Pestañas en la barra lateral (pero bien hechas)

Lucien

Administrador
Mensajes
1,085
Oro
1,119,488
Ando aquí en la búsqueda de la sabiduría colectiva porque tengo un problema existencial con mi navegador, y es que tengo tooodas mis pestañas en la barra de favoritos y ya está comenzando a ser un problema porque son demasiadas y a veces las apilo en las carpetas. Resulta que estuve chismeando por ahí y me topé con un navegador llamado "Arc Browser". Dice que organiza todo en pestañas laterales y las separa por espacios de trabajos, bastante nice si me preguntan, pero solo está disponible en Mac y yo que soy enemigo a muerte de la manzana (no tengo dinero ni quiero pagarme una), así que necesito algo a ese nivel de integración, pero que las configuraciones sean exportables, porque uno nunca sabe cuándo te da por instalar el SO (me pasa bastante)

¿Alguna extensión mágica que ponga mis pestañas en filita india? (en la barra lateral por si no se entendió el chiste)
 
Helo, lo primero que deberías decir es que navegador estás usando.
Lo otro, creo que estás confundiendo los términos pestañas por marcadores (pestañas son las que están abiertas y marcadores es lo que guardas tipo favoritos para visitarlo cuando quieras).
Yo uso firefox y uso una extensión para organizar mis pestañas abiertas, es decir, dentro de la ventana del firefox puedo explorar recuadros con varias pestañas abiertas, los recuadros puedes organizarlos por nombres, por ejemplo, redes sociales, cosas importantes, nopor, etc, y dentro de cada recuadro las pestañas relacionadas, mientras tengo abierto una pestaña de un recuadro no se muestran las demás pestañas de los otros recuadros hasta que mandes a mostrar nuevamente los recuadros.
Esto lo uso por dos razones principales, tengo un aproximado de más de 100 pestañas abiertas y en el trabajo si no quiero que un chismoso vea lo que tengo abierto tengo un recuadro que son las cosas de trabajo, así que eso es lo único que ven que tengo abierto.
Dando clic en la pestaña que quieras ves se pone está en primer plano y se muestra las pestañas que hay en su recuadro.
IMG_20230727_175633_resize_50.jpg
 
Atrás
Arriba