Peores padres/madres del animanga

S

Schmidt

Admitamos todos que los animes no son un referente en cuanto a cómo hay que criar un hijo precisamente, si bien hay muy buenos padres (o personajes que crían a los hijos como si fuesen suyos) , hay otros que incluso a pesar de ni existir al menos yo les he agarrado un asco impresionante, y de eso va este tema ¿Cuáles son para ti los peores padres y madres del anime/manga?


3- Ging Freecss no un mal padre, pero si uno ausente, no sé , creo que nunca ha querido realmente a Gon, no lo ha tratado mal PERO nunca estuvo para él, de hecho creo que a veces veía como una molestia el simple hecho de tratar con el , y es que a Gon es imposible odiarlo, y uno ve a este hijo de su madre haciendo todo lo que hace.. y …. -___-

2- Gendo Ikari, bueno no me malinterpreten, creo que es un muy buen personaje muy bien desarrollado a nivel narrativo pero siendo un padre fue un asco (aunque de eso precisamente se trate, muy bien por el guionista) pero Gendo creo que nunca pudo amar más que a su mujer, que casualmente nunca lo quiso y estaba con él por conveniencia y pegándole los cuernos xd , este man pasó su vida maltratando al pobre de Shinji y no dudaba por un segundo en hacerlo sentir mal o asesinarlo si es que afectaba en algo sus planes.

1- No voy a poner su nombre porque realmente me da bastante asco, ¿se ubican en Full Metal Alchemist? ¿Nina y Alexander? Bueno por el peor padre de la historia del anime y manga es ese hijo de … literalmente no se me ocurre nada más bajo que hacerle algo así a los dos seres de luz que eran esos personajes, es que incluso después de hecho todo lo que hizo , al ver que lo estaban maltratando sintieron empatía por el… si es que.. y como intenta escudarse en que volvería a ser un alquimista estatal , jajaja les juro que no puedo escribir esto sin sentir rabia jajaja, ojaá y te pudras donde quiera que estés, y que Nina y Alexander sean felices allá donde hayan ido
 
Bueno, en cuanto a anime y manga se refiere está bien decir que los adolescentes gozan de una libertad... es que miren a Ash
- Mamá me voy a viajar el mundo con mis pokemon de tipo eléctrico y enfrentarme a una banda criminal para ser el mejor entrenador pokemon del mundo.
-... valep.
Y a lo sumo tiene 12 años el chaval 🤦‍♂️ como dice alguien que conozco "La lógica se la pasan por los 🥚" Sin embargo, si de peores padres se trata yo solo quiero destacar a uno Bondrewd este cabronazo de buen porte es el soberano del amanecer en la serie anime Made in abyss si bien no conoces la serie y la vez te contarán horrores de el hasta que lo conoces y piensas "Pues no es tan malo como parece" creeme, el diablo se queda corto para todas las cosas que hace este hombre por "El bien de la ciencia" tanto así que sacrifica a muchos niños solo para ver como funciona la maldición del abismo en ellos, entre ellos su propia hija. Si bien esto lo puede hacer parecer un homicida, este personaje llega a ser mucho más oscuro que eso, pues de solo escucharlo te hace pensar que tiene que haber algún mal entendido debido a su forma dulce y comprensiva de hablar, algo que contrasta enormemente con su falta de empatía y su carácter frío.
 
Para mi el peor padre del anime es el padre de Kurosaky Ichigo en Bleach creo que esta de mas explicar el porque para todos los que han visto Bleach, y tal vez sea el mejor padre de todos los animes y lo que buscaba era que su hijo se superara a si mismo aunque pudiera terminar muerto en el proceso
 
