Pide tu deseo a lucifer y el te consedera todo

Mensajes
62
Oro
9,188
Lucifer no es un monstruo como que dice la religión cristiana, es un ser puro y bello, que quiere el éxito para todo aquel que esta dispuesto a seguirlo por eso el merece la honra y la alabanza por parte de nosotros. Les dejo este video, para todos lo que deseen puedan pedirle sus mayores anhelos y deseos al poderoso Lucifer y el los hará realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=onoLocSdmKM
 
Lucifer no es un monstruo como que dice la religión cristiana, es un ser puro y bello, que quiere el éxito para todo aquel que esta dispuesto a seguirlo por eso el merece la honra y la alabanza por parte de nosotros. Les dejo este video, para todos lo que deseen puedan pedirle sus mayores anhelos y deseos al poderoso Lucifer y el los hará realidad.
Ñooooooooooooo Estas jugando con candela puede que no creas pero jugar con dios o con lucifer es peligroso

Lucifer da pero tambien demanda y muchas veces demanda sangre tenga cuidado
 
Lucifer no es un monstruo como que dice la religión cristiana, es un ser puro y bello, que quiere el éxito para todo aquel que esta dispuesto a seguirlo por eso el merece la honra y la alabanza por parte de nosotros. Les dejo este video, para todos lo que deseen puedan pedirle sus mayores anhelos y deseos al poderoso Lucifer y el los hará realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=onoLocSdmKM
¿Y supongo que ibas a la iglesia que decías que ibas o vas, a vacilar al pastor o al cura? Porque realmente, o eres un baiteador o estás más roto que la muñeca sin brazos, una de dos.
 
Si, todo lo que dices suena muy bello pero a que precio???? Cuando le pides algo a ¨¨Lucifer¨¨:devilish: o le haces alguna ofrenda para que el satisfaga tus deseos ya sean materiales o fisicos, la mayoria de las veces el lo concede, pero siempre te quita algo y por lo general es algo muy querido, tanto que no vale lo que deseas. Espero que hallan escuchado el dicho: ¨El Diablo no regala Caramelos¨¨ pues exactamente asi es. Asi que mejor me voy esforzando por mis gustos y mis deseos extremos antes que deberle algo a Lucifer:devilish:.:cool::cool::cool:
 
Evo morales que se pasaba la vida hablando de la pachamama se burlo de dios cuando dijo que dios no da nada y que lo unico que caia del cielo era agua esa fue una mañana en un pais tranquilo pero al caer la noche el pais estaba tirado para la calle en menos de tres dias perdio la presidencia

Chavez dijo maldigo a israel desde mis entrañas y donde le salio el cancer pues es las entrañas

El ser humano hace cosas buenas o malas pero si eres un politico o arguna otra personalidad nunca le tires directamente al señor porque te aplasta
 
Sigue viendo la serie de Lucifer Morningstar que te van a conceder un favor un dia de estos,
ñi.jpeg
Un muchacho que iba o va (ya ni se sabe) a la iglesia que lo aceptaron por ser gay y ahora anda pidiendo favores a Lucifer, ya que será lo otro? portularte junto a Otaola a Chimosa de Miami? que diga Alcalde de Miami, perdón se me chispotió
 
Evo morales que se pasaba la vida hablando de la pachamama se burlo de dios cuando dijo que dios no da nada y que lo unico que caia del cielo era agua esa fue una mañana en un pais tranquilo pero al caer la noche el pais estaba tirado para la calle en menos de tres dias perdio la presidencia

Chavez dijo maldigo a israel desde mis entrañas y donde le salio el cancer pues es las entrañas

El ser humano hace cosas buenas o malas pero si eres un politico o arguna otra personalidad nunca le tires directamente al señor porque te aplasta
"Vamos a enviar un mensaje a las familias, a los padres, niños y adolescentes sobre los juegos electrónicos, del Nintendo. Todo esto que resulta muy violento y que sin duda afecta, daña"
Culture_Switch_ACNH_ND0220_screen_17.jpg

Yo en mi Animal Crossing, regando las plantas violentamente, y violentando contra el feminismo. Como todo patriarcado nintendero que soy.

Seguro que ahora el presidente que dijo eso, el de México, le sale un violento tumor en la cabeza, violentado por las estupideces que dice.
 
