Play Store tiene algún problema?

Mensajes
202
Oro
10,597
Hola amigos , inicio este tema xq me haría falta saber si a alguien más le pasa q abre la play Store para descargar algo y se le demora hasta 20 min ahí dando vueltas hasta q empieza a descargarse lo q quieres :/

Si alguien sabe y tiene la solución pues me ayudaría mucho saber
 
Hola amigos , inicio este tema xq me haría falta saber si a alguien más le pasa q abre la play Store para descargar algo y se le demora hasta 20 min ahí dando vueltas hasta q empieza a descargarse lo q quieres :/

Si alguien sabe y tiene la solución pues me ayudaría mucho saber
Depende lo estás haciendo por datos móviles o por wifi? Por datos es normal que pase. Con wifi puede ser que este muy sobrecargada. Puedes buscar en internet una página para medir la velocidad de internet en tu dispositivo. Si está muy baja entonces es posible que sea lo que te mencioné anteriormente. Pones en el buscador "velocidad de internet". Recuerdo la página se llamaba speed"algo"
 
Pues te digo que no tiene ningún problema. Me pasa similar lo que no tanto tiempo, a veces, la misma Playstore se actualiza con chrome.media.library y servicios de Google play para RA sin avisar y eso toma tiempo aparte....tienes que fijarte en las notificaciones para ver si está en eso. Yo la uso para alguna que otra app....pero recomiendo otras tiendas como APKPure u otras que tienen mods como HappyMods
 
Atrás
Arriba