¿Podrías vivir sin teléfono móvil?

Te imaginas por un segundo no tener teléfono móvil ?! Que sientes ??

  • Se me acaba el mundo

    Votos: 8 18.6%
  • Puedo vivir sin el perfectamente

    Votos: 16 37.2%
  • Depende

    Votos: 13 30.2%
  • No me lo imagino

    Votos: 6 14.0%

  • Votantes totales
    43
Si está pregunta me la hubieran hecho de niña... la respuesta es si puedo, hoy digo que no puedo, no hablo de usarlo cómo un hobby, sino cómo una herramienta tecnológica; el teléfono es necesario y obviamente no voy contra El Progreso .. una situación se te presenta en la calle.. gestiones y servicios de todo tipo qué haces a travez del teléfono sin necesidad de ir al lugar, las reservas, las citas médicas.. gestiones bancarias.. todo esto sin contar con con las múltiples funciones te facilitan ... jamás se me ocurriría renegar de móvil y sus ventajas.
 
Como tal no es que se me vaya a acabar el mundo, pero tampoco diría que puedo vivir sin él. Lo uso mucho para escribir y leer, y sin móvil no puedo leer en pdf. Aparte de eso, no lo uso mucho.
Se me olvidó decir que lo quemo cuando tengo megas, que sería otro punto. Pero vamos, que casi nunca tengo :D
 
En lo personal vivo súper enganchado al móvil todo el día pero fácilmente sobrevivo sin el y ya lo e demostrado a mi familia hace poco que vendí el que tenía simplemente para eso mismo que vieran que mi vicio no es la gran cosa que me da igual y estuve unos 4 meses sin teléfono y sobreviví
 
Perfectamente, de hecho pensaba que era más dependiente de este aparato hasta que se calló en un charco de agua y me quedé sin el durante más de 3 semanas, creo que lo tomé como una prueba para demostrarme que puedo vivir sin él. Menos mal que un día lo conecté y simplemente cargó (ese era el problema), después de eso, hasta ahora.
 
Depende la situación a veces eh pasado días sin cargarlo y en otras se me olvida donde está (bueno eso me sigue pasando)
Si se puede vivir sin él; creo que si me consigo una biblioteca (de libros de verdad 😂) se acaba la cuarentena, ect puedo perfectamente dejarlo olvidado en cualquier parte por unos días.
Es que los libros que tengo en él puf es que hasta tengo una copia por si se me borran.
En estos últimos meses le eh cogido un poco de adicción al foro.
Pero nada que no se solucione si se cae en un tanque de agua 😂😂

Sin lo que si que puedo vivir perfectamente es sin Tv y Pc

Las series bueno ... Me entretengo más caminando por la casa
A menos que consiga Los Sims 5 ahí si tenemos un problema.
 
Umm si podria aunque ese objeto vicioso es útil y sobre todo buscar información, comunicarse con personas que no tienes cerca, entetenimiento, a veces descanso un poco de él para refrescar la vista y no ser tan pero tan dependiente, no duermo con él pero a la hora del baño va conmigo pues me gusta escuchar música con razón a veces me demoro, me pongo a bailar y cantar😅
 
Pos si me quedara sin movil ok no pasa nada pero la laptop ni pensarlo que mato........pero bueno si me dieran a decidir el movil es mas comodo pero no moriria sin el es mas lo vendo interesados al pv......na es broma luego como hago el tonto aqui tendria que cojer la laptop comprarme un nauta hogar y gastarme la pelota al mes para hacer el payaso aqui mejor no que peresa saludos..
 