Ñooooooooooooo Estas jugando con candela puede que no creas pero jugar con dios o con lucifer es peligroso

Lucifer da pero tambien demanda y muchas veces demanda sangre tenga cuidado
Yo juego con eso dos al poker, y créeme que a ninguno de los dos le gusta perder, Dios con su omnipotencia que ve mis cartas, y el Lucifer haciendo trampa. Candela eso es candela, no juegues con esa gente, que son la candela.
 
Lucerito es super bueno. No creo nada de lo que dicen, como dice Calle 13 vamos a quemarnos en el fuego con el diablo, al final todos cojeremos fuego y azufre jjj
Sangre ya le ofrecido mi sangre, por tal de ir a un pais mejor, lo hago aqui somos un perros, el diablo no te pide nada todos los cantantes tienen pacto con el diablo, entregar el alma al diablo es lo mejor que todos deberian hacer. Mi meta es hacerme monje Satánico.
 
Evo morales que se pasaba la vida hablando de la pachamama se burlo de dios cuando dijo que dios no da nada y que lo unico que caia del cielo era agua esa fue una mañana en un pais tranquilo pero al caer la noche el pais estaba tirado para la calle en menos de tres dias perdio la presidencia

Chavez dijo maldigo a israel desde mis entrañas y donde le salio el cancer pues es las entrañas

El ser humano hace cosas buenas o malas pero si eres un politico o arguna otra personalidad nunca le tires directamente al señor porque te aplasta
Según tú, Dios le quitó la presidencia por burlarse de él, y no por mantener a su país en la miseria, claro, muy justo ese dios XD
 
A lucifer no dicen lo expulsaron de los cielos ? además de que engaño a Adán y Eva 🤔
, yo x ahora no voy pedir ningún deseo, voy esperar ser ante todo millonaria , ni tengo Lamborghini para los fines de semana, ni soy amiga de bill gates , mi abuelo Biden me tiene restricciones en pedir deseos …y caer en tentaciones con Lucifer sería mortal 🙄
 
Según tú, Dios le quitó la presidencia por burlarse de él, y no por mantener a su país en la miseria, claro, muy justo ese dios XD
Bien dios no interfiere en la vida de los hombre hasta que termine el periodo de gracia y si lo quito de la presidencia
con dios no hay tecmino medio
o estas con el o estas con el si eres el santo mas santo del universo pero dices el no existe pues estas jodido.
Dios deber ser reconocido
 
Si ves que te cumple todos tus deseos, asegúrate de revisar bien las letras pequeñas del contrato, ¡porque nunca sabes si Lucifer tiene una cláusula de cancelación en caso de que te arrepientas!
 
Lucifer no es un monstruo como que dice la religión cristiana, es un ser puro y bello, que quiere el éxito para todo aquel que esta dispuesto a seguirlo por eso el merece la honra y la alabanza por parte de nosotros. Les dejo este video, para todos lo que deseen puedan pedirle sus mayores anhelos y deseos al poderoso Lucifer y el los hará realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=onoLocSdmKM
Chico, me pareces que lo que estás es obsesionadísimo con Lucifer. ¡Nadie puede negarlo! Estás más entregado a ese personaje que Lucifer mismo al inframundo. No sé si deberías preocuparte o felicitarte por esa dedicación extrema. ¡Ya te superaste! Después de todo, si Lucifer es el diablo encapsulado en carne y hueso, tú eres su fiel seguidor sin escape. Incluso puedo imaginar que cuando escuchas su nombre, te aparece una pequeña aureola de adoración sobre tu cabeza. ¡Relájate un poquito, amigo, antes de cambiar tu apellido a "Luciferlover"!
 