1- No voy a poner su nombre porque realmente me da bastante asco, ¿se ubican en Full Metal Alchemist? ¿Nina y Alexander? Bueno por el peor padre de la historia del anime y manga es ese hijo de … literalmente no se me ocurre nada más bajo que hacerle algo así a los dos seres de luz que eran esos personajes, es que incluso después de hecho todo lo que hizo , al ver que lo estaban maltratando sintieron empatía por el… si es que.. y como intenta escudarse en que volvería a ser un alquimista estatal , jajaja les juro que no puedo escribir esto sin sentir rabia jajaja, ojaá y te pudras donde quiera que estés, y que Nina y Alexander sean felices allá donde hayan ido
Nina, al menos el nombre de la niña lo diré. Cuando vi ese cap. me sentí muy pero muy mal y triste, cuando Scar hace lo que hace ya estaba tan roto mi kokoro que ni siquiera me planteé si fue lo mejor o si fue una mala acción, es que..., na, mejor no hacer spolier a los que no han visto. Coincido en que el padre es un hp marca mayor.


Y no me viene a la mente ninguno ahora... ha, los padres de Kayo Hinazuki en Boku Dake, a esos ni la muerte los redime.
 
Gendo Ikari, bueno no me malinterpreten, creo que es un muy buen personaje muy bien desarrollado a nivel narrativo pero siendo un padre fue un asco (aunque de eso precisamente se trate, muy bien por el guionista) pero Gendo creo que nunca pudo amar más que a su mujer, que casualmente nunca lo quiso y estaba con él por conveniencia y pegándole los cuernos xd , este man pasó su vida maltratando al pobre de Shinji y no dudaba por un segundo en hacerlo sentir mal o asesinarlo si es que afectaba en algo sus planes.

1- No voy a poner su nombre porque realmente me da bastante asco, ¿se ubican en Full Metal Alchemist? ¿Nina y Alexander? Bueno por el peor padre de la historia del anime y manga es ese hijo de … literalmente no se me ocurre nada más bajo que hacerle algo así a los dos seres de luz que eran esos personajes, es que incluso después de hecho todo lo que hizo , al ver que lo estaban maltratando sintieron empatía por el… si es que.. y como intenta escudarse en que volvería a ser un alquimista estatal , jajaja les juro que no puedo escribir esto sin sentir rabia jajaja, ojaá y te pudras donde quiera que estés, y que Nina y Alexander sean felices allá donde hayan ido
Pues sí esos dos son un asco. Gendo tan bien hecho que ganas no me faltaban de darle un sillazo a ver si se daba cuenta de que el pobre de Shinji no era un objeto de usar y desechar.
Y ese señor de FMA... Mira, casualmente volví a ver hace poco esos capítulos de la serie... La misma rabia y el mismo odio. Lo peor es que te hacen amar a Niña y a Alexander. Otro guionista malvado que sabe lo que hace para rompernos el kokoro.

Aquí les va otro padre basura.
Daigo (no sé qué) el padre de Hyakkimaru en Dororo. 😐 Ese señor hizo un pacto con los demonios que se llevaron (comieron) los brazos, piernas, piel, ojos, nariz, oídos y si me falta algo perdón es demasiado, de su hijo recién nacido. Después obviamente, como padre del año mandó a la comadrona a que se deshiciera de eso y le dijo a su mujer recién parida y a la que le acaba de quitar a su bebé: Me darás otro heredero. O algo así. Vamos, que sus sentimientos eran verdes y se los comió un chivo. (NO ES SPOILER, todo eso es el primer capítulo)
 
Los padres de Shinichi Kudo!
Alguna vez han pensado que su hijo de 17 años ( aún es un menor) vaya por ahí haciéndose el policía, será todo un cerebrito pero el mundo es cruel allá afuera y su nombre como detective está en todas las pantallas, se presta para acoso y asesinato, los enemigos deberían llover el triple. Además de que están al tanto de que ha sido convertido en jn chama de 8 años (mantendrá la mente pero el cuerpo dice 8) y a saber cuándo recupera la forma o crece desde esa edad. Y aún así quiere seguir jugandosela de detective con niños mas pequeños e incitando a la pedofilia a su mejor amiga?! No ese niño no sale más de la casa!
 
Bueno ahora mismo no recuerdo alguno de un anime icónico así que sólo diré la Tía de la protagonista de Happy Sugar Life y la Madre de Chise en Mahoutsukai no yome(se escribe así?)
 
Atrás
Arriba