Pregunta Pichichi

El pichichi papi

  • Lewandowski

    Votos: 0 0.0%
  • Vinicius Yunior

    Votos: 0 0.0%
  • Borja Iglesias

    Votos: 0 0.0%
  • Raúl De Tomas

    Votos: 0 0.0%
  • Ansu Fati

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    4
soy madrilista pero para mi debe ser lewandoski el pichichi, pude haber una buena lucha ocn el gato esta temporada pero el polaco en mi opinion es mas goleador y la bota de oro creo que el androide halland con to lo bien que empezo neymar en la liga del kake
Tu opinión es válida , pero... A Neymar ya lo metieron en la banca en el partido de ayer , ya se han regado chismes de que es x Mbappe que quiere ser el máximo protagonista y dejar a los demás a su sombra y todo eso.

Yo a Benzema y Lewandowski los veo bastante igualados , y me cuesta ver más de 5 o 6 goles de diferencia al final de la temporada
 
Tu opinión es válida , pero... A Neymar ya lo metieron en la banca en el partido de ayer , ya se han regado chismes de que es x Mbappe que quiere ser el máximo protagonista y dejar a los demás a su sombra y todo eso.

Yo a Benzema y Lewandowski los veo bastante igualados , y me cuesta ver más de 5 o 6 goles de diferencia al final de la temporada
ojala sea asi pa que desperdicien el equipazo que tienen y le den otra patadita en champions, e leido algo sobre eso pero al final chismes son chismes

si creo que debe ser una lucha pareja por el pichichi mas ahora que el barca aposto todo lo que tenia, se ve venir un clasico a lo messi vs cr7
 
Atrás
Arriba