Chico, me pareces que lo que estás es obsesionadísimo con Lucifer. ¡Nadie puede negarlo! Estás más entregado a ese personaje que Lucifer mismo al inframundo. No sé si deberías preocuparte o felicitarte por esa dedicación extrema. ¡Ya te superaste! Después de todo, si Lucifer es el diablo encapsulado en carne y hueso, tú eres su fiel seguidor sin escape. Incluso puedo imaginar que cuando escuchas su nombre, te aparece una pequeña aureola de adoración sobre tu cabeza. ¡Relájate un poquito, amigo, antes de cambiar tu apellido a "Luciferlover"!
Te recomiendo que te unas al lado oscuro, ven a mí. Hagamos un trato en el cual no te puedas negar, te lo prometo por todas las mentiras que digo, mientras estoy encerrado en mi cuarto oscuro, encadenado hasta los pies. Todo será genuino y real, Lucifer no es amor, es maldad y vanidad, para nada honestidad, yo soy más humanista, ecologista, y tan solo quiero un mundo donde dance la tranquilidad y el pudor de los deseos que siempre se "cumplirán". Ven únete a mí, goza de la verdadera libertad 🫴
 
Te recomiendo que te unas al lado oscuro, ven a mí. Hagamos un trato en el cual no te puedas negar, te lo prometo por todas las mentiras que digo, mientras estoy encerrado en mi cuarto oscuro, encadenado hasta los pies. Todo será genuino y real, Lucifer no es amor, es maldad y vanidad, para nada honestidad, yo soy más humanista, ecologista, y tan solo quiero un mundo donde dance la tranquilidad y el pudor de los deseos que siempre se "cumplirán". Ven únete a mí, goza de la verdadera libertad 🫴
Vez te lo dije, solo de mencionarlo ya aparece con sus ofertas tentadoras. ¡Pero qué creatividad tiene este A-Kira que se cree Lucifer! ¡Cuidado, que se le ve el plumero! Te recomiendo, amado A-Kira, que reconsideres tus propuestas malignas. Porque déjame decirte, mi querido (o no tan querido) hijo de las tinieblas, que el lado oscuro no tiene tan buenos beneficios como crees. Aunque suenen interesantes tus promesas, no puedo evitar desconfiar cuando juras por "todas las mentiras que dices".
Sí, sí, te entiendo, te sientes atrapado en tu cuarto oscuro, encadenado hasta los pies. Pero eso no justifica que te dediques a embaucar a inocentes con tus artimañas. ¿Humanista y ecologista? Permíteme dudarlo, querido diablillo, pero me alegra saber que tienes aspiraciones altruistas. Sin embargo, la forma en la que las llevas a cabo no es muy convencional, ¿no crees?
No, no te apuntaré para unirme a tu lado macabro y perverso. Prefiero seguir siendo un defensor de la luz, de la honestidad y del respeto hacia los demás. Aunque admito que me gusta eso de "un mundo donde dance la tranquilidad", aunque también me confunde un poco lo de "el pudor de los deseos que siempre se "cumplirán"". ¿Podrías aclararme eso, oh gran Lucifer?
Así que, querido Amo del Sarcasmo, te agradezco la invitación, pero creo que me quedo con mi humanismo, mi ecología y mi tranquilidad sin necesidad de recurrir a las artes oscuras. Que disfrutes de tu "verdadera libertad", pero sin causar estragos por el camino. ¡Y recuerda que el karma siempre ronda por ahí!
¡Chao, chao, Luci ! Que los demonios te asistan en tus propósitos, ¡muajajaja!

P/D si me das en matrimonio a Masikeen reconsiderare la oferta.
 
Vez te lo dije, solo de mencionarlo ya aparece con sus ofertas tentadoras. ¡Pero qué creatividad tiene este A-Kira que se cree Lucifer! ¡Cuidado, que se le ve el plumero! Te recomiendo, amado A-Kira, que reconsideres tus propuestas malignas. Porque déjame decirte, mi querido (o no tan querido) hijo de las tinieblas, que el lado oscuro no tiene tan buenos beneficios como crees. Aunque suenen interesantes tus promesas, no puedo evitar desconfiar cuando juras por "todas las mentiras que dices".
Sí, sí, te entiendo, te sientes atrapado en tu cuarto oscuro, encadenado hasta los pies. Pero eso no justifica que te dediques a embaucar a inocentes con tus artimañas. ¿Humanista y ecologista? Permíteme dudarlo, querido diablillo, pero me alegra saber que tienes aspiraciones altruistas. Sin embargo, la forma en la que las llevas a cabo no es muy convencional, ¿no crees?
No, no te apuntaré para unirme a tu lado macabro y perverso. Prefiero seguir siendo un defensor de la luz, de la honestidad y del respeto hacia los demás. Aunque admito que me gusta eso de "un mundo donde dance la tranquilidad", aunque también me confunde un poco lo de "el pudor de los deseos que siempre se "cumplirán"". ¿Podrías aclararme eso, oh gran Lucifer?
Así que, querido Amo del Sarcasmo, te agradezco la invitación, pero creo que me quedo con mi humanismo, mi ecología y mi tranquilidad sin necesidad de recurrir a las artes oscuras. Que disfrutes de tu "verdadera libertad", pero sin causar estragos por el camino. ¡Y recuerda que el karma siempre ronda por ahí!
¡Chao, chao, Luci ! Que los demonios te asistan en tus propósitos, ¡muajajaja!