Hola foreros ,como están ?! Espero que bien ,bastante bien XD . Otra pregunta para conversar eh indagar sobre cuánto nos afecta el vivir enganchados al móvil. Saludos y espero sus comentarios . 😁
Recuerdo que cuando estudiaba en el preuniversitario tener un celular era prácticamente un privilegio, solo lo podían tener las personas que contaban con los recursos suficientes como para acceder a uno, eso sin tener en cuenta que el uso de los celulares estaba prácticamente prohibido e incluso, si te sorprendían en posesión de algún celular podrías estar incurriendo en una indisciplina grave.Ojo: estoy hablando de hace 10 años cuando estudié en el IPVC de Pinar del Río, estaría demás decir que toda esa ideología absurda ha cambiado en la actualidad.
Hoy en día si bien es real que podemos vivir sin los celulares, actualmente estos dispositivos, además de su uso habitual ya sea para entretenimiento, hacer llamadas telefónica o enviar mensajes, también son considerados como una herramienta en el comercio electrónico , para gestionar negocios, sin la necesidad de hacer acto de presencia en el lugar donde se requiere hacer la gestión.
Vivir sin los celulares, por supesto qur todos podemos, el mundo no se debe de acabar si nos falta, pero en honor a la verdad, en estos tiempos la vida se haría un poco difícil sin un cell en nuestras manos.
 
podria vivir facil sin movil. cresi en un tiempo q uno se divertia mas sin la tecnologia que ahora con ella. lo malo de esto es que sin movil y cuarentena. puff lo que queda es ahorcarce jajaja
 
Todo es cuestion de acostumbrarse. Cuando yo era niño no se veian los celulares moviles y nos diveriamos mas. Ahora el movil ya es una necesidad, una herramienta tecnologica muy útil y necesaria, para negocios, contactar con familias y amigos, etc. Pero si yo puedo vivir con el solo es volverme a acostumbrar, aunque al principio la pase mal, ya vere que hago para comunicarme, are señales de humo, palomas mensajeras, algo se me ocurre jajaja
 
Tengo un portátil, así que...
A ver, esos que dicen que le hace falta para comunicarse, buscar información y blah, blah, blah... todo eso se puede hacer con una PC o un tablet.
De que es más cómodo, suele serlo cuando estás en la calle, pero no siempre.
 
(Yo) Bueno, antes no existían y se vivía, solo que nos hemos vuelto demasiado dependientes de la tecnología, en lo personal creo al inicio costaría acostumbrarme de nuevo, pero claro que si podría seguir viviendo, claro que si.
(AlterEgo hablando) No, mentira, patán, sabes que no durarías ni una hora, te ahorcarías con un cable de red, que harías sin estalkear a las chachis en face, sin ver tu xX... ejem cuando andas deprimido, el no saber de "mercedes" los días que tas solo en casa, mal agradecido, ahora cuando salgas del trabajo voy a tropezar y lo voy a romper, a ver que tal se te da!!!!!
(Mi yo nuevamente) I hate my life xD
 
Buen día a todos.un super tema.hoy días el movil se ha convertido en una herramienta de trabajo.para mi es asi.para otros es un sistema de comunicación.y asi segun cada cual como lo use en sus prestaciones.lo que no debemos ser. Es adicto.un dependiente.si un subordinado al movil.es el movil el que se sujeta a mosotros.nos brinda sus servicios.no es posible que al estraviarse este.te de un infacto y pierdas la vida.asi de facil.este presioso equipo ya a hecho esa gracia y simplemente estaba bajo de la cama y no lo sabias.
 
Tan dependiente del teléfono, que no sé donde esta. os escribo desde la Pc
Creo que ha posibilitado el acercamiento desde extremos del planeta, sin embargo nos aleja de los mas cercanos.
pues ya es normal ver a las personas ensimismadas viendo algo, chateando, o leyendo. El gesto de las manos y la posición del cuerpo dan una señal inequívoca de barrera, casi lo mismo cuando tenés los cascos puestos.
Inclusive tengo en mi casa alguien que no puede ir a bañarse o hacer otras necesidades sin el teléfono.
Para muchos se ha vuelto un apendice dificil de separar.
 
Pos yo tengo q vivir con musica y pues lo demás da igual puedo estar sin internet toda la vida pero sin música no y la manera mas fácil de encontrarla es en mi playlist así q no puedo vivir sin mi móvil😅
 
Atrás
Arriba