en mis equipos
Pues sí pero estaba indeciso es que salamence es la hostia pero garchomp me es más fácil de conseguir así que voy a decantarme por el y si terremotos para todos!!!
 
Pues sí pero estaba indeciso es que salamence es la hostia pero garchomp me es más fácil de conseguir así que voy a decantarme por el y si terremotos para todos!!!
Me gusta más Avalancha . Hace daño y tiene probabilidad de que retroceda el enemigo. Mis grachomp siempre tienen: Avalancha, garra dragón, terremoto y protección/roca afilada/ algún puño. Depende de las situaciones.
 
Atrás
Arriba