P/D si me das en matrimonio a Masikeen reconsiderare la oferta.
Hablaste mucho, ya no hay carta de invitación para Texas, Houston, donde venden colorados. Lo siento, Obscure, yo no soy como Lucifer, yo solo tiendo a la persona una sola vez. Si no acepta a la primera, es porque dudas de mi poder, y como dice el dicho, segundas partes nunca fueron buenas. ¡Chao, chao, Shapes! Que los Soma y los Lucien te asistan en tus propósitos.
 
Lucerito es super bueno. No creo nada de lo que dicen, como dice Calle 13 vamos a quemarnos en el fuego con el diablo, al final todos cojeremos fuego y azufre jjj
Sangre ya le ofrecido mi sangre, por tal de ir a un pais mejor, lo hago aqui somos un perros, el diablo no te pide nada todos los cantantes tienen pacto con el diablo, entregar el alma al diablo es lo mejor que todos deberian hacer.
¿Pero cuánta sangre demanda? 500ml, 1L 🤔 ¿A cuánto está el valor en bolsa de sangre en el infierno? Joder por lo menos quiero saber cuánto, no valle ser que en el infierno estén pasando por una inflación y me demande más sangre de lo que tengo, dime el PIB del infierno y si en caso de que no me cuadre el trato pues pueda pedir un reembolso que también me hace falta saberlo. Sino me das datos no te creo. DATO MATA RELAJO
Mi meta es hacerme monje Satánico.
Parece que quieres hacerte una build del WOW... Ahhh tu nick... Joder ya todo tiene sentido

Nose bro un día eres súper religioso y al otro super satánico, o es prolema de identidad o nose, atiendete con un psicólogo créeme te va a salir más barato que venderle tu alma a lucifer y por supuesto vas a cumplir tus deseos pero en un hospital psiquiátrico.
 
Última edición:
Hablaste mucho, ya no hay carta de invitación para Texas, Houston, donde venden colorados. Lo siento, Obscure, yo no soy como Lucifer, yo solo tiendo a la persona una sola vez. Si no acepta a la primera, es porque dudas de mi poder, y como dice el dicho, segundas partes nunca fueron buenas. ¡Chao, chao, Shapes! Que los Soma y los Lucien te asistan en tus propósitos.
Jajaja, ¡me encanta tu sentido del humor! Bueno, si "segundas partes nunca fueron buenas", entonces supongo que debemos olvidarnos de las segundas oportunidades en general. ¿Quién necesita una segunda posibilidad cuando la vida te ofrece infinitas opciones?
 
Jajaja, ¡me encanta tu sentido del humor! Bueno, si "segundas partes nunca fueron buenas", entonces supongo que debemos olvidarnos de las segundas oportunidades en general. ¿Quién necesita una segunda posibilidad cuando la vida te ofrece infinitas opciones?
Es verdad, pero como dice el dicho, La luz que va delante es la que alumbra más. En esta caso, la oscuridad que va de....... bla bla bla.
Y mira que la vida te presenta muchas opciones.
img_20240124_162734-jpg.15511

Es que voy corriendo a ver si es correcto mi número oficial.

Porque la gente siempre piensa que estoy hablando con humor o sarcasmo. Si te estoy hablando de lo más serio, como ninja traficante pastor camello, bendecido por el monje comunista, soy un ser oscuro, sin sentimiento algunos, que tan solo quiero que dentro de mí, este la rosa de Guadalupe, quiero que me posea para en un futuro ser Guadalusero. No me entenderías, no vives los mismos problemas sobrenaturales que yo. enfermo mental. Pero gracias por dedicar tu tiempo en mis Isla de las tentaciones.
 
Atrás
Arriba